Foro

Pasos en la ciénaga [El Anillo Único]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pasos en la ciénaga [El Anillo Único]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2017, 18:10
Editado: 08/01/2017, 18:10

Pasos en la ciénaga

 

Introducción

Primavera del 2.946 de la Tercera Edad

Dos mensajeros enanos abandonaron la Montaña Solitaria con un importante mensaje que no llegó a su destino. El Reino Bajo la Montaña está inquieto, y las noticias llegan rápidamente a la Ciudad del Lago.

 

Sinopsis

Cinco años atrás, en el 2.941 de la Tercera Edad según el calendario de los elfos y los hombres del Oeste, una feroz batalla azotó las raíces de Erebor, la Montaña Solitaria. Orcos, lobos salvajes, hombres, enanos y elfos, se enfrentaron bajo la alargada sombra de la Montaña. Muchos grandes héroes surgieron ese día, aunque otros cayeron en lo que pasó a conocerse como la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Muchas cosas cambiaron tras la finalización de aquella batalla y lo que sucedió durante esos días: el dragón Smaug, Azote del Norte, fue abatido, el Nigromante expulsado de su bastión al Sur del Bosque Negro, los enanos retomaron sus antiguos dominios bajo la Montaña Solitaria, y el antiguo reino de Valle resurgió de sus ruinas; Esgaroth, la ciudad del lago, fue reconstruida tras la caída del dragón. Una nueva alianza entre hombres, elfos y enanos, que a punto estuvieron de enfrentarse en el comienzo de dicha batalla, nace ahora para entablar relaciones comerciales fructíferas para todos. Y todos prosperan en paz ahora que la Sombra parece haberse retirado.

Pero, ¿cuánto tiempo durara esta paz?.

 

Notas de la partida

-Reglamento: El Anillo único.

-Plazas: Entre 5 y 7.

-Ritmo de juego: Medio.

-Enlace a la partida: Pasos en la ciénaga

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego.

-La partida está inspirada en el módulo introductorio del libro básico titulado La Campaña del Pantano, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-No hace falta conocer el sistema de juego pero sí es conveniente conocer algo del mundo de Tolkien.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

-Enviad también un concepto del personaje junto con la muestra de escritura. Explicando que tipo de personaje queréis llevar (se permiten los del libro básico: Enanos de Erebor, Hombres del Bosque, Beórnidas, Hombres de Valle, Elfos del Bosque y Hobbits) y que idea se os ocurre para él. No hace falta una historia muy elaborada, sólo a grandes rasgos y de manera breve. Una vez en la partida ya se perfilarán los detalles.

-La idea es que esta sea la primera de una serie de partidas que se irán desarrollando con tiempo y calma, los personajes serán los mismos e irán creciendo y desarrollando sus habilidades.

08/01/2017, 19:20

Me interesa, te mando un MP!

Lugom
 
08/01/2017, 19:55

Te mando un MP también

Anexe
 
08/01/2017, 22:39

¿Cuándo empezaría la partida?

08/01/2017, 23:28

Te envio concepto!

08/01/2017, 23:38

La idea es empezar sobre el viernes.

09/01/2017, 09:01

Te mando MP

09/01/2017, 12:37

Me he apuntado, te mando mp.

Nane
 
09/01/2017, 13:51

Yo creo que la jugué... pido VIP por si se abren plazas más adelante.

09/01/2017, 17:22

Me tienta. Llevo tiempo con ganas de probar El Anillo Único, del que no tengo ni pajolera idea de cómo es el reglamento, pero soy un acérrimo seguidor de Tolkien desde chaval.

A ver si acabo por animarme a enviar un concepto de personaje. 

Anexe
 
09/01/2017, 19:57

Estoy liadísima hasta Febrero, así que si la partida empieza este mes me resulta por completo imposible. Mucha suerte con la partida, en cualquier caso.

09/01/2017, 21:31

Candidatura enviada. A ver si hay suerte. Me encanta este juego pero no he tenido muchas oportunidades de jugar. Conozco el sistema (aunque nunca leí el libro del maestro del saber) y me gustaría jugarlo aquí una vez más (jugué hace mucho tiempo una partida de prueba con Jordi Zamarreño).

11/01/2017, 22:17

He recibido muchas y muy buenas candidaturas, y me ha costado bastante elegir entre lo recibido. Finalmente he seleccionado a los jugadores que he creído más cercanos a lo que estaba buscando aunque alguno se me ha quedado fuera. A quienes no os haya seleccionado para la partida os tendré en cuenta cuando amplíe el número de jugadores o como sustitutos por si hiciera falta más adelante.

Un saludo  y muchas gracias a todos.

12/01/2017, 10:03

Se pasó el día y no tuve tiempo de enviar nada. Tendré que seguir esperando para probar el Anillo Único, suerte con la partida y no caigáis en la Sombra.

14/01/2017, 02:26

Telcar, lo mismo, a mi la quimio y suis `putos efectos secundarios me han mantenido casi out, estas dos semanas.. en fin a ver si llega otra :)

16/01/2017, 10:15

Thorom, te he solicitado un V.I.P :)

¡Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.