Foro

Mesa en Madrid - Fábulas

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Mesa en Madrid - Fábulas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2017, 21:07

Buenas gente

Estoy pensando en dirigir en Madrid una minicampaña de Fábulas (el juego de NSR, no el cómic) mediante FATE para ver qué tal funciona esa ambientación con dicho reglamento; creación de personajes, funcionamiento en juego, adquisición de experiencia / mejoras, esas cosas que con partidas one-shot no se pueden evaluar bien.

¿Habría algún interesado en jugar?

13/01/2017, 19:47

Hay una iniciativa madrileña, un punto de reunión, no es que tenga mucho movimiento, pero hay bastantes madrileños en ella y quizá tu mensaje pueda llegar a más. Si quieres entrar, solo dímelo

13/01/2017, 21:30

Dame party, a ver si así hay suerte. Gracias!

15/01/2017, 09:31

A mi también me interesaría entrar en esa partida de jugadores en Madrid, que estoy tanteando y organizándome de tiempo, y en breve también me gustaría apuntarme o montar algo en mesa. ¿Me invitas, Kamikaze?

25/01/2017, 19:23

A mí también me interesa el tema, Kamikaze.

A ver qué se cuece en esta city. Veamos si se sigue destilando rol del bueno, como antaño.

25/04/2017, 18:58

Buenas!!

No es para apuntarme, pero me gustaria saber di al final saluo la partida y preguntar que tal va desarrollandose. 

Tengo una partida de Fábulas en preparación en el foro y aunque el sistema no es malo me parece que le falta fuerza ¿que tal con FATE? Bueno si al final lograste tu proposito y salio la partida.

Elid
 
25/04/2017, 19:00

A mi también me vendría bien entrar en esa partida de punto de reunión, que ando planteándome buscar mesa o jugadores. ¿Sigue abierta la invitación a entrar Kamikaze?

25/04/2017, 21:03

Claro Elid, ahora mismo te meto.

28/04/2017, 00:27

Hola Time Lady, la verdad es que entre darle vueltas al sistema y estar liado no he avanzado mucho. Eso sí, aunque no conseguí unas partidas de mesa con continuidad he conseguido dirigir dos-tres sueltas y no termino de sentirme cómodo con Fate, pero eso es más gusto personal que otra cosa; Fate le iría muy bien en cualquier caso, son primos hermanos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.