Foro

Legends of Hemato. Historia interactiva vía TWITTER

Comunidad Umbría :: Autorol :: Legends of Hemato. Historia interactiva vía TWITTER

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2017, 23:10

Hola. No se si es este el mejor sitio de los foros donde comentarlo, si hay que mover el hilo se mueve.

Alguien sigue a @hematocritico en Twitter. Hace unos días comenzó a narrar una historia que continúa dejando 4 opciones que los followers votan para continuar la historia, tiene mucho de "Autorol" y es una idea divertida, tanto para el que escribe como para los lectores. Os dejo un enlace y espero vuestras opiniones, a mi personalmente me gustó mucho la idea.

https://twitter.com/hematocritico/status/816387562050908160

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2017, 10:40

Tengo que cambiar el título del foro a Ficción interactiva. Sí, es el sitio adecuado.

Pues me parece una idea divertida aunque el desarrollo de lo que leí, los primeros tweets, me parece un poco raro. Entiendo que lo va improvisando pero me parece todo un poco loco ¿no? 

Aramo
 
14/01/2017, 11:06

Es genial Moriarti. Ya estoy dentro de la historia.

14/01/2017, 11:51

Es loco si pero es una muestra de lo que se puede hacer, las gente fue escogiendo la opción más absurda que encontraba pero es divertido que de eso se trata. Quien sabe a lo mejor le da para escribir un libro, de hecho escribe libros infantiles. ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/01/2017, 13:28

Sí, sin duda la iniciativa me parece muy divertida. Estoy pensando como se podría aplicar esa idea al Autorol. Quizás proponiendo en un tweet cada cierto tiempo para escribir micro-capítulos o algo así. Está claro que la cosa puede dar para más.

guli
 
Carné Umbriano nº725
29/01/2017, 08:36

Este tipo de juegos los he visto hace años en foros (aquí se podría montar una, aunque muchos dirían que es un rol descafeinado XD ) y web. Nosolorol tenía uno. Es una experiencia que parece interesante y con mucho acierto en Twitter, según creo hay alguna más parecida.

Por mi parte, estoy ultimando probar una historia así vía mensajería por Smartphone, más modesta, a ver como sale el experimento.

Un saludo

30/01/2017, 09:34

Pues si haces algo avisa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.