Foro

[Re-reclutamiento] - El camino de ninja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Re-reclutamiento] - El camino de ninja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Bysne
 
19/01/2017, 22:41
Editado: 19/01/2017, 22:41

Buenas! 

Un jugador se nos ha caído de la partida. Lleva sin responder bastante tiempo y está entorpeciendo a su equipo. El jugador en cuestión llevaba un personaje masculino en la aldea de Taifungakure por lo que ese puesto queda vacante. ¿A alguien le interesaría participar en la partida? Sólo pido un personaje masculino para dicha aldea.

Recomiendo leer la ambientación y lo máximo posible de lo que hay publicado. Pido lo mismo que en el post de reclutamiento. Si recibo muchos personajes puede que me anime a abrir un segundo equipo.

Partida en cuestión: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-camino-del-ninja

Post de reclutamiento en su día: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43578?__Pg=1

 

Saludos!

19/01/2017, 22:49

¿Podría llevar un ninja enfocado a médico del clan Yamanaka?

Bysne
 
19/01/2017, 22:58

Lee la ambientación por fa. No existe ningún clan Yamanaka. Puedes crear un personaje que se apellide así si lo deseas y puedes enfocarte en crear Jutsus médicos. Eso al gusto de cada uno.

19/01/2017, 23:35

Sip, ya le he echado un ojo al anterior post donde lo explicas todo, y que empiezan con los 3 jutsus básicos. La verdad que pinta muy interesante la partida!

20/01/2017, 00:06

¡Hola a los interesados! Yo soy una de las ninjas de Taifungakure (el jugador que está faltando en mi hermanito :_( ) y aunque llevamos poco tiempo en la partida no puedo hacer otra cosa que recomendarla. Las dos que quedamos en la aldea tenemos un ritmo de contestación rápido y creo que un nivel de roleo más que aceptable, la ambientación es muy interesante y el máster está implicado. Así que ya sabéis, si queréis rolear a un ninja en el mundo de Naruto pero sin los típicos estereotipos y clanes de la "época Naruto" esta es vuestra partida.

21/01/2017, 01:01

Hola Bysne, he vuelto a mandarte un Concepto ya que la última vez no tuve mucha suerte.

Saludos, y espero a tu respuesta.

21/01/2017, 01:10

Me gusta la idea, yo me apunto

Lucho
 
21/01/2017, 01:17

Genial!! me encantaría jugar :D ya mismo armo el concepto y lo envío :3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.