Foro

[SONDEO] Amanecer rojo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Amanecer rojo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2017, 22:08

Mi idea era realizar una partida basad en el libro "Amanecer Rojo", no me refiero a la peli de los rusos que invaden estados unidos, sino al libro que plantea una utopía platónica en la que la raza humana ha conquistado y colonizado el sistema solar y en el que todas las personas estan separadas por colores según para que sean adecuados (trabajar en una mina, ser "policias", ser chic@s de compañía, reyes...). La historia se centraría en el primer libro, no es que lo tenga todo planeado, pero mi idea sería que, al igual que en la historia original, fueseis un grupo de rojos (o no) que se modifican hasta convertirse en dorados de pura cepa bajo el mandato de "Ares" para conseguir infiltraros.

No es necesario conocer los libros para poder disfrutar de la aventura, pues yo me encargaría de proporcionar toda la información necesria sobre el mundo (cultura, política, sociedad...).

Por si a algunos les preocupa que sea un director novato, no os preocupeis, no es la primera aventura que dirijo, si la primera que dirijo por web, pero hay que probar cosas nuevas, ¿no?

¿Y bien? ¿Os apetece?

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/01/2017, 23:00

¿Que tipo de sistema usarías?

26/01/2017, 23:18

Tenía pensado utilizar RyF (Rapido y facil) 3.0, aunque estoy pensado si hay algún otro que se adapte mejor.

LiNaY
 
27/01/2017, 09:35

Adoro la saga de Pierce *.*

¿Concederás Vips? 

27/01/2017, 09:40

No tengo idea de esos libros, pero ya me ha picado el gusanillo por leerlos. (Tengo más 13.000.- libros en mi biblioteca, a ver si los tengo).

Me ha gustado la presentación, y lo de ser master novato, se arregla dirigiendo. (Y los que ya tenemos experiencia podemos aconsejarte en ello, aunque seamos tus jugadores)

 

Cuenta con mi calamar/personaje (lo digo por lo de los cambios de color).

27/01/2017, 09:48

LiNaY.

Sip, aceptaría vips en la partida.

ERTYWERT.

Creeme, son geniales, aunque puede que el primero te recuerde un poco a los juegos del hambre.

27/01/2017, 14:23

Porras, si los tengo, no soy capaz de encontrarlo. Lo bueno, es que sabía que tenía uno de CONNAN y es mentira. Tengo 26. Por la búsqueda los encontré (y también les tengo ganas). No creía que hubiera más de 8 ó 9.

Tendré que hacerme con ellos, aunque sea unos días, para poder leerlos.

¿Entonces ... qué?¿Tenemos partida?

27/01/2017, 23:57
Editado: 27/01/2017, 23:57

A mi me encantaría participar, pero si estas buscando gente para el sondeo deberías profundizar un poco mas en el lore de los libros para ver si consigues que aparezcan mas interesados.

Mulo
 
28/01/2017, 19:36

A mi lo que me interesaria saber son los tipos de arquetipos que se podrian elegir en el juego. 

29/01/2017, 16:19

Hola!

Suena interesante, pero faltan detallitos...

-qué ritmo?

-qué duración total podría tener la partida (porque eso de ir subiendo de color suena épico...)?

-perdona pero no conozco el universo, ¿es a mejorar de color a lo que aspira la "gente normal" en esa realidad?

Con todo eso, y mi reticencia a los directores novatos (no por nada, sino porque a veces desaparecen sin dejar rastro), estoy interesado, suena bien!

Saludos,

GK

01/02/2017, 11:59

Sobre la partida, esto solo era una presentación sobre la idea general, es por ello que no he añadido practicamente nada de información. Ahora que se que hay algunos interesados, en un par de días  (una semana como mucho) habriré un enlace a para presentar la partida en condiciones con toda la información que pudiera ser relevante.

Gracias.

01/02/2017, 12:04

espero que te salga todo muy bien... :)

por cierto, esos libros... cual es su autor?

02/02/2017, 14:16

Creo que se refiere a los libros de  Pierce Brown.

02/02/2017, 17:31

gracias.
pues no los tengo... que raro.. jjajajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.