Foro

Dudas sobre un club

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dudas sobre un club

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2017, 21:42

Hola a todos, me llamo Antonio y soy aficionado al rol, principalmente D&D. Mi grupo de juego se ha disuelto y estoy buscando un club profesional al que unirme. Navegando he encontrado esta web (http://invisibleworld.es/index.php) pero no se si es un club o que. Como me piden dinero para apuntarme queria estar seguro de si es un club o que. Alguien lo conoce? o alguien ha jugado alli? Muchas gracias

Vader
 
27/01/2017, 21:53
Editado: 27/01/2017, 21:53

Bueno Antonio, veo que te has registrado hace poco en la web, y te diré que estás posteando una pregunta en un área no designada para ello.
Este área es para partidas. Hay un área designada para las preguntas sin clasificar cómo esta.
Posiblemente te cierren este hilo, podrás intentarlo en ese otro lado.
Un saludo.

27/01/2017, 22:02

Antes de que te cierren, aprovecho para decirte que, por lo que he visto, eso desde luego no es un club ni nada que se le parezca. Es un negocio y, bajo mi punto de vista, algo oscuro. Yo casi te diría que está pensado para sacarle la pasta a gente que cree que podría convertirse en algo así como DM Profesional y cobrar un sueldo por ello.

¿De dónde eres? Seguro que entre todos podemos pasarte las direcciones de unos cuantos clubes de verdad.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
27/01/2017, 22:35

¿De dónde eres?

De Villaspam.

27/01/2017, 22:55

De Villaspam

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ 

28/01/2017, 00:00

Estos Famosos son tremendos fans de los juegos narrativos, principalmente Dragones y Mazmorras:

Me sorprende que se dejasen a Sasha Grey sin incluir en el paquete. :OOOO 

Randy
 
28/01/2017, 00:52

De Villaspam.

Masca +1000

Aquí ya no hay nada que ver. Cuervos, por favor, cerrad el hilo.

28/01/2017, 02:35

Masca => Kudos para ti!!!

28/01/2017, 10:50
Editado: 28/01/2017, 10:55

Buenos días, Antonio, y bienvenido a esta, nuestra Comunidad Umbria.

Sea lo que sea esta iniciativa de Invisible World, creo que no es lo que estas buscando. Y, desde luego, el termino "club profesional" es algo que muy pocas veces he escuchado y que me rechina bastante.

Si nos comentas de donde eres, podremos intentar orientarte sobre asociaciones, grupos y clubes donde se juega rol, ya sea D&D o cualquier otro de los muchos sistema que hay.

Un saludo.

Edito: Hace tiempo, EbaN abrió un hilo al respecto de un curso para ser Master de D&D. Es imposible acceder a la oferta del curso en sí, pero podeis cotillear en dicho hilo.

28/01/2017, 11:04

Esa página tiene toda la pinta de una estafa total y absoluta. 

28/01/2017, 12:23

Es la campaña de spam más persistente, que no imaginativa, que he visto en tiempo.

Paso el hilo a Sin Clasificar y lo cierro.

Este hilo ha sido cerrado.