Foro

Se busca sustituto [Anima Beyond Fantasy]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto [Anima Beyond Fantasy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2017, 20:35
Editado: 30/01/2017, 21:04

Antes que nada, aviso: no se aceptan personajes nuevos, únicamente sustitutos para el siguiente PJ (Todo mensaje que pregunte si se pueden meter personajes nuevos será ignorado, ya que entenderé que no ha prestado atención como para realmente leer). Tampoco se permite cambiar la ficha.

Aviso Importante: Esta búsqueda es preventiva. Aunque el jugador lleva un tiempo sin contestar, todavía tiene un cierto plazo para responder (En principio, hasta el Domingo). Sin embargo, dado que en caso de que se confirme su baja, no quiero tener que parar el momento en el que se encuentra la partida hasta tener jugador nuevo, estoy empezando la búsqueda. Entenderé perfectamente si alguno prefiere hacer saber su interés pero no mandar nada hasta que se confirme la baja. Tras meditarlo, el jugador ha decidido dejarlo debido a su situación personal.

Nombre: Alessia di Marco

Edad: 19

Ocupación: Inquisidora de la Iglesia de Abel, Ejecutora Inquisitorial

Categoría: Sombra  Nivel: 4

Descripción Física: Alessia es una joven pelirroja de físico espectacular y enorme fuerza. Fuerte, ágil y resistente, Alessia es un auténtico portento físico capaz de auténticas proezas atléticas. A pesar de su belleza, suele ir tapada para evitar ser reconocida. En combate, utiliza una combinación de mandoble, armas de fuego y estiletes, además de ser una asesina de no poco talento, capaz de aparecer de entre las sombras de un salto blandiendo.

Descripción Psicológica: Antaño alegre y vivaracha, Alessia se ha vuelto mucho más retraída con el paso de los años, centrándose en su misión como Ejecutora de la voluntad del Consejo de Cardenales. Callada, observadora y algo cínica, sólo muestra su lado dulce y alegre con los niños. Siente un gran cariño por sus compañeros, pero los años de rigores, sufrimiento y muerte, unidos al hecho de que lleva años sin verlos, hacen que no demuestre este cariño a menudo.

Historia: Alessia di Marco nació en las calles de Caliardo, capital del Principado de Remo. Allí, en medio del crimen organizado que hacía famosa a la ciudad, Alessia fue encontrada por el Padre Alexias, un sacerdote que estaba allí de paso, y que se la llevó consigo a su orfanato en el Principado de Kanon. Cuando Alessia comenzó a demostrar sus espectaculares habilidades físicas, el Padre Alexias decidió enviarla a Cadeus, para que fuese entrenada como Inquisidora. En la fortaleza monasterio de la Inquisición, Alessia forjó un vínculo de amistad con cuatro compañeros: Jarvan, Jorge, Khende y Salvador, junto a los cuáles viajaría años más tardes como discípulos del Inquisidor Bron Valiant.

A la muerte del Inquisidor a manos de atacantes desconocidos, Alessia comenzó a ser entrenada como Ejecutora Inquisitorial, y tras dos años de asesinatos en nombre de la Inquisición, logró pasar su Prueba y convertirse en Inquisidora a la edad de 17 años. Desde entonces, Alessia lleva dedicando su tiempo a cazar a herejes, brujos y demás calaña que atentaba contra la Iglesia.

Actualmente, tras tantos años sin ver a sus compañeros, Alessia se ha reencontrado con estos en el pueblo Dalabornense de Blaviken, donde han logrado parar a una Horda de No Muertos que amenazaba con arrasar el pueblo.


 

La partida lleva seis años en marcha, cuatro en otro foro y casi dos en Umbría, pero hay una lista de material para ayudar a sustitutos a ver que ocurrió, así como estoy dispuesto a explicar todo lo que sea necesario. Un conocimiento al menos mínimo de Anima es recomendable. El ritmo es Medio - Alto (Medio, aunque de vez en cuando tiene ciertas subidas, especialmente en los combates y en momentos de tensión), aunque con cierta flexibilidad.

Aquellos interesados, manden un Mensaje Privado con un ejemplo de post (Podéis sacarlo de una partida vuestra, o inventarlo).

Aviso ya de que aunque no seré un nazi de la ortografía, espero cierta calidad mínima (Signos de puntuación y mayúsculas correctas creo que no son pedir demasiado).

Cualquier aclaración más, por privado, ya que todos los personajes de esta partida tienen sus pequeñas cosas y prefiero no desvelar nada en público.

La partida es esta.

31/01/2017, 16:08

Estoy interesado aunque hasta el jueves no creo que tenga tiempo de enviarte el post.

Te puedo enviar un post con este mismo Pj? 

31/01/2017, 16:14

Lo cierto es que estaba a punto de postear diciendo que ya esta la plaza ocupada, al menos de momento.

31/01/2017, 18:08

bueno no pasa nada,  si necesitaras otro jugador ya sabes donde encontrarme

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.