Foro

[Reclutamiento] El color de las cerezas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El color de las cerezas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2017, 00:59
Editado: 31/01/2017, 01:03

Osaka, al sur de Japón. Una ciudad llena de vida pero sin llegar a los extremos de la megalópolis. Eres un estudiante de último año, con sueños y ansias. Pero por un motivo que desconoces, relacionado con alguien muy importante para el protagonista, todo va a cambiar. No serás solo un estudiante, agobiado por la presión de los exámenes y la estructura social. Estarás metido en algo mucho mas peligroso, pero a la vez emocionante.

Sinopsis:
Esta es una partida que trata de como un personaje tiene que lidiar con la estresante vida del último año de instituto. Los desafíos fuera del mismo, y aquella peligrosa situación con la que tendrá que enfrentarse y que cambiará su vida.
Amor, odio, familia, aspiraciones, anhelos, disputas y peligros. ¿Será capaz vuestro personaje de poder con todo?

Partida con sistema Mini Six, basado en OpenD6, un sólo jugador. +18 porque si la partida lo exige puede haber escenas de violencia o sexo.
Tenéis que hacerme llegar un mensaje privado con:
Nombre:
Edad: (Mínimo último año de instituto, puede ser repetidor. Si os hace mucha ilusión puede ser un cerebrito que ha sido adelantado de clase, pero tendréis que justificarlo en la ficha)
Historia: - Si queréis incluir pnjs no os cortéis, los añadiré luego a la historia (familia, amigos, rivales, parejas.. )
Tu mejor amigo:
Tu meta:
Foto de estilo anime.
Descripción psicológica:

No es necesario hacer ficha de juego, la haré yo con el jugador elegido antes de empezar la partida.

31/01/2017, 04:53

Emmhh... quiero preguntar, aunque veré si se me ocurre algún perfil.

¿Qué clase de situación?¿Fantasía?¿Ciencia ficción?¿Espías?¿Terror?¿Un viaje inesperado?

Hay muchas alternativas en lo que suena bastante interesante. XD

Veré si se me ocurre algo como dije y estaré pendiente ahora si la pregunta ¿Tienes fecha límite para recibir?.

31/01/2017, 10:08

No es una ambientación sobrenatural. Es un Slice of life. En principio la idea es que sea una situación complicada y peligrosa pero sin poderes. Y no puedo decir más porque es un spoiler. =3

En lo referente al tiempo: No tengo fecha límite, pero me gustaría empezar la semana que viene.

31/01/2017, 20:52

*-*

31/01/2017, 22:19

¿Has sacado la idea de una película?
 

31/01/2017, 22:36

Si y no. La idea es de los animes de instituto. A veces aparte de la vida diaria tiene algo que les ocurre de forma paralela.

02/02/2017, 13:51

Recibí varias fichas el primer día pero ayer no me llegó ninguna, por ello voy a dar de un día más de plazo por si hay algún rezagado (hasta mañana por la mañana, 8:00 am). El sábado como muy tarde tendré el jugador elegido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.