Foro

[Reclutamiento] D&D 3.5 "Tengo sed"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 3.5 "Tengo sed"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Khiel
 
31/01/2017, 11:10
Editado: 31/01/2017, 14:25

Introducción

Partida de elaboración propia. Link de la partida: Aquí

Continuación de "La maldición del cuervo" pero que admite nuevos jugadores.

Sinopsis

El viejo Tergrar es un antiguo compañero de aventuras que dejó las armas para regentar una posada y cuidar de sus hijos. Hasta ti llega el rumor de que está en apuros. Decides ir a verle, pero cuando llegas descubres que es demasiado tarde. Unos vampiros han secuestrado a su hija y el ha perdido la vida para recuperarla. La muchacha presenta extraños síntomas que hacen temer lo peor.

El viejo fue un gran compañero y quisieras honrar su memoria cuidando de los suyos pero...¿Qué pasa si su hija se convierte en un vampiro?

Notas sobre la partida

A los jugadores que sobrevivieron se unirán las nuevas incorporaciones.

Improvisación en la trama para ajustarse al rumbo de los aventureros. PNJ elaborados con sus propias motivaciones. Combates ajustados que obligarán al grupo a coordinarse y meditar sus acciones. Decisiones difíciles entre "lo malo, o lo peor" que buscan obtener las mejores interpretaciones de vuestros personajes, y cómo no, alguna situación surrealista con la que reírnos también.

El roleo e interpretación será lo más importante. No es un mata-mata pero habrá combates en tablero por lo que es necesario conocer la mecánica de juego de D&D 3.5

El ritmo sería Medio-Alto.

PJs N7.

Escoger un PJ sin asignar o proponer otro. Lo más importante es que juguéis a gusto.

De momento tenemos:

Personaje

Clase

Raza

Jugador

Shanshar

Mago multiclase

Humano

Feynn

La Gran Jess

Espadachina

Humano

Braderick

Tran

Pícaro

Humano

Sin asignar

Fornund Thornod

Paladín

Enano

Sin asignar

Klurca

Bárbara

Semiorca

Sin asignar

Nal

Clérigo

Humano

Pulgoso

Sandor

Mercenario

Humano

Sin asignar

Requisitos:

- Buena ortografía

- Madurez para encajar los golpes y tal vez la muerte de tu PJ.

- Compromiso para mantener un ritmo de posteo constante a lo largo del tiempo.

- Para solicitar acceso mandarme un mensaje privado con el nombre de vuestro PJ, avatar, clase, raza y una breve descripción para hacerme una idea y poder seleccionar a los que mejor encajen.

También podéis añadir un link de una partida en la que hayáis participado con vuestro mejor post para que vea como roleáis.

Trasfondo

Cosas que deben figurar (o ser compatibles) en la historia de vuestro PJ:

Hace más de 10 años que fuisteis de aventuras con Tergrar (guerrero humano)

Al oír que le iba mal, decides acercarte a verle. Podéis estar relacionados con otros PJs. Lo dejo a vuestra elección.

El mundo en que se desarrolla la historia se basa en el de reinos olvidados, pero sin atarme por completo. En la historia anterior incorporé elementos y lugares del trasfondo de algunos jugadores. Como creo que funcionó bien y pretendo repetir.

Podéis adorar a los dioses que queráis. Estos existirán en este mundo.

La trama está abierta. No sé qué vais a hacer con la chica. Eso marcará el resto de la partida. Sólo os pido una interpretación dramática y que los jugadores no se enfrenten por ello. Los PJ si pueden hacerlo, pero buscaros la vida para tratar de seguir juntos después de tiraros de los pelos.

Nivel:

7 (o equivalente si escogéis alguna raza especial)

Alineamiento:

No hay limitaciones de alineamiento. Pero cuento con que trabajéis en equipo.

Personajes y manuales admitidos:

Salvo que sea muy munchkin, no pondré pegas. Darme un esbozo de vuestros PJ y os lo confirmo.

Avatares:

Me tomo muy en serio las ilustraciones de la partida, de modo que os ruego que os ciñáis a una estética similar. Vuestros avatares serán dibujos. No podrán ser tipo manga ni fotografías.

Tableros:

Usaremos Pyromancers. Si fuera necesario escribiré una pequeña guía de uso para quien no lo conozca.

31/01/2017, 15:50

¿Qué plazo hay para enviar propuestas?

Khiel
 
31/01/2017, 16:15

Toda esta semana hasta el sábado 4 de Febrero.

El domingo incorporaré a los nuevos jugadores. El lunes 6 pondré en juego la partida y habrá otra semana para hacer la ficha.

¡Que nadie se desanime de apuntarse! Los buenos jugadores son un tesoro para cualquier partida.

Khiel
 
31/01/2017, 18:51

Podéis enviarme propuestas de personajes con cualquier clase. No hay problema con que haya repetidas.

Khiel
 
02/02/2017, 18:14
Editado: 02/02/2017, 18:15

Debido que las solicitudes superan con creces las plazas disponibles voy a cerrar el plazo de reclutamiento.

Quiero agradecer a todos los que se han interesado por la partida y felicitaros por vuestras propuestas. Incluso ampliado las plazas que tenía pensadas no puedo dar cabida a todos los que habéis escrito. Lo siento pero sería contraproducente. Animo a todos a crear más partidas para que nadie se quede sin jugar.

Si no has sido seleccionado, mis disculpas. ¿Aceptarías un cameo con un PNJ?

Si estás dentro, felicidades. Espero que disfrutes, y por respeto a los que se quedaron fuera tómatelo en serio.

Un saludo a todos y buen roleo. ;)

Khiel

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.