Foro

Partida Torchbearer

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Torchbearer

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nane
 
02/02/2017, 17:47
Editado: 02/02/2017, 17:51

Llevo tiempo dandole vueltas a dirigir algo en umbria y de momento vengo con una propuesta a ver si habría interés. Se trataría de probar el juego Torchbearer y cómo se adaptaría a jugar por foro. Participé como jugador hace un tiempo en una partida que actualmente está parada, por lo que tengo mis dudas de que esto funcione, pero soy demasiado terco como para no intentarlo una vez más.

Se trataría de jugar "Under the House of the Three Squires" la aventura de muestra que aparece en libro básico. Si funciona bien y la gente está interesada en seguir pues estaría encantado de continuar roleando haciendo un sandbox.

Por lo tanto los requisitos serían para la gente interesada serían, no haber jugado esa aventura y tener ganas de probar este sistema que ya aviso es bastante raro (al menos para mí) e intentar hacerlo funcionar en rol por web.

Para mi el ritmo más adecuado sería de 3 mensajes a la semana, yo probablemente escriba Lunes, Miércoles y Viernes (o sabado).

De momento quiero saber si habría interés y si se juntan 4 o 5 personas pues ya me pondría a montar la partida... ¿Os animáis?

EDITO: Dejo un link a una reseña (aunque sea poco objetiva) al juego para los que no lo conozcan:

http://www.runasexplosivas.com/2015/03/resenas-torchbearer.html

02/02/2017, 17:51

No conozco el sistema, pero siempre esta bien aprender.

02/02/2017, 18:43

Este juego es del mismo estilo que Burning Wheel o Mouse Guard, ¿no? ¡Me apunto!

Nane
 
03/02/2017, 10:21

Este juego es del mismo estilo que Burning Wheel o Mouse Guard, ¿no?

Efectivamente. Es más sencillito que Burning Wheel y más parecido a Mouse Guard pero con ambientación de fantasía.

Me alegro que estéis interesados 8D

03/02/2017, 11:01

Aquí otro interesado en probarlo.

04/02/2017, 18:22

¿Te mandamos concepto o algo?

Nane
 
04/02/2017, 18:53

Si no me equivoco solo hay 3 personas interesadas de momento... Hasta que no haya 4 o 5 no hace falta ya que no es seguro que la ponga en marcha.

04/02/2017, 21:12

No sé de qué va el juego, no tengo ni idea de las reglas, pero me la trae al pairo. Si se trata de hacer experimentos roleros, y los hago con Nane... Qué leches! Quememos las naves!

MEAPUNTO!!!!!

Nane
 
05/02/2017, 14:18

Pues me habría gustado tener algo más de gente pero con 4 se puede armar la partida. A lo largo de hoy creo la partida y os apunto en ella.

Todavía queda más sitio por si alguien más quiere apuntarse.

 Qué leches! Quememos las naves!

Me encanta quemar barcos, sobre todo si son los míos XD

Nane
 
05/02/2017, 21:52

Partida creada!

Nane
 
07/02/2017, 14:42

Me doy un poco de autobombo al hilo por si alguien no se había enterado todavía de que hay una plaza libre para la partida XD

16/02/2017, 15:08

Me interesa. A aprender!

20/02/2017, 21:00

Otro interesado por aquí, si quedan huecos...

Nane
 
21/02/2017, 11:40

Quedan quedan. Te he añadido a la misma.

Nane
 
22/02/2017, 23:13

Ha habido alguna baja y todavía se aceptan jugadores. La partida no ha comenzado aún por lo que se puede hacer personaje al gusto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.