Foro

(Reclutamiento) Cadenas en la Piedra (Gárgolas, Interpretadas a un nuevo Nivel)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Cadenas en la Piedra (Gárgolas, Interpretadas a un nuevo Nivel)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2017, 08:37
Editado: 04/02/2017, 17:06

La noche, en silencio, parecía que se encontrara a la espera de algún suceso, la luna brillaba en el cielo estrellado revelando cada pedazo de roca en la muralla del Castillo Schonaich, mientras los guardias patrullaban la muralla cada cierto tiempo sin notar que al refugio de la sombras, en la torre de homenaje, unas criaturas demoníacas en silencio observaban y esperaban como la fiera que acecha a su presa buscando el momento ideal para atacar. 

Cercana la media noche, un revuelo de pasos se sintió en los corredores del pasillos, luces comenzaron a verse por las saeteras y las criaturas que esperaban notaron que su momento había llegado. Se alzaron en el cielo extendiendo sus alas infernales, una calló como una gran piedra sobre uno de los guardias aplastando cada uno de sus miembros, la sangre roja y caliente salpicó las enormes alas provocando un grito de furia por parte del asesino extasiado por el sabor de su primera víctima, la otra con una fuerte embestida desde los aires empujo muralla abajo a otro de los centinelas provocando que se escuchara el alarido del hombre mientras caía al foso. 

- !!Alarma!! - se sintió un grito por  en todo el castillo que después tuvo sus repeticiones en varias de las almenas mas las criaturas infernales seguían estrangulando cuellos o partiendo a la mitad con sus garras a los guardias indefensos que corrían despavoridos del miedo. El revuelo dentro del castillo también crecía, cuando por una de las puertas que daba a la caballería sale corriendo de forma torpe y con grilletes en las manos otra de estas figuras demoníacas hechas como de piedra, mas se veía maltratada y delgada no como las que seguían dando muerte a los guardias horrorizados.

Tras la criatura encadenada varios guardias con alabardas corrían dándole alcance, con la cabeza de uno de los guardias entre sus manos la que primero había comenzado el ataque calló en cuenta de la escena que sucedía en los patios del castillo, alzando el vuelo en cuestión de segundos estuvo sobre los guardias arrancándoles lar armaduras de un tajo con sus poderosas garras, acto siguiente la otra figura de piedra se le incorporó a la lucha intentando destruir los grilletes que encadenaban al fugitivo. Los guardias comenzaban correr despavoridos dejando las alabardas tiradas en el sueño cuando un grito sonó en la puerta por donde hacía pocos minutos había salido toda la prole persiguiendo a la criatura prisionera aún de los grilletes. 

- !! Detente !!  criatura inmunda, como osas intentar escapar del abrigo de tus creadores. Vuelve aquí gárgola inmunda, !!Obedece!! - vociferaba un sujeto delgado y alto que vestía una larga túnica púrpura ostentando una cadena de oro exageradamente grande sobre su cuello. Al verle la más grande de las gárgolas atacantes, con las garras aun chorreando sangre soltó un alarido de odio mas al intentar arremeter contra el tremere, el mago movió uno de sus brazos largos y delgados y una enorme llamarada de fuego aprisionó a la criatura de piedra impidiéndole el paso, la otra gárgola intentaba desesperadamente romper los grilletes de su hermana cuando una jaula de barrotes de hierro apareció de la nada alrededor de ellas aprisionándolas en el medio del patio. Ya era muy tarde para escapar,  no tenía ni espacio para extender sus alas cuando los guardias con antorchas comenzaron a avanzar hacia la presión de barrotes de hierro que impedía su escape, el treme dio la media vuelta rumbo al castillo nuevamente y con un gesto de desprecio ordenó - Quémenlas -

Cuántas veces no hemos interpretados a miembros del Clan Tremere, Ventrue, Toreador, Brujah, Altos y Bajos Clanes, mas seguro estoy que pocas veces o ninguna hemos interpretado a las Gárgolas que tienen tanto que aportar en su sencillez y brutalidad. En esta partida les propongo dar rienda suelta a la interpretación y la imaginación, les invito a meterse dentro de sus pieles de piedra y los rostros demoniácos y forjemos juntos una historia digna de la Línea de Sangre de las Gárgolas. 

Tengo pensado aceptar cinco jugadores, dos de ellos pertenecientes al Clan Tremere, meros aprendices y tres gárgolas ya sean liberadas o esclavas, la historia que vosotros seáis capaces de crear condicionará la situación en la partida de vuestros personajes por lo que os doy la facultad de dar rienda suelta a vuestra imaginación siempre y cuando tengáis en cuenta que limito vuestra generación y todo lo que ello trae consigo a máximo novena. Todo lo que que vuestras mentes maquinen me podéis mandar por MP (historia, no pretendo apegarme por completo a los libros para daros más libertad de crear). 

Aclaro no es necesario ser erudito del género Vampiro la Mascarada, sino saber rolear para interpretar de manera adecuada a vuestros personajes (advierto es un reto interpretar a un gárgola).  La partida comenzará para la segunda quincena de febrero. Aquí os dejo el link de la partida Cadenas en la Piedra. 

 

05/02/2017, 00:15
Editado: 05/02/2017, 01:03

Me mola un monton tu idea, me pido Gargola! Soy narrador de Vampiro y siempre pensé que estaria genial montar una partida con ellas. Mejor jugarla!

Una pregunta, cuanto tiempo hemos vivido como Gargolas? Y por si no alguien no lo ha ledido, pongo la descripción de las Gárolas que aparece en el nuevo VEO20, que está muy bien, con permiso del máster.

¿Sabes por qué mi maestro saldrá victorioso?

Porque me tiene a mí. En 1121 los Tremere crearon las Gárgolas para que les sirvieran como soldados de a pie en su guerra contra los Tzimisce. Engendradas mágicamente a partir de los cuerpos de Tzimisce, Nosferatu y Gangrel capturados, las Gárgolas originales eran criaturas sin mente y de corta vida. No poseían ningún recuerdo de sus vidas anteriores, aunque conservaban un odio instintivo hacia aquello que fueron anteriormente. Eran las perfectas tropas de choque contra los ejércitos de Vozhd y Szlachta.

En la vigilia de la creación de las Gárgolas, los Tremere eran un Clan agonizante, unos jóvenes advenedizos que querían abarcar demasiado cuyo recuerdo estaba a punto de ser borrado de los anales de la historia vampírica, una nota a pie de página entre las miles que colman la larga historia de los Cainitas. Justo después, la guerra había dado un giro y el lugar de los Usurpadores quedó asegurado.

 Ahora, en el 1242, el Clan Tremere ha empezado a perder el control sobre sus creaciones. La gran mayoría sigue sirviendo a los Usurpadores, protegiendo sus Capillas y luchando sus batallas, pero últimamente más y más de ellas se han deshecho de las cadenas de la servidumbre para eterno disgusto de sus creadores. Al menos una Capilla ha sido destruida desde dentro por Gárgolas rebeldes y, aunque les cueste admitirlo, los Trémulos han empezado a cuestionarse la práctica de mantener Gárgolas tan cerca de sus santuarios. Algunos han decidido destruir a sus esclavos antes que esperar al día en que se vuelvan en su contra, mientras que otros han optado por un trato más gentil para con sus siervos que evite despertar su ira.

Las que se han liberado conservan una visión sombría de sus anteriores señores y se congregan en grandes bandadas llamadas grotesquerías. Juntas vagan por los cielos sobre el territorio Tremere en una misión que es tanto revolución como venganza. Algunas han abandonado completamente sus antiguos hogares y buscado la paz en lugares remotos, aunque las que permanecen aisladas normalmente acaban condenadas a una existencia corta y miserable, pues se marchitan en ausencia de compañía.

Pese a que las primeras Gárgolas eran incapaces de engendrar Chiquillos, alguna ya pueden hacerlo. Al no depender de los Tremere para aumentar su número son ya una verdadera Línea de Sangre. Las Gárgolas libres son seres especialmente orgullosos y sociales, y muestran poco reparo al Abrazar nueva Progenie. Esta nueva generación de Gárgolas carga un peso menor que el que sus Sires soportaron, al no haber vivido bajo el yugo Tremere, no temen ni odian a los Usurpadores como lo hacen sus Antiguos.

Sin embargo, un remanente de servilismo, el cual deben mantener a raya, perdura en la Línea de Sangre. Sólo un tercio de las Gárgolas puede transmitir la Maldición de Caín, y sólo la mitad de la Progenie sobrevive al Abrazo, mientras la otra mitad muere durante las subsiguientes semanas. Quienes sobreviven pueden procrear normalmente, como sus Sires.

 Pese a no haberse integrado plenamente en la sociedad Cainita algunas Gárgolas libres han encontrado un lugar propio. Algunas buscan la compañía de otros vampiros, mientras que las liberadas recientemente suelen reaccionar a la ausencia de amos que las dirijan con la búsqueda de un nuevo señor al que servir, sin importarles mucho quién pueda ser. Sea como fuere, a menudo suelen encontrar cierta tolerancia entre los demás Cainitas; por mucho que no puedan aspirar a más que desprecio y burlas, incluso un rey soportará un perro sarnoso si éste le arranca la garganta a sus enemigos. Por desgracia, la mayoría de Gárgolas encuentran que sus opciones se ven limitadas a una no-vida de violencia, haciendo que sus existencias sean brutales y a menudo breves.

 Sobrenombre: Grotescos.

Apariencia: La piel de las Gárgolas se presenta en multiplicidad de tonos, como gris, marfil pálido u oscuro ébano. A medida que envejecen, se torna más gruesa y dura, como la piedra. A veces tosca y áspera como el granito, y otras lisa y pulida como el mármol. Muchas poseen grandes alas de murciélago, y son habituales también garras y colmillos, pero las similitudes acaban ahí. Pese a que muchas surgen del Abrazo retorcidas y espantosas (de ahí su nombre), algunas poseen una belleza profunda y asombrosa.

 Refugio: La mayoría de Gárgolas reside dentro de los muros de las Capillas Tremere. Las que se han liberado pueden morar dentro de cuevas en las montañas, catacumbas olvidadas o cualquier otro lugar salvaje u oculto que las proteja de la luz del Sol.

Se alimentan casi de cualquier cosa: las que residen en las Capillas suelen alimentarse de animales o de las sobras que sus señores les arrojan, mientras que las libres prefieren viajeros solitarios en los pasos montañosos o en las sendas boscosas, aunque no renuncian a los animales salvajes ni al ganado.

 Es prácticamente inaudito que una Gárgola capaz de reproducirse simplemente mate a un mortal por su sangre, pues intentarán procrear a la menor oportunidad. Trasfondo: En el pasado, la mayoría de Gárgolas fueron creadas a partir de una unión de Gangrel, Nosferatu y Tzimisce. Aunque siguen creándose muchas Gárgolas usando este método, pues los Usurpadores siguen teniendo necesidad de sus servicios, van aumentando las que proceden directamente de mortales, llegando casi a constituir la mayoría.

Sea cual sea el método, la creación de una Gárgola es siempre horrible y dolorosa. La transformación de mortal a monstruo arranca de su mente los recuerdos de su estado previo y la convierte en la tabula rasa proverbial. El cuerpo se retuerce y altera hasta adquirir su nueva forma en sólo unas horas. Unas pocas Gárgolas recuerdan fragmentos de sus vidas pasadas, los cuales reaparecen en los momentos más inoportunos.

 Creación de personajes: La mayoría de Gárgolas son criaturas guiadas por impulsos e instintos. Los Atributos Físicos son básicos, como lo son los Talentos. Algunas sobreviven a su transición con parte de sus mentes intacta; éstas pueden poseer valores excepcionales de Atributos Sociales o Mentales, y Técnicas y Conocimientos mucho más altos que las demás. Tales Gárgolas son consideradas sabios y videntes, y a menudo otras de su estirpe las buscan para obtener consejo. Las Gárgolas sirvientes deben poseer Mentor, normalmente dentro del Clan Tremere. Las libres a menudo poseen los Trasfondos Refugio y Rebaño. Muchas siguen el Camino de la Bestia, aunque algunas trabajan con sus señores Tremere para desarrollar el Camino del Servicio. Las hay incluso que siguen el Camino del Cielo en un intento de dar sentido a la vida que se les ha dado.

Disciplinas de Clan: Fortaleza, Potencia, Vuelo.

 Debilidad: Las Gárgolas son criaturas sociales, y aunque algunas puedan actuar en solitario sin más problemas, si alguna llegara a estar realmente sola en el mundo (sin señor, compañero, Chiquillo ni amigo) sus reservas de dados se reducirían a la mitad hasta que se corrigiera la situación. Trabajar junto con un completo extraño permite aliviar la situación de escena en escena, pero sólo una relación aceptada por ambas partes puede hacer que las Gárgolas se recuperen por completo. Además, las Gárgolas son muy susceptibles al control mental y la Dominación; se considera que su Fuerza de Voluntad siempre dos puntos menor a la hora de resistirse a estos Poderes. Organización: Las Gárgolas son criaturas inherentemente sociales. Prefieren vivir entre los demás Cainitas, pero debido al estigma que portan deben conformarse con permanecer unidas, formando grandes grotesquerías. De hecho, uno de los factores que mantiene a muchas Gárgolas atadas tan firmemente a los Tremere es la compañía de sus hermanas esclavas.

 

 

05/02/2017, 02:06

No pondré límites a vuestras creaciones en lo que ha historia se refiere, como si queréis haber sido creadas en Ceoris, siempre y cuando vuestra historia sea consecuente, interesante e ingeniosa. Da igual si salís de un caldero mágico Tremere, del vientre de la Madre o por abrazo ( que en estos periodos de la historia era muy raro y poco se habla de ello), no permitiré que los libros y la historia corten vuestra imaginación, desaten vuestras mentes. Ahora aclaro que quiero que por muy grotesca y ruda que sea vuestra gárgola le den personalidad, pues hasta la criatura más bruta y sin cerebro piensa y actúa consecuente a sus creencias (también existieron gárgolas débiles por dificultades durante su creación).  

PD: Muy buenas las historias que me habéis mandado hasta el momento, los que no conozcan nada sobre el mundo de gárgolas pueden dirigirse Línea de Sangre de las Gárgolas para que se atemperen con el tema... 

Aún necesito dos Tremere algún sacrificado? 

 

07/02/2017, 10:12

Vaya, eso si es una partida original en Vampiro. Me apunto y te mandaré el esbozo de uno de esos fanáticos Tremere jeje. Me pongo a ello en seguida. Un saludo.

07/02/2017, 11:34

Al fin alguien se sacrifica a jugar un Tremere, se creativo en la historia. ya cuento con las tres gárgolas más si encuentro una historia verdaderamente llamativa como las que me han enviado consideraré entrar  otra cabeza de piedra.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.