Foro

Partida de la KDD 2017

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Partida de la KDD 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/02/2017, 11:29

A las buenas de los dioses.

He abierto una partida para empezar con la organización de los eventos (partidas, vivo, sorteos, lo que sea) de la KDD. Abrí los hilos que se me ocurrieron y le he pedido a Tiernaflor y Zidaya que me echen un cable con todo el tema.

Así que hala, vayan apuntándose:

Partida KDD 2017 Segovia

Los que no estéis inscritos en la KDD porque estáis en dudas NO os apuntéis. Podéis ver todas las escenas sin necesidad de estar dados de alta o incluso pedir un VIP si queréis estar al tanto de las novedades. Hay varias escenas en las que incluso podéis escribir sin necesidad de estar en la partida (Off Topic, Segovia y Dudas). 

Por el momento consideramos a gente inscrita aquella que ha votado en la encuesta de la KDD confirmando de alguna manera su asistencia pagando. Luego, cuando se formalicen los pagos, es evidente que la gente que tendrá voto será la que haya pagado. No me miréis mal, esto son sólo negocios :P

04/02/2017, 12:31

He ido añadiendo a la partida a la gente que me consta ha votado por Segovia o ha manifestado intención de ir por libre. Si no os aparece en el listado de partidas y habéis participado en la Encuesta o tenéis intención de asistir, ¡avisadme! 

 

P.D.: Soy novel en el área de dirección de partidas, así que ruego los daños derivados de usaros cual conejillos de indias xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.