Foro

Concurso para el Cartel KDD 2017

Comunidad Umbría :: La web en general :: Concurso para el Cartel KDD 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2017, 22:08

Son buenos los dos, la verdad. Y el hilo de votaciones está muy gracioso, una pena que no podáis verlo. ¡Bwahahaha!

05/03/2017, 22:13
Editado: 05/03/2017, 22:14

Joder, empate a 11.

¿Alguien sabe cual es el total de individuos con derecho a voto?
En caso de empate... ¿El voto del Demiurgo tiene consideración de voto de calidad como en el Tribunal Constitucional?

05/03/2017, 22:52

LOL con el voto de calidad, me gustaría ver la votación porque esperar el resultado... que tensión. xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2017, 23:55
Editado: 05/03/2017, 23:56

No, ni de coña. Mi voto NO es de calidad. 

Si empatan tiramos un dado, que esto es una web de rol XDDDDD En estos momentos vas 12/11.

No sé cuantos somos ahora mismo porque hubo gente que se apuntó a última hora, pero fijo que Tiernaflor o Zidaya lo llevan controlado.

Yo creo que sí que es accesible esa escena de la partida, me parece que tiene permisos públicos.

06/03/2017, 00:09

La verdad es que he votado a uno porque tenia que escoger, pero si gana el que no voté, encantado igual... los dos son buenísimos.

Y si empatan... ¿Porque no usarlos los dos?

06/03/2017, 00:10

O_O

Wow, muy emocionante esa votación.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2017, 10:03
Editado: 06/03/2017, 10:03

@Veldrin: Y si empatan... ¿Porque no usarlos los dos?

El tema es que lo vamos a usar a nivel interno, la verdad, en la partida de la partida, en las noticias y en redes sociales. Pero no vamos a hacer edición física del cartel para poner en tiendas (por poner un ejemplo) porque este año no es una KDD de puertas abiertas. Se paga un pico por usar el local y me parecería una burla que luego la gente no umbriana entrase por la cara a jugar y disfrutar del local.

No descarto que otros años se pueda hacer una KDD puertas abiertas si logramos un local público (tendríamos que hablar con una asociación de la ciudad destino, ya que esas cosas sólo se las ceden a asociaciones constituidas). Entonces sí que tendría sentido el uso de la cartelería y podría haberse usado a ambos ganadores si quisiéramos. Pero aún así me parece rizar el rizo. 

Pero vamos, que este año el cartel se ha solicitado porque se usará como material de dossier más que para su utilidad práctica.

A mí me alegra mucho la encarnizada lucha que está sucediendo porque demuestra que ambos tienen muy buena calidad.

06/03/2017, 10:30

Coincido con lo dicho por otros: si puediera votar tendría serias dudas sobre cuál escogería.

Felicidades a ambos autores.

06/03/2017, 12:01

Jodor, que nivelazo hay este año. Si tuviera que votar, tampoco sabría por cual, así que supongo que al final apostaría porque todos se lo fueran a pasar bien xD

Por aportar algo, molaría sacar el cartel en grande tamaño A2 o A1 y montarlo en un caballete o algo para poder hacerse fotos con él a guisa de photocall en el salón. Pero de puertas para dentro, claro ;D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2017, 12:49

Mmmm... pues no me parece mala idea Streal. 

06/03/2017, 21:34

Sentencix es el #19 en el para el Candidato 2

06/03/2017, 21:38

Corregido.

07/03/2017, 17:45

¡Reñido hasta el final!

Quedan unos pocos votantes y la cosa va 18/19

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/03/2017, 19:42

¡Emoción sin límites! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2017, 10:19

No recuerdo ninguna otra votación tan reñida como ésta.

Al final, el ganador por un voto ha sido:

Sin embargo hay algo que me deja un poco descolocado. En las reglas del concurso NO hay ninguna prohibición expresa a que los autores no puedan votar por su diseño. Lo que pasa es que en este caso sólo Morapio podía ejercer ese voto (porque va a la KDD) mientras que Author3z no. Y se ha ganado por un voto. Esto sólo pasa en Umbría.

Así que para dormir tranquilo he decidido que ambos autores se llevan premio. Chúpate esa Salomón.

Ahora estoy en el trabajo, pero luego pondré un listado de juegos de Steam disponibles y que cada autor escoja uno. 

Lo que quiero es agradecer de verdad a ambos el trabajo realizado. Es un lujo disponer de dos carteles tan buenos para escoger.

08/03/2017, 10:29

Así que para dormir tranquilo he decidido que ambos autores se llevan premio. Chúpate esa Salomón.

Pues me parece perfecto, porque ciertamente la votación ha estado muy reñida. Enhorabuena al ganador y al más que digno (y también premiado) aspirante.

08/03/2017, 10:37

Así que para dormir tranquilo he decidido que ambos autores se llevan premio. Chúpate esa Salomón.

08/03/2017, 11:46

Una decisión muy acertada, los dos carteles han sido muy buenos. A mi también me costó decidirme por uno.

08/03/2017, 14:53

En caso en que interviniéramos como votantes, creo que la segunda propuesta es mucho mejor y se aplica mucho más a la KDD. Así que mi voto iría por la segunda propuesta.

Gracias por el premio, obviamente no voy a decir que no lo quiero, me agradó el poder participar y pues nada. Hasta la próxima, si se puede.

Vader
 
08/03/2017, 15:22

Así que para dormir tranquilo he decidido que ambos autores se llevan premio. Chúpate esa Salomón.

Bien pensado y obrado. El resultado de la votación merecía una medida como esta.

Enhorabuena a los dos diseñadores.

08/03/2017, 15:36

Me parece un detalle de clase lo de los dos premios.

PD. Enhorabuena a Morapio por ganar, que la falta de ética de votarte a ti mismo no empañe tu glorioso triunfo, yo hubiese hecho lo mismo (y varias veces si hubiese podido). El Fin justifica los medios.

X-D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2017, 16:02
Editado: 08/03/2017, 16:02

Bueno, pues echando un ojo a las claves disponibles de Steam dejo a disposición de los ganadores que cada uno escoja un juego:

Y por cierto me tengo que poner con el sorteo del carné umbriano de este mes...

08/03/2017, 16:20

Ey, son todos bastante buenos.

¡Enhorabuena a ambos! Fue muy difícil decidirse por uno y había elementos estupendos en ambos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2017, 16:52

Aunque consigo las claves gracias a bundles nunca pongo keys de juegos chapuceros para los sorteos, todas tienen calidad suficiente como para ser interesantes. A veces incluso me agencio bundles de juegos que ya tengo para poder sortearlos luego en Umbría. O sea que lo hago con criterio. Evidentemente los gamers más capitalistas habrán conseguido esos juegos en un bundle u otro (así es como los consigo yo). En este caso el único que no he jugado es el One Piece Pirate, porque no me gusta la temática, así que es tontería gastar yo la clave pudiendo ponerla en sorteo y que alguien la quiera. 

08/03/2017, 17:38

Pues a mi me gustan los juegos chapuceros, supongo que si te toca un sorteo de estos no habrá posibilidad de elegir juego entre todos los de Steam ¿No? ¿Y si el que quieres cuesta menos de 10 € tampoco?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2017, 17:54

El caso es que será entre los juegos que yo tengo disponibles para regalar. Que conste en acta que no es la primera vez que un juego de 3 euros me ha cundido más que una superproducción de 40, tengo muy buen recuerdo por ejemplo de Hexcells. Pero vamos: si os toca y queréis saber más juegos que tenga por mi saco me lo comentáis y lo miramos.

Voy a mandarle un MP a Morapio y a Author3z antes de que este hilo vaya quedando sepultado por felicitaciones y comentarios sobre los premios ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.