Foro

Killahan 23 Busca jugadores para una historia de GGO (Gun Gale Online)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Killahan 23 Busca jugadores para una historia de GGO (Gun Gale Online)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2017, 21:27
Editado: 04/02/2017, 21:28

Cordial saludo umbrianos, por causa de la fiestas y las irremediables responsabilidades de la vida real he perdido 2 jugadores al interior de la partida Gun gale Online, por esta razón abro convocatorias para reclutar 2 nuevos jugadores.

la historia se desarrollara en la entrada al juego masivo, GUN GALE ONLINE, un grupo de novatos se sumerge en este juego y en su primer día de juego deberán encontrar la manera de sobrevivir a los peligros que encierra un mundo salvare y lleno de armas.

en este momento los jugadores están ingresando a la primera misión por lo que no se avanzado tanto como para marcar un desnivel en las habilidades de las nuevas incorporaciones.

sistema: Savage world.

manuales: bueno la verdad me estoy guiando con el savage world deluxe y savage world moderm ops, de james houlahan.

numero de jugadores: 1 o 2

nivel de experiencia: novato, esta seria mi primera partida de savage, así que yo también aprenderé un poco del sistema.

ritmo: medio, 2 o 3 post por semana, pero si los jugadores son diligentes puede que aumente un poco.

duración: la partida en el papel se ve corta, pero en web sabemos que eso es relativo.

¿te pueden matar en un juego online? en la vida real no, pero que tu personaje caiga en batalla significa una perdida de recursos obtenidos por misiones, o que reaparezca en un punto demasiado lejano para llegar solo o para que tus compañeros te esperen, por lo tanto caer en el juego podría representar esperar largos peridos de tiempo para poder participar de nuevo en la historia, (la espera es peor que la muerte)

en caso de haber interesados se pediria:

imagen del personaje Anime (dentro el juego)

el rol que le gustaría desempeñar al interior de GGO, manitas, medico, fractirador, cuerpo a cuerpo Etc.

historia: un relato relativamente corto donde cuente quien es el personaje fuera del GGO, sus motivación, un poco de su personalidad y el porque entrar en un juego donde hasta los cactus quieren matarte, su experiencia en el juego de haber jugado antes, sin embargo debo resaltar que los personajes son novatos.

no siendo mas pues aguardare sus dudas y mensajes, los conceptos de personaje me los pueden enviar en MP.

feliz día a todos y gracias por su atención.

04/02/2017, 21:33

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.