Foro

Sondeo fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2017, 23:22

 

Como fan de esta serie de juegos, ando con el gusanillo de abrir una partida ambientada en este genial mundo, pero no termino de decidirme por una de las 3 opciones que se me han ocurrido, así que dejo las ideas aquí para que me digan cual les interesaría más:

 

- Un refugio que ha llegado al límite de personas que es capaz de mantener. Se descubre que hay otro refugio en la zona, a unos 50 Km. Se decreta que un grupo elegido al azar sera enviado a ese refugio para ver si es habitable y poder mover a la creciente población, ademas de buscar recursos. 

- Un grupo de chatarreros/mercaderes en su viaje a través del yermo y sus aventuras a medida que recorren asentamientos, ciudades y las zonas salvajes del territorio.

- Una pandilla de saqueadores y su vida diaria, buscando victimas a quienes robar, torturar y matar, a la vez que luchan contra otras bandas, cazarrecompensas y las bestias de este mundo.

 

El sistema para la partida sería similar a los que uso hasta al momento, bastante minimalista y el ritmo quedaría en medio, con turnos lunes, miércoles y viernes. Si hay más de dos avisos de ausencias injustificadas, se expulsaría al jugador y se buscaría un reemplazo.

 

08/02/2017, 00:09

Pues a mi me interesa la idea de los saqueadores. Siempre quise interpretar a uno. Si al final llevas a cabo la idea, cuenta conmigo.
 

08/02/2017, 00:14

Me tendrías dentro de no ser por el ritmo. Pero te ayudo a elegir...

- Una pandilla de saqueadores y su vida diaria, buscando victimas a quienes robar, torturar y matar, a la vez que luchan contra otras bandas, cazarrecompensas y las bestias de este mundo.

:)))

08/02/2017, 00:32

Parece que la idea de ser un saqueador en fallout motiva. Pero ¿por que te viene mal el ritmo Alukala?

08/02/2017, 02:04
Editado: 08/02/2017, 02:05

Tuve malísimas experiencias con el ritmo medio, generalmente traducidas a "posteo cuando quiero" por parte de los participantes. Prefiero el ritmo alto si voy a rolear, ya que mi disponibilidad me permite mantenerlo sin problemas.

08/02/2017, 06:51

Yo supongo que ritmo medio se refiere a sus post de turno.
Mucha gente lleva ritmo medio en los turnos pero deja que si los jugadores están teniendo una conversación lleven un ritmo de conversación que les venga bien.
Igualmente, a lo mejor estoy hablando de mas xD y no es la idea del máster

08/02/2017, 20:54

Los tres conceptos estan muy bien, pero el mas llamativo es sin duda el de pandilla de saqueadores, ¿los harás rollo fallouts modernos que parecen mas tipo Mad Max o quizá tires al rollo tribal de los viejos juegos de pc?. Sobre el ritmo medio yo creo que es el mejor que se puede dar :)

 

Me puede interesar, aunque ya estoy en una de Fallout y tengo bastante lio y es bastante posible que finalmente no me presente de salir partida.

08/02/2017, 22:10

Con ritmo medio me refiero a 3 turnos a la semana, para que la cosa no decaiga y se pierda el interés. Se haría en una ambientación más cercana a los fallout recientes (fallout 3, 4 y new vegas) ya que jamás jugué a los anteriores.

 

Por el momento va ganando la opción de los saqueadores. Me pregunto por que será. 

09/02/2017, 02:30

¿A quién no le gusta saquear, destruir y hacer cosas políticamente incorrectas?

09/02/2017, 15:11

¿A quién no le gusta saquear, destruir y hacer cosas políticamente incorrectas?

Exacto xD

09/02/2017, 22:07

 

O sea, lo que cualquier jugador hace en la consola o pc  XD

 

Estaría bien, pero de momento no veo que suficientes personas estén interesadas, así que lo dejaré para más adelante.

 

09/02/2017, 23:48

Oh que mala noticia, me hubiera gustado participar. Bueno, será para luego en ese caso.

Teo
 
13/02/2017, 19:29

¿Cuanta gente buscás? El fallout siempre me llama.

talyn
 
13/02/2017, 20:16

saquear y destruir? tu monta la partida, esto es umbria...de otras cosas no se, pero de locos psicopatas no vamos escasos.

 

14/02/2017, 05:15

4 ó 5 personas estarían bien, aunque de momento me voy a enfocar en las partidas que ya tengo y en una extra, rápida y corta. Pero igual la idea queda para hacerla más adelante.

14/02/2017, 11:14

Me interesa¡¡ Me encanta Fallout¡¡

 Cuenta conmigo.

 

un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.