Foro

Parpadee se despide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Parpadee se despide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2017, 13:14

Debido a las exigencias de mi actual empleo y otras obligaciones me veo en la necesidad de cesar mi actividad en esta nuestra comunidad. La absoluta falta de tiempo me hace imposible participar activamente en cualquier partida (menos aún dirigirla) y prefiero echarme a un lado antes que seguir con un ritmo deficiente.

Pido perdón a mis masters y jugadores por mi repentina desaparición. Masters, disponed de mis pj's como buenamente os parezca. Jugadores, mis partidas quedarán en pausa. Sois libres de esperar a mi regreso o migrar a pastos más verdes.

Ojalá en un futuro mi situación vuelva a su cauce y pueda volver a disfrutar de unas cuantas partidas con vosotros.

¡Un saludo!

08/02/2017, 13:24

Cuanto lo siento.

Si alguna vez vuelves por la web, avisa y vemos si se te puede hacer un hueco ^^

¡Suerte con la Vida Real TM !

08/02/2017, 15:51

Como ya te he comentado en el off-topic de la partida, son cosas que pasan y está claro que, en estas partidas tan largas, lo que uno se propone en un principio luego es la vida real la que dispone lo que se puede hacer.

Una pena que no sigas con tu partida porque estaba muy bien, pero así son las cosas.

Te diría que te plantees que si no vas a volver en un tiempo, no pongas la partida en pausa sino que la des por terminada.  No te digo que pongas carisma ni valores a jugadores, sino simplemente que anuncias que la partida termina. Las partidas en pausa con el tiempo llegan los avisos y más allá desaparecen, son borradas. En cambio una partida terminada queda como tal para poder consultarla y verla más adelante o usar los personajes ya hechos en otra. Si en un futuro decidieras volver, ahí estaría para continuar o bien como base para retomar una nueva.

Igualmente te diría que no des de baja tu usuario. Quizás en un tiempo más o menos largo puedas regresar y puedas ver de nuevo todo lo que hiciste.

Te deseo mucho suerte en tu trabajo y que todo vaya bien. La vida es exigente y cada cosa tiene su tiempo, dejás aquí un amigo para lo que quieras. Nos vemos.

08/02/2017, 23:21

Lo entiendo, Parpadee. Hasta la próxima.

09/02/2017, 11:50

Pues mucho ánimo y ya volverás cuando tengas más tiempo!

Una pena, porque la partida estaba siendo muy divertida.

Un saludo y vuelve pronto, que aquí estaremos ;)

Teo
 
11/02/2017, 22:15

Acá te esperamos loco, no te hagas drama y mucha suerte con todos esos quilombos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.