Foro

Mazmorra. "Sala de pruebas para sujetos experimentados"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mazmorra. "Sala de pruebas para sujetos experimentados"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/02/2017, 18:54

 

Sala de Pruebas para Sujetos Experimentados

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Thengal, o mejor dicho, GlaDOS es el propietario de la Sala de Pruebas para Sujetos Experimentados, busca a dos intrépidos héroes que se atrevan a enfrentarse  su mazmorra y ponerles a prueba.

Los rumores sobre está mazmorra son tantos, sólo unos pocos se han atrevido a entrar y muchos menos han conseguido salir, ninguno de ellos indemne. 

Aquellos que han salido dicen que parece cosa de magia, hay cosas que parecen constructos y una voz que parece salir de dentro de una armadura, femenina, dulce, se ríe de ti constantemente invitándote a seguir haciendo las pruebas de una manera un tanto... sarcástica.

En los pocos libros en los que aparece se dice que lleva emplazada aquí desde antes de que las razas actuales poblaran la tierra, y que se trata de la construcción de una antigua civilización.

La partida consiste en un conjunto de personajes que crean sus mazmorras desde cero y una serie de héroes entran para enfrentarse a los peligros que han colocado.

El hilo de reclutamiento inicial era este:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/43872

Ritmo de posteo: Lunes, Miércoles y Viernes.

Si no puedes postear durante estos días, entonces será mejor que no juegues. La partida tratará de ser rápida y dinámica y por no hacerla de ritmo diario prefiero hacer que lleve este ritmo y así dar un poco más de margen para poder postear. Si no cumples el ritmo, recibirás un aviso. Al segundo aviso tu personaje estará muerto y el amo de la mazmorra se apuntará un tanto.

Si no cumples el ritmo serás expulsado y tu personaje muerto.

Sistema: Genérico, narrativo y con tiradas sencillas de 1d20.

Ficha: Sencilla y fácil de rellenar.

Personaje: Raza y clase que te de la gana, pero a mi me haría especial ilusión que recurrieseis a personajes y existentes, tanto de la literatura, como de las series o de las películas. Siempre y cuando se les considere héroes o superhéroes.

Aunque cojáis a un personaje ya conocido (cosa que no es obligatoria) tendréis que haceros la ficha siguiendo lo que está descrito en ella, y tendréis que adaptarla en mayor o menor medida a vuestro personaje. Pero no por llevar a Goku vais a ser los más poderosos.

Tiempo para apuntarse: El tiempo empieza ya, y escogeré a los dos primeros que digan por aquí que están interesados. El resto irán a la Sala de Espera, o bien podrán crearse un personaje y dirigirse a otras mazmorras disponibles. ¿Y hasta cuando puedo esperar? Pues intenta no esperar mucho, porque aunque no lo tengo decidido, llegará un día en el que cierre y no acepte más. Pero por probar... ¡tú pregunta!

¿Qué necesito para entrar en la partida? Nada, tan solo decirme tu edad, y poner "mi personaje, [insertar nombre del personaje que vas a llevar] quiere ir a la mazmorra [insertar el nombre de la mazmorra que aquí se oferta]. Si ya hay dos jugadores que hayan cumplido este requisito, entonces simplemente tendrás que decir si quieres irte a la Sala de Espera o dirigirte a una mazmorra nueva. 

¿Cuando termina? Cuando tu personaje haya muerto, o cuando hayas pasado por todas las mazmorras.

Tengo una duda... pues nada, plantéala por aquí que en cuanto pueda la respondo.

Link de la partida: Pinchar aquí

Teo
 
15/02/2017, 19:41

Uhh, loco, yo ya había visto este hilo y me re llamaba pero como había muchos prospectos de "Constructor de Mazmorra" me decidí a dejarlo para la próxima y pedí un VIP.

Pero la verdad es que me llama bastante. Cuénten conmigo.

Tengo muchos héroes para probar y estoy entre:

- Pedrito Mano de Puños, el orco monje-zen.

- Raul "Chispitas" Barbamorada, un enano ilusionista.

-  Juan Constantino, el bardo cazador de demonios que SIN LUGAR A DUDAS no viola ningún copyright.

15/02/2017, 23:38

¡Bien, pues estás dentro de la partida! A ver si encontramos a un acompañante.

16/02/2017, 00:49

 

Tengo 32 años y mi personaje "La capitanaza" quiere ir a la mazmorra "Sala de pruebas para sujetos experimentados".

Muchas gracias por su atención.

16/02/2017, 11:12
Editado: 16/02/2017, 11:14

¡Pues adelante la capitanaza!

Ya tenemos los dos aventureros necesarios. Si hay alguien más interesado. Hay otras mazmorras también disponibles, o simplemente podéis quedar a la espera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.