Foro

[Reclutamiento] Partida Mago: "Londres arcana"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida Mago: "Londres arcana"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/05/2017, 01:33

Contesto por aquí para no repetir a cada uno lo mismo por privado.

La partida ya está empezada, los personajes ya están metidos, y aunque son todos estudiantes y saben muy poco de la magia o del mundo Arcano, ya hay cierto colegueo y afinidad entre personajes.

No hay cabida ahora para personajes de cosecha propia, pero aunque sean ya personajes pregenerados, es suficientemente pronto para que un nuevo jugador pueda darle un toque personal o cambiar algunas cosas de la ficha si lo desea.

Los personajes son los siguientes:

- Archie Gallagher: joven adolescente conflictivo, metido en el mundo de las pandillas, las peleas y las drogas de los barrios marginales, un día despierta a la realidad y se convierte en un despertado de la Senda Mastigos (mentalistas, Ilusionistas, torturadores, pesadillas) expertos en Mente y Espacio.

Paola Santori: joven prodigio de la danza clásica que despierta durante la inspiración en mitad de una obra de danza repleta de gente. Es enviada a la academia donde poder controlar su poder y entender su futuro. Es una despertada de la Senda Thyrsus (brujería, shamanismo, espiritismo) expertos en Vida y Espíritu.

Los dos personajes llevan poco tiempo en Highdark Hall, unos pocos meses, pero es un hogar seguro donde aprender el misterioso mundo arcano.
No es necesario saber mucho del sistema aunque ayudará mucho a adaptarse rápido al sistema de juego.

26/05/2017, 14:30

Hola, soy uno de los suertudos que está jugando la partida de Sensei Hattori. Por si alguno se lo está pensando, puedo decir que combina con fluidez el desarrollo de los personajes y una trama intrigante desde el minuto uno. La historia ofrece algo nuevo constantemente, ya sea por parte del narrador o de los jugadores.

Aunque Archie y Paola ya están perfilados creo que hay mucho margen para detallarlos y los demás jugadores los estamos echando de menos, así que la integración sería prácticamente instantánea. Animarse gente, esperamos con ilusión :)

26/05/2017, 14:32

Yo ya he pedido ingreso, ahora cruzo los dedos :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.