Foro

(Reclutamiento) Nuevos jugadores para Shadowrun: Carreras del Plata.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Nuevos jugadores para Shadowrun: Carreras del Plata.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Teo
 
22/02/2017, 21:49

"Febrero del 2067. Una semana ha pasado desde que el estadio único de Cañuelas explotó en mil pedazos. La sociedad se conmocionó por casi diez días y las teorías nacieron en camadas de a miles.
Un jueves típico en la gigantesca megaurbe bonaerense, la muerte y el desconcierto no te es extraño y sin dudas aun tenés que morfar. Tu trabajo no cambia porque alguien aplique un filtro de mierda a su foto de red social favorita, hay que salir a correr"

Busco uno o dos jugadores para agregar a mi partida de Shadowrun ambientada en Buenos Aires, Argentina. El horrible y doloroso deceso de dos personajes me dejó con solamente con tres a los que dirigir y, tras preguntarles acerca de alguna nueva incorporación, he decidido probar suerte con este post.

¿Qué busco?

  • Constancia: en los post (soy bastante flexible y si avisan no hay drama, si, por otro lado, no cumplen los voy a sacar a patadas en el culo), la partida posee un ritmo medio mantenido perfectamente por mis actuales jugadores.
  • Conocimiento: no es necesario saber nada de Shadowrun ni de Argentina. Lo que no sepan y quieran conocer se pregunta o lee desde la partida. Lo aclaro, sobre todo, para que el tema de la procedencia no los inhiba a apuntarse, preguntar o lo que deseen; bienvenidos sean de cualquier nacionalidad.
  • Aptitudes de escritura: que quede claro que no soy un dicciofacho. Me gusta leer sin que mis ojos sangren, se agradece mucho no solo la buena ortografía sino las ganas y capacidad a la hora de describir e interactuar con el mundo.
    Además agradezco las correcciones que recibo, así aprendo.
  • Predisposición: el cyberpunk siempre trata acerca de futuros distópicos y la mierda porquería que acarrean, no falta de esto en la partida pero debo aclarar que el enfoque que tengo para Shadowrun tiene una "vuelta de tuerca". Mi Shadowrun trata acerca de los vínculos humanos que luchan contra ese sistema putrefacto.
    En pocas palabras "Podés heavy, violento y la sociedad quizás te impulsó a actuar varias veces como un animal pero esto no es D&D y no existe el alineamiento maligno. Para personajes planos miro una telenovela".
  • Edad: muy importante +18. No es de mala leche pero se tocan temas serios, no planeo cuidar el lenguaje y literalmente casi todo puede morir o matarte de formas muy vistosas.

El sistema es propio y principalmente narrativo, doy más detalles si están interesados.

Enlace de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/shadowrun-...

Recibo MP o consultas por este hilo.

Dudas, consultas y preguntas: soy todo ojos.

22/02/2017, 22:15
Editado: 22/02/2017, 22:16

"10/10 Would roleplay again"
                                   -Yo

22/02/2017, 23:48

Hola!

Si te queda hueco me gustaría participar. Sólo he jugado al videojuego y de Buenos Aires no tengo ni idea. Pero me adapto a lo que sea. Me gustaría llevar un troll tipo detective privado o un humano adepto físico....o un shamman. Me adapto a lo que necesite el grupo.

Un saludo.

23/02/2017, 00:43

Si aun espacio me gustaria agregarme. No he jugados el juego mas que en los en los juegos de PC, pero soy Argentino (Eso seguro vale mucho :P) y me interesa jugar partidas en mi pais.

Como la pera yo me trato de adaptar al rol que necesiten.

23/02/2017, 02:33

Yo quiero ingresar!!! XD me re pinta el rol y tengo constancia con los post!!!!y tengo pensado un pjt que use el ki, de combate cuerpo a cuerpo que sea humano!

Teo
 
23/02/2017, 04:01
Editado: 23/02/2017, 16:56

Bueeeeeno, debo admitir que no esperaba tanta convocatoria en menos de un día... Yay :D

Esteeee, si, mandenme bocetos los interesados por mensaje privado por favor. Requeriría:

  • Pequeño resumen con nombre, descripción y una historia de personaje. Consideren que sus personajes deben ser runners medio verdes que van a ir creciendo.
  • Agradecería un ejemplo de post. El que más estimen que han realizado en alguna partida o lo que se les ocurra.
  • 250 de paleta y queso. Listo.
  • Concepto básico (clase y raza, por ejemplo) son opcionales pero suman.

Editado: Yami_chiby y laperamargarita ya recibí sus bocetos.

Responderé los que envíen en cuanto pueda.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.