Foro

[PERSONAJES] Que volvamos a vernos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [PERSONAJES] Que volvamos a vernos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2017, 12:05
Editado: 01/03/2017, 16:54

¡Hola!

Con el fin que haya el mínimo de NPC's posibles voy a poner por aquí los Personajes que han creado los Personajes ya Existentes de la partida. 

Este es el ENLACE de la partida: ¡Clic!

Este es el ENLACE al hilo de reclutamiento: ¡Clic!

Ritmo: Medio. Adaptable a los jugadores. 

No se necesita conocer la serie, solo basta con leerse el primer post del hilo de Reclutamiento. Y si alguien tiene más dudas estoy encantada de resolverlas. 

 

Solo debéis mandarme un MP diciendo qué Personaje os gustaría llevar. 

Son Personajes muy resumidos, los nuevos jugadores tienen carta blanca para crearse el Personaje, solo deben seguir las 4 líneas aquí presentes =)

La mayoría son Personajes Trikru por motivos obvios, pero seguimos buscando/aceptando Adolescentes Delincuentes llegados del Arca.

Iré editando el Post conforme vayan creando más "PNJ's"

Personajes Trikru:

MUJER. Esposa del Líder de la tribu.

Nombre: Orma

Edad: 34 años

Personalidad: Ella tiene un espíritu muy fuerte y ama incondicionalmente a Ikol'f, lo apoya en todas sus decisiones pues sabe que lo hace por el bien de ellos y de la tribu, no es una guerrera ni se mete en esos asuntos, a no ser que sea muy necesario, es amable y sabe escuchar a la gente por esta razón le gusta pasar el tiempo escuchando a los pobladores y viendo que es lo que necesitan, siempre acompañada de su hija Ikdra, para después comentárselo a su esposo, se podría decir que es la lideresa del clan cuando Ikol'f sale y 2° al mando. 

Ocupación: Ama de casa, lideresa (cuando es necesario) y vocera de la gente del clan.

MUJER. Hija del Líder del la tribu.

Nombre: Ikdra

Edad: 12 años

Personalidad: Nunca mostró interés en el sagrado arte del combate, ella esta mas interesada en la política y como a veces las palabras pueden ser mas determinantes en alguna situación que las armas, siempre esta cerca de sus padre en la reuniones y a menudo al terminar ella da sus opiniones en privado a Ikol'f, con su madre sale a escuchar a la gente, en esas ocasiones si opina abiertamente. Es educada con la gente, amable y cariñosa con sus padres, en especial con Ikol'f pues es su única hija y su mas valioso tesoro. Siente un pequeño temor a las cosas antiguas pero a veces su curiosidad es mas grande.

Ocupación: -

MUJER. Madre de Kaltor.

Nombre: Falbalá 

Edad: 37

Personalidad: es una persona retraída e incluso hosca, si bien cura a todos con las mejores atenciones, no se ve afectada por el dolor que sufren ni se preocupa especialmente porque sus tratamientos no sean dolorosos, pero son sin duda efectivos.

Ocupación: Curandera.

HOMBRE. Padre de Fara.

Nombre: Rekko

Edad: 43 años

Personalidad: Toda su vida ha sido un cazador orgulloso y reconocido en la tribu. Bastante sociable y acostumbrado a participar en las decisiones de los jefes aunque últimamente la vista le está fallando y ha dado un paso atrás apoyándose aún más en su familia. Es sabido por todos que ha delegado sus obligaciones (salvo la caza) en su hija mayor Dora. A pesar de ello sigue manteniendo una actitud alegre y se muestra cercano con los demás. 

Ocupación: Cazador

MUJER. Madre de Fara.

Nombre: Nausa

Edad: 42 años

Personalidad: Desde pequeña siempre fue una mujer enfermiza y sus padres pensaron que no sobreviviría por lo que salvo la alimentación básica poco más obtuvo de ellos. Físicamente muy débil y de carácter pesimista se las arregló para sobrevivir y aprender a tejer. Su infancia la convirtió en una mujer de mentalidad bastante rígida que no da nada a nadie si no se lo gana. 

Ocupación: Tejedora

MUJER. Hermana de Fara.

Nombre: Dora

Edad: 23 años

Personalidad: Es una mujer muy ambiciosa y de carácter explosivo que suele intentar estar siempre en las decisiones importantes. Aunque muestra respeto hacia sus padres en público es vox populis que hace tiempo que es ella la que maneja la familia.

Ocupación: Curandera

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.