Foro

Fanhunter - Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fanhunter - Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2017, 13:15

Bueno señores y señoras... después de buscar en mi polvoriento baúl de los recuerdos acabo de encontrar mi viejo manual de FANHUNTER - El Juego de Rol Epicodecadente. Dirigí en mis tiempos mozos un par de partidas, pero ya nos partíamos tanto el culo creando personajes que la cosa se nos iba de las manos... y sin psicotrópicos oiga.

La pregunta es ¿alguien interesado en meterse en una aventura absurda, políticamente incorrecta y con altas dosis de violencia innecesaria?.

Para los que ya conocen el universo Fanhunter sabrán que se ambienta en una Barcelona diferente, yo estoy estudiando la posibilidad de ambientarla en Galicia, en vez de Barnaciti sería Santiago DC y algunas aldeas de la Galicia profunda. Con esto serán bienvenidos los jugadores gallegos que conozcan el idioma, y los que no... pues a lo mejor también aprenden algo. No digo que vaya a hacerla en gallego pero si se ambienta en Galicia el idioma estará totalmente presente, y no solo eso... también tiraré de algunas tradiciones y leyendas.

Bueno, aún acabo de recuperar mi viejo manual y tengo algunas cosas en mente, aunque ¡es Fanhunter! voy a dejar bastante a la improvisación...

Esto es un sondeo pero iros pensando vuestros narizones... 

01/03/2017, 13:45

Señor Moriarti, ha captado usted mi atencion!

Aunque no conozco mucho del reglamento Fanhunter con la siguiente descripción...

¿alguien interesado en meterse en una aventura absurda, políticamente incorrecta y con altas dosis de violencia innecesaria?