Foro

Fanhunter - Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fanhunter - Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2017, 13:15

Bueno señores y señoras... después de buscar en mi polvoriento baúl de los recuerdos acabo de encontrar mi viejo manual de FANHUNTER - El Juego de Rol Epicodecadente. Dirigí en mis tiempos mozos un par de partidas, pero ya nos partíamos tanto el culo creando personajes que la cosa se nos iba de las manos... y sin psicotrópicos oiga.

La pregunta es ¿alguien interesado en meterse en una aventura absurda, políticamente incorrecta y con altas dosis de violencia innecesaria?.

Para los que ya conocen el universo Fanhunter sabrán que se ambienta en una Barcelona diferente, yo estoy estudiando la posibilidad de ambientarla en Galicia, en vez de Barnaciti sería Santiago DC y algunas aldeas de la Galicia profunda. Con esto serán bienvenidos los jugadores gallegos que conozcan el idioma, y los que no... pues a lo mejor también aprenden algo. No digo que vaya a hacerla en gallego pero si se ambienta en Galicia el idioma estará totalmente presente, y no solo eso... también tiraré de algunas tradiciones y leyendas.

Bueno, aún acabo de recuperar mi viejo manual y tengo algunas cosas en mente, aunque ¡es Fanhunter! voy a dejar bastante a la improvisación...

Esto es un sondeo pero iros pensando vuestros narizones... 

01/03/2017, 13:45

Señor Moriarti, ha captado usted mi atencion!

Aunque no conozco mucho del reglamento Fanhunter con la siguiente descripción...

¿alguien interesado en meterse en una aventura absurda, políticamente incorrecta y con altas dosis de violencia innecesaria?

...creo que tengo suficiente para empezar. Quiero decir, que si aceptas novatos en el sistema de juego, me apunto de cabeza. No soy gallego pero estudié en Santiago DC y entré unas cosas y otras estuve viviendo allí unos diez años. Conozco bien el idioma, la ciudad de Santiago y algo de sus tradiciones, cultura, etc. Así que me considero medio gallego de adopción, y tras año y medio de regreso por mi Extremadura natal me sigo sintiendo morriñento perdido. Vamos, que creo que algo se me ha pegado, xD

Mientras tanto, voy a ver si puedo curiosear algo sobre Fanhunter para ir orientándome un poco.

01/03/2017, 13:53

No soy gallego pero estudié en Santiago DC y entré unas cosas y otras estuve viviendo allí unos diez años. Conozco bien el idioma, la ciudad de Santiago y algo de sus tradiciones, cultura, etc. Así que me considero medio gallego de adopción

Sr. Moriarti, a eso en mi pueblo lo llaman peloteo total y absoluto.

En otro orden de cosas, yo también dirigí y jugué hace años (cuando tenía más granos que pelos en el cuerpo) y no me importaría volver a jugar. Cuenta conmigo. 

01/03/2017, 14:49

Yo tengo todo el material publicado de fanhunter (incluidos los suplementos para jugar con esas belhas figurinhas) y soy un entusiasta del setting, del sistema y de conseguir ganarse la vida como dibujante sin saber dibujar (Cels, te queremos). Count me in!

01/03/2017, 15:19

Pues... tienes mi i teres total y absoluto, maño!!

01/03/2017, 19:44

Yo a esto le pido un VIP fijo.

 

;)

01/03/2017, 20:01

¿Fanhunter?
Yo te aviso eh. Si quieres mucho a tu tierra quizás, solo quizás, no deberías dejarme suelto por allí en este juego.
Je,je,je.
En cualquier caso, ya sabes. Yo encantado de tomar al asalto Santiago DC o lo que se tercie. Y si ves que estoy en babia y no me entero cuando abras la partida, no lo dudes y dame un toque.

01/03/2017, 22:31

Maldito sea Moriarti!!!

Llevo diciendome semanas no mas paeridas hasta que alguien haga una de algo en concreto y parece que os poneis todos en mi contra proponiendo planes tan descanelladamente indecentes como una partida de Fanhunter!!!

Tengo grandes recuerdos de este juego (y muertes vergonzosas) ademas de un grato recuerdo de Santiago (una unica e inolvidable visita desfilando por sus calles) y aunque no domino el idioma somos primos hermanos que para algo soy Asturiana.

No se si al final la haras o si yo me apuntare pero cuentas con mi interes.

05/03/2017, 05:11

Fanhunter y algunos ilustres interesados. Pongo mi ojo en esto, por Alejo.

05/03/2017, 11:32

Acabo de ver este hilo, y quizás haya por aquí interesados en echarle un ojo a lo que llevo tramando desde el 2008 XD

Concretamente, la siguiente partida y su continuación.

Ahora mismito estamos con los preparativos de la tercera partida de la trilogía. Ya no voy a meter mas jugadores, pero si hay interesados, suelo tirar de los VIP-s cuando vuelven a hacer falta ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.