Foro

[Reclutamiento] Passengers (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Passengers (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/03/2017, 21:07

Cita:

Trazzto, Keunam, Desahogada, HdDub, Yisus... madre mía, pues no hay grandes en Youtube!. Yo soy fan de todas estas tonterías, tengo doblajes cutres publicados por ahí, pero nada que ver con el arte que tiene esta gente xD.

No los conozco! Menos La Desahogada y su famosa Glosel gitana jajaja, Loulogio con sus anuncios de la batamanta o el pajilleitor plus también son buenos xD

09/03/2017, 21:26

Hay lugar?

09/03/2017, 21:38

Malditos hijos del averno. Mandando fichas a última hora para joder a la máster...

*se sienta a leer tranquilamente* menudos manuscritos, cabrones ¬¬

Hay lugar?

Todavía no he cerrado el plazo para mandar bocetos, lo cierro mañana.

Ame
 
09/03/2017, 21:42

Malditos hijos del averno. Mandando fichas a última hora para joder a la máster...

Eso es amor y lo demás es tontería xDDDD <3

Yo como ya he hecho mis deberes, vengo a tontear por aquí.

Daos prisa pollitos, que si no os quedáis fuera!!

09/03/2017, 21:56

Cita:

Malditos hijos del averno. Mandando fichas a última hora para joder a la máster...

No hay nada como tenerlo todo organizado para que vengan a dejarte la casa patas arriba ¿eh?...por eso JAMAS seré máster, terminaría matando a todo el mundo xD

Cita:

*se sienta a leer tranquilamente* menudos manuscritos, cabrones ¬¬

Si..tranquilamente con ese rifle en la mano...yo voy a un sitio y luego vengo si eso...

09/03/2017, 23:03

Dulce espera.

Itir
 
09/03/2017, 23:18

Pues mira que yo estoy ultimando el historial del personaje para enviarte la segunda parte. Así que tendras que unirme a la lista de gente a la que disparar. Jejeje

09/03/2017, 23:47

Ame, recoge mis sesos con amor y cariño, graciassss. 

Eso es amor y lo demás es tontería xDDDD 

Eso es mala leche, directamente. Es como cuando tienes que llevar papeleo a algún lado y vas el último día, el que te atiende te mira mal. Y CON RAZÓN ¬¬ xD

No hay nada como tenerlo todo organizado para que vengan a dejarte la casa patas arriba ¿eh?...por eso JAMAS seré máster, terminaría matando a todo el mundo xD

Pues mira que yo estoy ultimando el historial del personaje para enviarte la segunda parte. Así que tendras que unirme a la lista de gente a la que disparar. Jejeje

Si..tranquilamente con ese rifle en la mano...yo voy a un sitio y luego vengo si eso...

Me he comido una natilla de chocolate para tranquilizarme... *se guarda el rifle de granjera chalada de Wisconsin* :-D je, je...

I´m ready for the second part Itir. 

Dulce espera.

^^

 

Itir
 
10/03/2017, 02:11

Ale, al final me he tenido que quedar hasta las tantas para terminarlo, pero ahí te he enviado el historial del personaje. ;)

10/03/2017, 10:07

Virgencita, virgencita... la que me espera...

>____<

Cierro el plazo para mandar bocetos. Si me llega algo a lo largo del día de hoy no voy a ser tan cabrona como para no tenerlo en cuenta, pero mañana ya no quiero saber nada. 

Voy a ir asignando plazas. Se vienen conmigo Orion, Armali y Aragorn (de momento), no descarto meter a más jugadores, ojo. Pero lo primero es lo primero, unir lo importante, luego, ya se verá si me encajan más pjs.

10/03/2017, 10:50

¡Muchas gracias jefa! Es un placer haber sido elegido. Espero no decepcionarte, sino me espera un par de tiros con ese rifle tuyo ;o

Itir
 
10/03/2017, 15:24

Yo mantengo los dedos cruzados por si el personaje que presenté termina por encajar y consigo finalmente entrar en la partida. Jejeje

10/03/2017, 17:57

Jajaja vaya pares en esta selección. Yo estoy que me como los dedos para ver que empiece el asuntillo y vernos laa caras.

10/03/2017, 18:19

Aragorn el rifle va conmigo a todas partes ;) 

Yo mantengo los dedos cruzados por si el personaje que presenté termina por encajar y consigo finalmente entrar en la partida. Jejeje

Ha sido el peor reclutamiento, hacer la criba cuesta mucho. Pero bueno, como sois muy listos algunos/as habéis conseguido embarazarme. Mi imaginasión sus kiere <3 

*pone el cartel de keep out en la puerta de su habitación* veremos en unos días si le doy una alegría a alguien más ^^

Jajaja vaya pares en esta selección. Yo estoy que me como los dedos para ver que empiece el asuntillo y vernos laa caras.

Atento al nombre y la historia del Capitán de la nave. Parece un chiste, pero no, no lo es. 

 

10/03/2017, 18:39

Buf, la peor parte, esperar ^^

11/03/2017, 00:12

El ansia nos puede xD. Dan ganas enormes de empezar una nueva aventura y meterte en la trama para empezar a conocer al personal y "sufrir" las trastadas de la jefa, aunque eso menos ;)

¡Paciencia!

11/03/2017, 10:49

Jajajaja. Ya veréis que bonito cuando empiecen a pasar cosas. Se mascará la tensión como en una peli de Hitchcock y cuando explote todo sálvese quien pueda. Me tendría que casar con un escritor para que escriba el libro con la historia que tengo en la cabeza. Estoy garabateando ideas en un bloc haciendo esquemas y todo. Espero que la historia no resulte muy complicada de descifrar para vosotros. De todas formas los pnjs ayudarán y yo iré administrando la información oportuna para qye avancemos sin prisa pero sin pausa. Esta partida es para paladearla ^^

11/03/2017, 16:05

Cita:

Ya veréis que bonito cuando empiecen a pasar cosas

Que buen rollito me estás dando jefa (mola) XD

Cita:

Me tendría que casar con un escritor para que escriba el libro con la historia que tengo en la cabeza.

Como vayas con el rifle al hombro huirán jajaja

Cita:

Estoy garabateando ideas en un bloc haciendo esquemas y todo. Espero que la historia no resulte muy complicada de descifrar para vosotros

Cuando la máster se lo curra tanto, da gusto la verdad, pero soy hombre, es decir limitadito de origen, así que lo de los pnj es una fantástica idea ;)

Itir
 
11/03/2017, 19:20

Uhooooooo!!!!! ¿Pero que ven mis ojos? Estoy en la partida!!!! Yupiiiieeee!!!!!!! :)

12/03/2017, 01:15

No pasa nada, si nos vamos a pique será con música italiana xDDDDDD

Nos vemos en la partida chicos :) 

Al resto muchas gracias por participar, os tengo en cuenta a los que habéis mandado bocetos para posibles sustituciones. Y lo dicho... que aún sigo pensando si amplio plazas ^^ así que es posible que alguien más se lleve una sorpresa. 

 

12/03/2017, 01:34

Cita:

No pasa nada, si nos vamos a pique será con música italiana xDDDDDD

Me niego, sino es con la música de Titanic no me hundo xDD

12/03/2017, 17:52

¿Y qué pasa con los Vip's? ¿Vas a dar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.