Foro

[Reclutamiento] Passengers (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Passengers (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/03/2017, 21:59

Bueno, pues ya vengo con el hilo oficial de reclutamiento ^^

Enlace chulo a la partida > aquí.

 


"¿Está cansado de vivir una vida ordinaria en la Tierra? ¿Preocupado por el futuro de sus hijos, su pareja o su carrera profesional? ¿Desea sentirse integrado en esta sociedad como un humano más y no ser discriminado por su condición de artificial?

Tenemos la solución a su problema. Un viaje que cambiará su vida.

Deje atrás lo que conoce, olvídese de lo que le angustia y empiece de cero en otro planeta. Sea libre de ser usted mismo, sea libre de ser quien quiera ser sin que nadie le juzgue por ello."

Agosto de 2.302

El planeta Tierra está envuelto en una delicada situación socioeconómica, la superpoblación y la escasez de recursos ha disparado la tensión política. Las mayores superpotencias mundiales, USA, Canadá, Rusia y los Países Nórdicos Asociados (PNA) se disputan entre ellos el territorio de la Antártida, el último resquicio libre y habitable en el norte del planeta. Debido a las duras condiciones climatológicas que han azotado la Tierra desde principios del s.XXII la gran mayoría de los países han quedado inhabitables. Las altas temperaturas de la atmósfera, la falta de precipitaciones y las incontrolables tormentas de polvo han hecho inviable la vida en América del Sur, África, Asia y parte de Europa. Miles de pasajeros viajan al planeta Glaesis huyendo de esta situación insostenible en la Tierra.

 

IMPORTANTE: La información sobre la ambientación y las fichas de los pjs la tenéis en la partida. No tiene pérdida. 

Fecha límite para mandar bocetos: 10/03/2017

DUDAS por aquí o directamente MP 

Gracias.

01/03/2017, 23:16

Dust, te adoro, pero en este preciso instante te odio. Que lo sepas.

¿Darás VIP?

02/03/2017, 00:53

Te he mandado un boceto muy bocetado del personaje xD

No se si encaja bien con lo que tienes pensado, por eso no quise desarrollarlo más hasta que me des el visto bueno ^^ 

Un saludo!!!

02/03/2017, 03:05

Ya sé porque dices que me odias -____-Ains... Pero cuando no se puede, no se puede.

Los VIPS, preguntaré primero a los jugadores si no les importa que nos lean. Si hay consenso daré VIPS con cuentagotas, es decir, solo a gente de confianza como tu o Morgian ^^

Orion tu idea es muy interesante. Si quiero que algo encaje, encaja xD hago malabarismos si hace falta. Te respondo mañana :)

02/03/2017, 07:01

Mp enviado, espero que se entienda a lo que voy y guste n.n

02/03/2017, 13:43

Genial jefa ^^ 

Espero tu respuesta =)

02/03/2017, 15:48

Te mandé la versión definitiva del personaje =)

02/03/2017, 21:51

mp enviado. 

02/03/2017, 22:59

Iré respondiendo poco a poco a los MPS. No os preocupéis :)

Me paso ofrecer un poco más de información. 

 

I Rebelión de las Máquinas (principios del s.XXII)

Las imágenes de la I Rebelión perduran en el recuerdo de los robots más antiguos. A día de hoy estos humanoides cuentan con 180 años, están en el límite de edad de su vida útil. Sus creadores humanos murieron hace tiempo. Los que intentaron contar la verdad murieron asesinados. ¡Nos atacaron! ¡Las máquinas se volvieron contra nosotros! esa es la versión oficial que conoce la mayoría de la población. Los medios de comunicación estaban ya por ese entonces controlados por las grandes familias del norte. Se cree que antiguamente existía una extraña conexión entre el creador y su creación. Admiración, respeto... los modelos se fabricaban de otra manera, el creador ponía su corazón en lo que hacía. Se sentía padre de su obra.

Que nadie tenga reparo de presentar un boceto robot humanoide de 180 años, son modelos antiguos pero... hecha la ley, hecha la trampa. No tienen porque aparentar que son viejos. 

Teo
 
03/03/2017, 06:18

Solo paso a recordar que la Antártida queda en el Sur, no en el Norte.

03/03/2017, 07:22

Uf, gracias por recordarlo Teo. Escribí la sinopsis de madrugada y me colé completamente.

03/03/2017, 15:09

Jajaja se habia entendido, hacía referencia al Artico. Aunque en territorio es mejor la antartida ya que en el norte solo son islas y hielos.

03/03/2017, 16:18

Manden a la Directora a la escuela a que aprenda geografía jajaja.

Si Uziel. Pero tenía que buscarle a la Northern Union (NU) un motivo para estar enfrentados. No doy puntada sin hilo. Por un lado tienen el problema de la inmigración, les conviene mantenerse unidos, pero la realidad es que entre ellos hay tensión y conspiración encubierta. Ademas como indico en ambientación, se sospecha que hay altos cargos políticos robots, eso a pesar de que no se les permite entrar en política. Por supuesto tampoco tienen derecho al voto pero se les permite casarse con humanos. Los paises del sur no pueden traspasar las fronteras de la NU, el espacio aéreo está controlado, tampoco operar como ellos con los viajes espaciales a Glaesis. Se podria descontrolar y mandar pasajeros enfermos por la contaminación. No interesa mandar gente enferma a Glaesis. Para eso que se mueran donde estan. Hay personas que presentan casos de mutación? Puede ser. Quien sabe esa contaminación si solo sea causa del cambio climático o hay algo más.

El radio de temperatura de los paises del norte seria más cálido que en la actualidad. Las aguas del norte serían las más limpias de todas, el ecosistema estaría patas arriba.

Otra cosa. Se mantienen comunicaciones con inteligencia extraterre? Puede ser. Desde luego si se mantienen la mayoria de la sociedad lo ignora. Solo los altos cargos políticos, militares y científicos tendrian constancia.

Itir
 
05/03/2017, 11:25

Pues resulta la mar de interesante. A ver si consigo tiempo extra para hacer un esbozo de personaje y enviarlo. :) 

05/03/2017, 15:47

Ánimo pues Itir ^^

Que nadie se me duerma en los laureles. Estoy asignando ya las plazas a las historias más buenas. No descarto ampliar el número a 8, incluso 10, si las historias merecen realmente la pena. Un GRAN PUZZLE os espera en Passengers. 

Para vosotros :D

05/03/2017, 23:46

Uhmmm...mi límite para partidas es muy estricto, pero aunque aún no he visto la peli, de la que tengo muchas ganas, el espacio es mi punto débil y me puede la ciencia ficción...me pongo con un perfil, si te gusta jefa, lo extenderé ;)

P.D: El corte musical...impresionante, parece Interestellar :)

06/03/2017, 00:27

Enviado.

Hola Aragorn. Hola Orion. 

06/03/2017, 11:25

Hola Armali! :)

06/03/2017, 19:05

Bocetos recibidos :)

Apunta ese grupo Aragorn, m83!

Me paso a aclarar también que no voy a asignar más plazas hasta el día 10. Tranquilos ^^. Lo que he asignado es porque lo tenía muy muy claro, como he dicho estoy tentada a ampliar el cupo de plazas (si todo me cuadra bien). El capitán de la nave y la doctora Minerva son pnjs, no tienen objetivos como tal, pero claro pueden servir como vehículos o herramientas para que otros pjs consigan o no consigan sus objetivos. 

Aparecen en la lista de personajes porque son los miembros más visibles de la tripulación, todos los conoceréis por el anuncio de New Sun Inc (además de otras fuentes). Puede que añada algún pnj más a esa lista visible de pasajeros, alguien mundialmente famoso. Luego tenemos a la A.I Hunter, cuyo nombre desconoceréis. Esa mujer (humana o robot) estaría presente en el momento que embarcáis a la nave. Plantada con su uniforme reglamentario ¿de servicio o puro postureo? ah, no se sabe. 

El resto de pasajeros seréis todos un gran interrogante (?) :D 

07/03/2017, 01:09

Apuntado queda! he escuchado algún corte más y molan la verdad. Ya te mandé la vida ampliada, ya me dirás algo ;)

07/03/2017, 02:22

M83 son los responsables de la musica de Oblivion de Tom Cruise y desde alli los sigo. 

Me gusta mucho. =)

07/03/2017, 10:07

Visto y leído Aragorn ^^

Armali yo tengo pendiente Oblivion. Tom Cruise me encantó en La guerra de los mundos.

Chicos, le estoy dando vueltas a un tema. Conforme llegan bocetos, las ideas crecen, evolucionan... se expande este universo que estamos creando entre todos.

No descarto que usemos el ryf, -muy puntualmente- para lo que nos haga falta de verdad, en el momento preciso y si considero que es necesario. No vamos a tirar dados por todo. Por ambientación (trama oculta) ya veréis al final que la información que llegue a vosotros se administrará a través de las vías justificadas (información que puede ser verdadera o falsa). Todas las pistas serán clave, nada ocurrirá por azar.

Los pjs tendrán que interactuar entre ellos para descifrar los enigmas ocultos. Ya os digo que la narración y la psicología/historia de vuestros pjs van a tener mucho peso. Jugarán un papel importante, aunque uno tenga una idea en mente su visión sobre cierto tema puede cambiar y volverse completamente opuesta.

Y para no romper la costumbre, un poco de música. El tiempo vuela, en unos días más cierro el plazo para mandar bocetos.

07/03/2017, 11:49

Ohhhhhh, origen, me encanta la peli y la banda sonora magistral, zimmer es uno de mis favoritos...

A mí Oblivion me gustó mucho la verdad, quizás no pueda ser muy imparcial, los mundos postapocalípticos también me pirran (tipo Fallout) además de que la trama me parece interesante (no voy a spilear nada jefa ;))

Itir
 
08/03/2017, 00:43

Por desgracia por un fallo del router llevo dos días sin Internet en casa y solo puedo entrar a Internet por el móvil. Razón por la cual aún no he podido enviar el personaje, pero bueno, si veo que la cosa no se arregla tendré que ponerme y enviarlo desde el móvil como pueda. 

Itir
 
08/03/2017, 00:47

PD: Había pensado en hacerme el jefe de seguridad de la nave (Si eso es posible), sino, tenía pensado un personaje que fuera un ingeniero de mantenimiento.

08/03/2017, 11:37

Abre los ojos. Hans Zimmer es un fraude :_D

PD: Había pensado en hacerme el jefe de seguridad de la nave (Si eso es posible), sino, tenía pensado un personaje que fuera un ingeniero de mantenimiento.

Vale Itir, haz una cosa, mándame las ideas que tengas, olvídate de la ficha, luego miramos el resto de detalles. Es para tener en cuenta las ideas que tienes en mente. 

Jefe de seguridad ... daría juego. Pero tienes que especificar si se dedica a controlar los ataques de hackers al sistema de seguridad de la nave o si es el tipo que se encarga de que no se nos cuelen terroristas o criminales armados. Sea lo que sea te caerían hostias. Estando ya la A.I Hunter en la nave y si entra algún policia, yo tiraría por lo primero, solo tengo un perfil de ingeniero informático. La seguridad de la nave es importante, si empiezan a fallar cosas ni siquiera el capitán nos librará de la hecatombe. 

 

08/03/2017, 14:26

Cita:

Abre los ojos. Hans Zimmer es un fraude :_D

Jajajaja, lo que me he podido reír!!! El canal de korah, es buenísimo, hace doblajes buenísimos, del último superviviente o de vídeos virales xD

Itir
 
08/03/2017, 18:34

MP enviado con lo que tengo de momento sobre el personaje. Espero que te guste. jejeje

Lúa
 
08/03/2017, 19:15

Yo quiero! pero estoy de mudanza y no me da tiempo a pensar un concepto antes del dia 10! ;(

08/03/2017, 19:32

Recibido Itir :)

Esta siendo un buen reclutamiento. Tengo muchas historias interesantes sobre la mesa... metería a más de 10 jugadores pero no puede ser :(((( 

Yo quiero! pero estoy de mudanza y no me da tiempo a pensar un concepto antes del dia 10! ;(

Buf, me moriré si no cierro el reclutamiento el día 10, no lo puedo alargar más, en serio >___<. Mándame las ideas que tengas Lúa aunque no sea siguiendo la ficha oficial.

Jajajaja, lo que me he podido reír!!! El canal de korah, es buenísimo, hace doblajes buenísimos, del último superviviente o de vídeos virales xD

Trazzto, Keunam, Desahogada, HdDub, Yisus... madre mía, pues no hay grandes en Youtube!. Yo soy fan de todas estas tonterías, tengo doblajes cutres publicados por ahí, pero nada que ver con el arte que tiene esta gente xD.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.