Foro

[FINALIZADA] HLCN - Experimento en Chernobyl

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] HLCN - Experimento en Chernobyl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/03/2017, 04:26

Y así es, doy por finalizada la partida que comencé como una especie de homenaje a los 30 años de la tragedia. Al leer sobre esto, se me ocurrió esta partida y agradezco a todos los jugadores que me ayudaron a llevarla a cabo.

Hubo bajas, ausencias y algunos problemas (que nunca faltan), pero la partida se pudo llevar a buen puerto a pesar de todo.

Por ello, agradezco a mis jugadores y por aquí dejo el enlace de la partida, por si hay alguien interesado en leerla:

HLCN - Experimento en Chernobyl

02/03/2017, 04:43

Recuerdo el reclutamiento de esto, fue apenas llegaba a Umbría.

¡Felicidades! :)
 

02/03/2017, 05:01

¡Yeeeeee :D! Muy buena partida, muchas gracias por dejarme participar y agradezco a los compañeros de rol que tuve :D A disfrutar de Umbria y con quienes no juego espero verles luego en otra partida ;)

02/03/2017, 06:24

Felicidades a los implicados!!!

02/03/2017, 07:34

Al final no vi momento para justificar que siempre dijera ser koreano a pesar de ser japonés XD

Pero básicamente se negaba a aceptar la nacionalidad del país que le metió 100 días en la cárcel (¡injusticia! [O tal vez no]) y obviamente ya planeaba comprar su nueva "nacionalidad" xD

Pero bue, tonterías a parte, un auténtico honor haber roleado con todos, y a verdad es que he disfrutando roleando a este loco medio psicópata y egocéntrico.

Una de las cosas que más disfrute fue un equívoco, pero ese juego del gato y el ratón fue grandioso, (PD. Incomprensiblemente el ratón fue cazado), un buen grupo y pese a haber pasado media partida fuera de juego, la he disfrutado (es lo que tienen los locos, hacen locuras) jugar a no mentir mediante "verdades a medias" fue interesante ^^-

Mis top pjs:
- yo
- yo
- yo

Oh no, el pj me está dominando arrrggghhhh, mejor paso a dar positivos que ahí Tifu no podrá conmigo jujuju

02/03/2017, 13:39

Pues otro más para la saca.

03/03/2017, 04:01

Oh no, el pj me está dominando arrrggghhhh, mejor paso a dar positivos que ahí Tifu no podrá conmigo jujuju

Lo hemos perdido u.u. 

03/03/2017, 19:49

Ale pos ya solo queda repartir Zoom para todos.

SAlud

04/03/2017, 20:02

XD.

Menuda panda de locos nos hemos formado. Jejeje.

Felicidades a la máster y a los compañeros por tan buena partida. 

Ahora... Lluvia de polvorones para todos!!! XD

06/03/2017, 19:28
Editado: 06/03/2017, 20:59

Muy buena partida, lo he disfrutado un montón, a la próxima otra vez a liarla ^^

06/03/2017, 20:06

Ember pasó por buena toda la partida XDDD.

07/03/2017, 11:21

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.