Foro

Partida: Formula 1 Temporada 2017

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida: Formula 1 Temporada 2017

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/03/2017, 17:57
Editado: 03/03/2017, 17:58

Regresa la Formula 1 a Umbría en esta nueva temporada 2017. Toma los mandos de tu escudería favorita. Configura tus monoplazas según la estrategia que prefieras y llévalos hasta la victoria final. ¿Red Bull, McLaren o Ferrari? ¿Cual logrará hacerse con el título del mundial de constructores y de pilotos?

La diferencia de esta con mis anteriores partidas de Formula 1 (con esta serían 3) es que esta vez usaremos los resultados de las carreras reales aunque de un modo diferente. Las reglas de la partida están en abierto para que cualquiera pueda consultarlas y así, si le interesa, participar. Cualquier duda que se os presente no dudéis en exponerla aquí. La partida daría comienzo a finales de marzo que es cuando arranca el mundial en Australia.

¡Vamos, nos vemos en la pista!

https://www.comunidadumbria.com/partida/formula-1-temporada-2017

03/03/2017, 19:59

Ah, muy bueno: me recuerda a la Liga Fantastica que hacia el Marca hace la tira (£aun se hace? Estoy muy poco al dia en ciertas cosas...). Me molaria pero voy fatal de tiempo.

Suerte y a darle al claxon a tope.

03/03/2017, 22:23

xDDDD No me pude contener

 

Anda, cuenta mas ¿De que va el juego?

03/03/2017, 23:08

Liga Fantastica que hacia el Marca hace la tira (£aun se hace? Estoy muy poco al dia en ciertas cosas...). Me molaria pero voy fatal de tiempo.

Se hace, sólo que ahora es una App de mierda donde se han cargado el espíritu del juego y no entra ni perry. Vamos, en teoría sólo tendrías que postear una vez a la semana si quieres xDDD

Anda, cuenta mas ¿De que va el juego?

Pues básicamente sería algo así:

Los jugadores representan cada una de las escuderías de la temporada de Fórmula 1 del año 2017. Con el presupuesto inicial configurarán los monoplazas de su escudería. Partiendo de los bonificadores de dicha configuración inicial y con ayuda de unas cartas bonus, quedará dispuesta la parrilla inicial de salida. Después, cada vehículo tendrá asignada su contrapartida REAL en función de cómo ha quedado el Pit Lane. Finalmente, en base a los resultados de la CARRERA REAL de cada fin de semana se averiguarán las posiciones finales de los jugadores. Estos resultados finales también podrán modificarse con cartas bonus. Según la posición de cada piloto al término de cada Gran Premio, obtendrán más recursos financieros para mejorar sus coches.

Copiado del primer párrafo de las reglas que he puesto en abierto para todos los umbrianos. Pero vamos, que viene a ser un buen resumen xDDDD

04/03/2017, 00:53

Imagino que la anterior entonces no hay posibilidades de resucitarla.

No sé, pero así a priori si vas a usar la carreras reales como base va a haber demasiada diferencia ¿no? Lo bueno que tenía la anterior es que daba igual Mercedes, que McLaren, que Red Bull o ferrari. Todos empezaban con las mismas oportunidades y dependían de ellos mismos y del azar. Como el mundial sea igual que los dos últimos Mercedes jugará solo.

04/03/2017, 00:58
Editado: 04/03/2017, 00:58

Creo que no me estoy explicando bien xDDD En la partida se jugará la sesión de clasificación para ver qué piloto del juego consigue la Pole Position y como quedan todos los demás. Después, según como hayas quedado te corresponderá un piloto en la vida real. Os pego un ejemplo de la reglas para que se entienda por dónde van los tiros.

Ejemplo: Un jugador lleva la escudería Ferrari con Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen. Dentro de la partida, sus coches han quedado el primero y el segundo en el pit lane después de la sesión de clasificación. En la sesión REAL los dos primeros han sido Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo. Con lo cual quedaría emparejado de la siguiente manera:

Jugador            Contrapartida Real

Vettel              Hamilton
Raikkonen       Ricciardo

Es decir, que todo lo que les pase a Hamilton y Ricciardo durante la carrera REAL (puntos, percances, etc) será lo que le depare la suerte al jugador que lleva la escudería Ferrari.

Imagino que la anterior entonces no hay posibilidades de resucitarla.

El sistema que llevábamos era demasiado largo y tedioso y me daba muchísimo trabajo. Ahora ya no tengo tanto tiempo y sigo intentando encontrar el sistema perfecto xDDD

05/03/2017, 02:29
Editado: 05/03/2017, 15:28

Vale. Ahora sí que lo he entendido.

Bueno, a mi me gustaba la partida anterior, y me supo mal no poder terminarla. Así que me apuntaria a esta. 

Si se puede, claro está.

05/03/2017, 12:40

Bueno, a mi me gustaba la partida anterior, y me supo mal no poder terminarla

A mi también me dejó mal sabor no poder terminarla. También fue por cuestión de problemas logísticos. Mi sistema operativo se fue a hacer puñetas y perdí todos los datos de excel sobre vuestros logros, avances y situación de carrera. Me dio una bajona importante xDDDD

Si se puede, claro está.

Claro que se puede, faltaría más ;)

07/03/2017, 09:58

Pues conociendo lo que el "Dire" se curra las partidas y gustándome el tema creo que voy a apuntarme este añito al gran circo, la única condición que pongo es que por favor no me motorice honda... XD

07/03/2017, 11:13

X´´´DDDD

Bienvenido, todavía quedan 2 plazas libres ¡Ánimo!

07/03/2017, 12:45

YO YO YO ....

07/03/2017, 13:13

Eeey, ya te estaba echando de menos Erty!!

Venga, eres el noveno jugador.

¡Solo queda una plaza más!

rj
 
07/03/2017, 13:24

No me quiero apuntar, pero no quería dejar de comentar que me pareció una muy buena idea lo de asignar las carreras reales.  Eso de cambiar el azar de los dados por la vida real me pareció excelente.

Mucha suerte con la partida!!!

07/03/2017, 13:39

Mucha suerte con la partida!!!

Gracias ^^

18/05/2017, 04:47

tengo muchísimo tiempo sin entrar en Umbria y me encuentro con esto, participe en la ultima edición antes del parón XD y me encantaría unirme a esta (si hay hueco...) me encantaría regresar a Umbria con un tema que me guste como este.

20/05/2017, 16:13

Pues ahora mismo hay disponibles tres escuderías: McLaren, Ferrari y Force India.

20/05/2017, 18:28

Me gustaría ir con Force Indian (Creo recordar que fue mi escuderia la temporada pasada)

20/05/2017, 19:22

Tienes razón, estabas con Force India. Pues te meto ahora mismo para que vayas leyendo las reglas y te familiarices un poco con todo. Verás que es completamente diferente a la anterior.

21/05/2017, 01:40

La anterior llevaba yo a Force India. Pero no se llegó a acabar. Habrá sido en alguna anterior.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.