Foro

[Reclutamiento] - Specus Vespertilionum (Aquelarre)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - Specus Vespertilionum (Aquelarre)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2017, 10:09
Editado: 12/03/2017, 10:59

La acción se desarrolla a principios del siglo XV en el castillo de Zuheros, último bastión cristiano frente al que se extienden los dominios del Califa de Granada y que pertenece don Pedro de Aguilar, un señor feudal amargado por la muerte de su único hijo y resentido en el convencimiento de que el asesino está entre sus vasallos. En fín, un tiempo y un lugar tan buenos como cualesquiera otros para perder la vida, el alma o la cordura.

Partida de Aquelarre basada en la primera aventura del manual de la tercera edición. Esta aventura es autojugable, pero yo daré margen para interactuar con los PNJs de modo que los jugadores puedan desarrollar sus personajes y crear una historia propia.

Comienzo: Inmediato.

Ritmo alto: Mensaje diario. Aunque los fines de semana no es obligatorio postear.

Duración: Un mes.

Conocimiento del sistema: Medio, al menos debéis saber hacer personajes.

Plazas disponibles: 2.

12/03/2017, 22:50

Dispuesto, conozco el juego y lo dirigo en Umbria. No tengo más partidas de jugador, por lo que le dedicaría como jugador mi completa atención.

Además, si es de poca duración me viene bien.

15/03/2017, 09:35

Femto, cuenta conmigo como siempre!!. Eso si, como ya me tienes en alguna otra aventura si prefieres dar prioridad a nuevos jugadores, no hay problema. Avísame si entro y la clase social/profesion de los Pjs y te mando un voceto

15/03/2017, 11:36

¿Sigues teniendo hueco?

16/03/2017, 22:32

Cuatro habéis sido los interesados y creo que, aunque originalmente pensaba en 2 jugadores, cabéis los 4 en la partida. Así que adentro todos y cuelgo el cartel de completo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.