Foro

ULTIMA ONLINE

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ULTIMA ONLINE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2017, 13:07

¡Hola! venñía a preguntaros unas cosillas a ver si me sabéis decir.

¿Conocéis el Ultima Online?

Hace muchos muchos años jugué a este juego, uno de los primeros rpg online, y la verdad que me encantó. Mucho rol, un desarrollo de personaje que me encantaba ya que era todo un mundo y los que hacen ahora son muy dirigidos y sobretodo que en el servidor en el que estaba había mucho rol y sin ser un guerrero podías llegar muy lejos, de hecho yo me hice un tameador (domador) de bastante renombre en el servidor y eso que no luchaba na de na.

Bueno, el caso es, que me encantaría volver a jugar a algo así. Creo que no han hecho ningún juego de mecánicas parecidas...

¿Sabéis de alguno?

En caso negativo... ¿Sabéis si sigue bastante activo el juego Ultima Online? ¿Algún servidor en especial? ¿Mucha gente? ¿Poca?

Tengo ganas de algo así y no un juego en el que todo sea dirigidisimo, quest, matamata y poco más.

12/03/2017, 14:45

Yo también jugué hace tiempo y también tuve un tamer. Con un buen grupo domabas un dragón blanco y cualquiera se metía contigo, jeje.

Pero le perdí la pista al juego hace tiempo.

12/03/2017, 20:39
Editado: 12/03/2017, 20:39

Jaja en el servidor que yo estaba no se podía domar dragones.
Había unos caballos blancos que eran mágicos y muy fuertes y otros de colorines. También una especie de chocobos. Ambos monturas además de ser muy potentes en combate.
Yo también perdí la pista al juego pero después de haber probado tantos mmorpg estos años me apetece algo así.

13/03/2017, 00:10

Yo monturas recuerdo tener unicornios y pesadillas, aparte de caballos normales, claro, y eso que parecían chocobos.

Yo ahora estoy empezando a jugar al Neverwinter Nights 1, que es lo más parecido que he encontrado, en el servidor de un chico de aquí, de umbría, donde consiste en rolear mucho.

17/03/2017, 12:33

Pues me he metido en un servidor que se llama World of Dread. A ver qué tal y cuanto duro xDDD

Lilit
 
17/03/2017, 13:23

El Ultima Online es, sin más rodeos, el mejor mmorpg creado hasta la fecha actual, y pese a ser noventero ningun otro juego de su género ha conseguido alcanzar la profundidad que ofrecía este.

Richard garriott, director y productor del Ultima Online comenta que el juego actualmente en desarrollo "Shroud of the Avatar" es el sucesor directo del Ultima Online. Leí en otro foro que también está participando en el desarrollo Starr Long director del Ultima Online y Tracy Hickman, uno de los dos autores de la Dragonlance.

Veremos en qué queda el juego.

17/03/2017, 19:34

Ojalá estuviese chulo

21/03/2017, 20:08

Juegazo. 

Lo he jugado hace mucho tiempo. 10 años y más. Totalmente de acuerdo en todo lo que habéis dicho. Si lo hacen de nuevo, sería genial. Revivid este hilo para que podamos hacernos una pequeña comunidad. Sería genial. 

Buah, qué recuerdos me están viniendo : Los portales, los rojos, los grises, los azules... Los ingredientes para los spells... La meditación, el skill system. Todo.

Un gustazo. 
 

22/03/2017, 12:33

La construcción de tu propia casa...

22/03/2017, 13:26
Editado: 22/03/2017, 13:26

jajaja pues yo estoy jugando en el servidor que digo y me gusta. Ya estoy domando ositos y he conseguido domar un Orn que sorprendentemente es 50 para conseguirlo.

Lo único que no me gusta del servidor es que a todos los que te encuentras están super chetados ya con monturas de la leche, armaduras, armas, todo muy avanzado... Vamos que un novato tiene poco que hacer pero bueno, seguiré por quitarme el mono :(

Lo que me gusta es que parece un servidor bastante activo, con cosas para hacer y tal. Tiene cosas además bastante originales.

Lilit
 
22/03/2017, 14:07

Claro, al ser un juego tan viejo lo deben de jugar principalmente usuarios que alguna vez lo cataron, ya que a día de hoy no creo que atraiga prácticamente ningún nuevo jugador, debe de tener un público de nicho. Lo curioso es que siga aguantando tras casi 2 décadas de juego, y con cierto éxito.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.