Foro

[Sondeo] Mujeres a contracorriente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Mujeres a contracorriente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2017, 15:50

¿Sabeis cuando estás hasta arriba de partidas y alguien saca una que te parece genial y tienes que luchar contra la tentación de apuntarte durante días o incluso semanas? Pues me está pasando pero con una partida para dirigir. Y es que tengo una idea que me ronda la cabeza y, en lugar de sacármela, cada vez se me ocurren más cosas. Así que he pensado publicar un sondeo y si no tiene aceptación confío que eso me ayude a olvidarme de ella de una vez por todas.

Básicamente se trataria de 3 partidas, todas individuales, en las que 1 PJ femenino se ve enfrentada a situaciones las que tendrá que tomar la decisión sobre si seguir lo que le dicta la sociedad o hacer algo completamente diferente. Como marco temporal para cada una de las partidas estoy pensando en el lejano Oeste (aprox 1850), la epoca eduardiana (aprox 1905) y los felices años 20 (aprox 1925). Y elijo esas fechas porque supusieron momentos importantes en los que las mujeres pudieron empezar a hacer (o a reclamar) algunas cosas diferentes a las "tipicas". El ritmo sería medio o bajo, a elegir por el/la jugador/a (en ningún caso alto). En ningún caso se empezaría la partida antes de mayo.

No puedo contar mucho más porque no he empezado a prepararla pero, si queréis haceros una idea más clara, imaginad que os digo que sois una rica heredera cuyo padre, tu único familiar, fallece en 1925 y el abogado va a verte y te dice que tu padre se lo ha dejado todo a una sociedad filantrópica ¿cuál sería tu siguiente paso? Pues ese quizás sería el punto de arranque de una vida un poco diferente a la de las mujeres que te rodeasen.

15/03/2017, 16:04

Me parece interesantisima la partida Melpo. Te deseo mucha suerte en el proyecto que seguro que sale adelante. Yo, por desgracia no tengo tiempo para apuntarme, pero si pudiera...

Aunque si empezara mas tarde de mayo....

Y a ritmo bajo...

Hmmm

16/03/2017, 14:25

Ummm interesante. Me pido el salvaje oeste XD

16/03/2017, 17:58

Bueno pues esto era un sondeo nada más y ha resultado que sí había gente interesada. Pensaba empezar a organizar la partida y abrir el reclutamiento pero... es que alguien me ha enviado un MP al que no le puedo decir que no (el entusiasmo siempre es altamente contagioso y la ilusión demasiado adictiva). Así que va a hacer la primera, la del Oeste.

Pero como mi intención eran tres partidas consecutivas, no simultáneas, cuando se acabe abriría un hilo de reclutamiento serio (con las bases publicadas ante notario). En función de cuando vaya acabando las partidas que tengo a punto de finalizar, quizás a mediados de mayo. Entonces reflotaré este hilo y tendrán preferencia quienes expresaron su interés en este sondeo o por MP.

Así que SopadeOregano si aún quisieses, podrías apuntarte en el siguiente si te viene mejor. Y sí podría ser ritmo bajo si lo quisieras.

Y Raddamantis, aunque esta que se vaya a jugar sea la del Oeste, si sale bien, es probable que no me importe repetir ambientación.

Gracias a vosotros dos y a quienes han mandado MP

17/03/2017, 07:44

Unas ideas muy interesantes :) A ver qué tal salen ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.