Foro

¡Hola! ¡Me presento por los lares!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Hola! ¡Me presento por los lares!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/03/2017, 00:07

Buenas sean, umbrianos; aquí anda otro de esos roleros que no para de moverse de un lado a otro en busca de encontrar una comunidad que comparta el gusto por este mundo. Llevo a la espalda ya unos 14 años de rol; desde mi primera partida en mesa con Vampiro, pasando por el ascenso y caída de los grupos msn (donde roléabamos por chat enteramente narrativo, que tenía su buen "aquel") y pasando por algunos de web aislados. Por cosas de la vida mi rol se ha mantenido constante pero con un grupo muy reducido (muy muy reducido) de personas en Skype (y tan solo mantenemos el ámbito puramente narrativo).

Decir que soy un enamorado de la literatura clásica y de la de fantasía (cualquier tipo de fantasía; medieval, futurista, atemporal) y que aparte me gusta hacer algunos pinos con el lápiz y un papel. 

Mi intención aquí es, eso mismo, ¡crear amistades y pasarlo bien ante todo!

De nuevo, ¡un saludo!

17/03/2017, 00:42

Antiguamente había quien hacía unas bienvenidas memorables. A falta de que se de dicho evento, permiteme decirte que ¡Bienvenido! Disfruta de la web y de la gente que hay en ella, que es de lo mejorcito.

17/03/2017, 10:27

¡Bienvenido!

Bueno ya verás que hay unos tutoriales de introducción a la página en el dado d8. Son totalmente nuevos y relucientes, y lo mejor de todo: ¡breves!

Una espléndida manera de entender como funciona esto és darle un vistazo a la lista de partidas finalizadas (Jugar-->Partidas-->y poner Finalizadas en el buscador).

Y nada más, es muy recomendable tener un poco de paciéncia sobretodo al principio, y luego cuando le coges el ritmo a esto de jugar por web ya es una p**a locura de vicio y enganche.

¡Suerte!

PD: has comentado un par de veces que sueles jugar enteramente narrativo, pero no sé si lo dices con alegría o con un poco de resignación. Bueno, aquí en esta web hay tantos miles de roleros, que podrás encontrar partidas que van desde lo 100% sin dados, hasta el más puro saja-raja d100.

17/03/2017, 10:47

Bienvenido a la web!

Si quieres ver mi lista de consejos consulta mi perfil:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

17/03/2017, 18:31

Bienvenido a esta casa de locos, ponte cómodo y no esperes poder escapar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.