Foro

[Reclutamiento] Partida de 7º Mar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Partida de 7º Mar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/03/2017, 19:40
Editado: 19/03/2017, 10:46

 

Se buscan espadachines que esten dispuestos a poner sus espadas al servicio del misterio y la aventura. Abstenerse personas de corazón debil.

Busco a cuatro jugadores dispuestos a encarnar a un grupo de aventurer@s en una partida corta de 7º Mar basada en el módulo de "Unstable Ground" originalmente editado como parte del material del NOM.

¿Que ofrece la partida? Una aventura corta "de capa y espada" con heroes valientes, villanos maléficos y la lucha por hacerse con una colección de artefactos mísitcos que se creía perdida. Los heroes empezarán sus aventuras en Vodacce justo cuando un terremoto ha revelado el emplazamiento de la torre Falisci la antigua residencia de un noble vodaccio desaparecida hace 200 años y que se dice contiene su colección de artefactos syrneth. Esta noticia ha atraido no solo a la Sociedad de Exploradores si no a personajes de reputación más dudosa que ahora se enfrentarán por hacerse con los secretos de Falisci.

¿Cual será el ritmo? Ritmo Medio con un mensaje cada 2 días y compromiso para jugar la partida hasta el final (de hecho es un módulo muy cortito)

¿Que sistema se utilizará? Pues el de 7º Mar primera edición es decir "el de toda la vida"

¿Hace falta conocer el sistema? En principio hace falta tener algunos conocimientos mínimos de 7º Mar (las bases de como se juega, como hacerse la ficha y poco más) pero si alguien novato tuviese mucho interés en participar y le pusiese ganas no habría problemas.

¿Que hace falta para participar? Fácil: apuntarse en la partida y/o manifestar interés en este hilo del foro así como enviar por MP la idea de personaje.

¿Hay fecha límite para apuntarse? En efecto, la lista de inscritos se cierra el 24/3

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/7-mar-en-t...

 

 

 

18/03/2017, 20:42

¿Que sistema usarías? ¿Septimo Mar "Clásico" o la nueva edición? Por la ilustración, me inclino por la segunda opción, pero nunca está de más confirmar.

Gracias por tu atención.

18/03/2017, 20:57

Me interesa bastante, reconozco que jugue a la primera edicion pero claro eso fue hace ya 20 años y de eso ha llovido mucho y han pasado muchos juegos.
Aun asi es u juego que recuerdo con buen sabor de boca. Si lo permites me encantaria participar
Te mando mp

18/03/2017, 21:17

Jugaríamos con el "clásico" es decir la 1ª Edición

18/03/2017, 21:23

Yo estoy en el móvil, de momento, pero me apunto. Me apunto mucho. Mando MP mañana.

19/03/2017, 01:37
Editado: 19/03/2017, 01:46

Me interesa. Te enviaré un MP con concepto de personaje  en cuanto pueda.

Conozco bien el juego. Su sistema y ambientación.

19/03/2017, 02:16

Me interesa la partida. Hace demasiado que no juego a 7o Mar. Tengo prácticamente todo de la primera edición. ¿Hasta cuando podemos enviarte concepto de personaje? Voy a estar algo liado hasta el martes.

19/03/2017, 10:46

Mi idea es recibir conceptos hasta el 24/3 para empezar la partida el 27/3

20/03/2017, 14:20
Editado: 22/03/2017, 15:10

En estos momentos tengo apuntados a:

  • Gurach: recibido concepto
  • Nuzlocke: sin concepto
  • Deathstalker: recibido concepto
  • Mei Chang: recibido concepto
  • Trick_master: recibido concepto

Solo recordar a los que faltan que es necesario enviar el concepto antes del fin del 24/3 

24/03/2017, 18:07

Buenas tardes escribo para informar que de momento ya se han cubierto todas las plazas.

Muchas gracias a todos por el interés ^^

24/03/2017, 18:35

Llegué tarde u.u ¡Mucha suerte con la partida! <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.