Foro

Crónicas de Transilvania I (mareas oscuras)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crónicas de Transilvania I (mareas oscuras)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/04/2017, 22:45

Uuuh, esto va a ser cosa de las guerra secreta. 

¿Tanosiwaki no era el valiente que dirigió a Satarichi? ¿Y ahora se ha metido al un seminario? Oh, sí...

29/04/2017, 22:53

Yo hacia referencia a la secta que es la rama catolica del cristianismo, que la financie estados e intereses privados no la quita lo que es, otra secta pero mas exitosa que las demas (:

29/04/2017, 23:03

Yo hacia referencia a la secta que es la rama catolica del cristianismo, que la financie estados e intereses privados no la quita lo que es, otra secta pero mas exitosa que las demas (:

30/04/2017, 04:20

Bueno, nadie obliga a nadie a seguir los preceptos del Catolicismo, los cuales no son impositivos. Además por esa regla de tres cualquier grupo, del tipo que sea, podría calificarse así por esa teoría...

01/05/2017, 03:03

Vaya usted con dios Tanosiwaki.

01/05/2017, 04:54
Editado: 01/05/2017, 04:55

Lo que me llama la atencion de todo esto son varias cosas a tomar en cuenta. Claro que para nada pido o pienso que haya alguna accion a tomar, tan solo trato de ser mas cautelosa. Apenas llevo poco mas de un año en la pagina. Parece mucho pero sabiendo como se mueve la pagina y la cantidad de gente que tiene años me siento novata aun.

Lo cierto es que he visto mucha proliferacion de nuevas cuentas. Lo cual puede ser genial pero sabemos en la practica que nos deja muchos huecos por la gran cantidad de bajas posteriores y otros por falta de seriedad.

Lo que no me termina de cuadrar es porque la gente no informa.

Todos sabemos que la vida tienes sus vueltas, si creas una partida y despues cerraras la cuenta para irte por la razon que sea solo debes avisar antes de hacerlo, es respeto personal, es cortesia, es reconocer el esfuerzo de los demas.

Sabemos que es un juego, que no es importante, que no es vital y que es hasta vanal, pero algunos nos dejamos horas de horas hacer otras cosas por compartir con ustedes para que otro se vaya y nos deje colgada... no se, me deja un mal sabor.

Se que no sera el ultimo, pero queria comentarlo.

Feliz noche.

02/05/2017, 14:02

+1 Armali.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.