Foro

[Reclutamiento] El Amo de la Fortaleza Caida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El Amo de la Fortaleza Caida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2017, 19:22

Reclutamiento

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-amo-de-...

¡Asalta la Torre Perdida!
Los castillos de asedio en ruinas a las afueras de Absalom hace mucho que han atraído a aventureros que buscan hacerse una nombre. Ahora un terremoto ha resquebrajado una de esta ruinas legendarias, y sus misterios perdidos y tesoros fantásticos se encuentran expuestos por primera vez en siglos. Pero las salas vacías una vez más resuenan con los pasos de los vivos. ¿Podrán los PJs encontrar una forma para entrar en sus muros destrozados? ¿Qué peligros antiguos y amenazas nuevas se encontrarán dentro de sus cámaras en ruinas?

Partida de Pathfinder, soy nuevo en el sistema, pero me gustaria verlo en juego.

Partida para 6 jugadores.

Ritmo entre bajo y medio.

La partida es muy sencilla, trata de la exploracion de una Fortaleza en Ruinas. ¿Que encontraran alli? Es lo que deben descubrir.

¿Algun interesado?

En lo posible que los jugadores no hayan jugado la partida ya. Pero aceptare jugadores que si la hayan jugado.

Para participar poner post con mensaje "Me apunto." aqui y que tipo de personaje le interesa llevar. Clase, raza, alineamiento. Pero no es restrictivo, puede ser un grupo bien variado, y es lo que espero.

Breve historia del personaje.

20/03/2017, 19:26

Tambien:
+Ilustracion del personaje.

21/03/2017, 00:57

Podría estar interesado, pero aun no tengo planeado personaje. Solo puedo decir que no he jugado esta partida. ¿Me puedo "preapuntar" y te mando por privi una idea de personaje? Si tienes muchos candidatos siempre puedes decidirte por criterios de gusto más que por quien llegó primero ;D

21/03/2017, 01:00

Si, se puede enviar todo por privado.

Un saludo.

21/03/2017, 01:42

Soy jugadora y directora de Pathfinder, y la verdad es que me gustaría poder apuntarme a esta partida... Tengo que pensar que hacerme, lo consultare esta noche con la almohada... ¿Alguna raza o clase que no permitas?

21/03/2017, 02:05

El manual basico. Soy novato, su ubiera una partida de pathfinder que acepte novatos abierta, me apuntaria, pero como no, abro una para probar el sistema. Pero soy muy novato, avisados quedais.

Keira. ¿Has jugado la partida o dirijido?

Por el resto para raza y clase lo del manual basico para no enredarme.

Un saludo.

21/03/2017, 03:20

Oki, pues los del manual básico... No, no he jugado ni mastereado esta aventura... la tenía descargada, pero ni la he mirado... sabía de qué trataba, pero poco más... 

21/03/2017, 09:34

Ohhhh....me interesa muchisimo apuntarme a esta partida. No la he jugado y tengo poca experiencia en Pathfinder pero me apetece bastante. Luego te envio por privado personaje con clase, raza e imagen.

21/03/2017, 18:23

Ok. Recibido.

Hay plazas libres.

21/03/2017, 19:29

¿Sigue quedando algún hueco :D?

22/03/2017, 01:23

hola, ¿como va esto? soy asquerosamente nuevo, y no agarro mucho la idea, alguien podría explicarme?

22/03/2017, 17:23

Si quedan, pueden enviar su concepto por MP.

Saludos.

23/03/2017, 01:42

Lo lamento castulosmithers, pero finalmente voy a dejar libre mi puesto, si bien veo que ya tienes unos cuantos candidatos, lo que me tranquiliza. Ya jugaremos juntos en otra ocasión ;)

23/03/2017, 03:50

Ok. Solo hay dos candidatos firmes. Faltarian dos como para empezar la partida.

Saludos.

tynd
 
28/03/2017, 00:49

A mi la partida me llama, pero la restricción de manuales me echa para atrás, si bi bien es comprensible prefiero no jugar si no estoy convencido al 100%, sin embargo si cambias de opinión más adelante o lo hago yo, te enviaré concepto de pj.

28/03/2017, 08:25

Gracias tynd, ya esta cerrado. Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.