Foro

[Sustitociones] STAR WARS D20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitociones] STAR WARS D20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/03/2017, 19:59
Editado: 20/03/2017, 20:34

 

Buenas tardes, busco sustitutos para mi partida de Star Wars que dejé suspendida en el 2013... Vuelvo a abrirla y, claro, los jugadores de entonces ya no se conectan a Umbria, excepto uno, por lo que quedan cinco vacantes:

- soldado humano

- granuja chiss

- explorador humano

- soldado mandaloriano

- Noble calamari

La partida, originalmente, era de Star Wars Saga pero he llegado a la conclusión de que no me termina de gustar así que usaré mi querido Star Wars d20. Habrá que modificar las fichas de los personajes para usarlas en este sistema y permitiré retoques de personalización para aquellos que vayan a jugarla.

No vamos muy avanzados en la trama y haría un resumen de lo acontecido hasta el momento.

¿Voluntarios?

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-chispa-de-la-rebelion

PD- Perdón por la errata de "sustitociones"

20/03/2017, 20:08

Y de qué va?

20/03/2017, 20:10

He puesto link a la partida para más información... Pero vamos, lo normal, seréis gente que lucha contra el imperio. Ahora mismo buscaban rescatar a un agente rebelde capturado por los imperiales.

Debay
 
20/03/2017, 20:47

Interesado en el granuja chiss.

que hay que mandar para optar al puesto?

20/03/2017, 20:55

Nada, con expresar aquí qué personaje quieres, estás dentro :-) Es muy fácil entrar en la Rebelión jejejejeje

20/03/2017, 21:46

Me interesa el mandaloriano si está libre.

20/03/2017, 21:59

No hay posibilidades de recuperar la de the punishers Madrid verdad? Jaja ;)

Le doy una vuelta a ver

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
20/03/2017, 22:52

Un saludo, me gustaría llevar el soldado humano si se puede. Aviso, al SW d20 no tengo ni idea del sistema, del d6 sí que tengo unos cuantos, pero del d20 nada de nada, sólo puedo comprometerme a ritmo medio, puede que postee más, pero con fiabilidad sólo un ritmo medio. Si te cuadro o no ya es otra cosa. XD

guro
 
21/03/2017, 08:15

¡Menudas vacaciones desde el 2013! ;) Genial que puedas recuperar una partida suspendida aunque, claro, cueste encontrar de nuevo a los mismos jugadores. Afortunadamente aún hay en CU una comunidad forofa de Star Wars para lo que se tercie.

¡Suerte con la partida y esperemos que esta vez si se pueda concluir! :)

21/03/2017, 16:28

Erwin, no va a ser posible, su dueño original se hará cargo de él pero aún quedan disponibles el noble calamari y el explorador humano, si te animas ;-)

Darthblu, la de punishers no creo que la vuelva a retomar, lo siento, me da el tiempo para dirigir una y ésta va a ser larga... me encantaría tenerte de jugador otra vez, anímate! Unete a la rebelión!

Guro, muchas gracias!!!

21/03/2017, 17:21
Editado: 22/03/2017, 15:43

Me interesa si no hay problema.
Por lo que he visto la eleccion de erwin no es viable, asi que de los dos que quedan ( explorador o noble) que elija uno y yo cojo el otro.
No tengo problemas de ritmos, ni con el sistema he jugado sobretodo al d6 y al d20

Que ilusion

pd: si erwyn no da señales de vida mi primera eleccion seria el explorador, si decide y coge ese me quedo con el noble.
pero primero decide ´el el que quiera

21/03/2017, 22:57

¡¡¡Genial!!! pues a la espera de Erwin, estamos completos. En cuanto se decante por un personaje os meto a los dos en la partida e iniciamos los preparativos...

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
23/03/2017, 00:40

Mandado mensaje, también lo pongo por aquí, si puedo, me quedo entonces con el Calamari.

23/03/2017, 08:31

Pues ya están todas las plazas asignadas, ¡muchas gracias a tod@s por si interés!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.