Foro

[FINALIZADA] Ultimate DC

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] Ultimate DC

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2017, 23:15

https://www.comunidadumbria.com/partida/ultimate-dc-2

Bueno, pues tras cinco años de andadura (del 2012 pone XD), que se dice pronto, se da por finalizada la creación de una Liga de la Justicia un tanto diferente.

No es la primera partida que finalizo. Pero sí que es la primera que hago de master. Que la finalizo bien quiero decir. Pues han habido algunas que por unas u otras circunstancias se han tenido que cerrar.
De hecho esta también lo había hecho. Cosas de la vida, y la verdad es que me daba mucha pena por ello. Pero por fortuna me convencieron para volver a abrirla y terminarla. Lo cual era en el fondo muy importante para mi.

Así que después de tanta sensibleria quiero dar las gracias a mis jugadores. Tanto los que empezaron y no pudieron continuar, como los que vinieron después y sobretodo a los que estuvieron desde el principio al fin. Que también los hubo.

Gracias: Tsabrak, Randall, Capitá, Guerra, Leinad22, N-Vedner, Clint, Kariwin, Barlow y en especial a Lissana. La culpable de que la partida se volviera a abrir y la lograse terminar.

Gracias a todos.

21/03/2017, 23:23

¡Enhorabuena por lograr terminarla con éxito!

22/03/2017, 10:14

¡Bravo!

22/03/2017, 10:43

Ha sido genial poder estar en esta partida. Entré cuando la trama ya estaba avanzada pero Death me ayudó a ponerme al día. Muchas gracias por haberme aceptado y por todo :).  He disfrutado como una enana llevando a WW. 

22/03/2017, 11:44

Muchas felicidades  ^_^

He tenido el placer de poder seguir las andanzas de como se forma la Liga y ha estado muy bien, tanto la trama como las interpretaciones. Un gran aplauso a los jugadores y al director por la perseverancia para acabarla. Espero que haya una segunda parte pues se ha quedado... (a leerla toca ;)

23/03/2017, 08:03

Enhorabuena a todos los implicados!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.