Foro

[Sondeo] Gantz

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Gantz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2017, 16:17

Buenas soy Lynx y recientemente estoy formando una partida basada en el universo Gantz de Hiroya Oku. Mi idea es hacerlo con el sistema de mundo de tinieblas con algunas modificaciones mínimas que se especificarían en la partida.
 Además de jugar las misiones y obtener los puntos de las mismas también habrá periodos en los que los jugadores vuelvan a sus vidas y vivan su día a día guardando ese peligroso secreto que puede complicarlos en sus relaciones personales.
De hacerse, el reclutamiento seria casi continuo debido a que si mueren Pj's los reemplazare con nuevos.
Llegado el caso si un jugador me gusta mucho como lleva a su personaje le daré la opción de llevar uno nuevo en la partida. Como se sabe los Pj's muertos quedan a la espera de ser revividos o no por sus otros compañeros.
 El ritmo seria medio, esto se debe a que la semana que viene comienzo a estudiar y no quiero complicar la partida con los tiempos de Estudio. Sin embargo el posteo mínimo que acepto serán 3 veces por semana y no 3 posteos en un solo día como a veces sucede. Si alguien necesita ausentarse no habrá problema alguno siempre y cuando avise. Su personaje queda a entera disposición del máster para lo que suceda en la historia. Esto con el fin de no atrasar a los otros jugadores.
 La locación de la trama todavía no la pensé, quería hacer un Team Buenos Aires pero la idea de avatares de anime en la city Porteña no me termina de cerrar. Otra idea era localizarlos en una ciudad ficticia como podría ser por ejemplo Inaba del Persona 4.
 Por el carácter propio de la historia en la que se basa la partida debo hacerlo +18. Esto será estricto, jugador que no tenga su fecha de nacimiento o que sea menor de edad no jugaran esta partida. No quiero problemas legales de ninguna índole.
 Les dejo por si quieren hacer alguna pregunta o sugerencia y si hay interés entonces comenzare a prepararla.
Saludos

 

22/03/2017, 16:55

Cuenta con mi xgun!!!! Adoro Gantz y me lo he releído hace poco después de ver la peli de Osaka, si haces la partida cuenta con mi pj.
Lo único que de mundo de tinieblas controlo poco, solo he dirigido un oneshot de Cazador.

22/03/2017, 17:14
Editado: 22/03/2017, 17:16

Estaría muy interesado. No terminé de leer el manga porque, dicho en argentino, me pudrí del arco final. Pero es una temática que me gusta bastante siempre y cuando se mantenga la atmósfera de la obra original: gente rota, sexo, violencia y gore. Ah, y que no aparezca una loli de secundaria con flequillo (fundamental).

22/03/2017, 17:49

Ay que jodido eres lynx! Mira la partida que te montas y yo a dieta de partidas. Creo que de esta te pido VIP y quizas a futuro me neta. Pero quiero aligerarme de partidas para emprender ub proyecto

22/03/2017, 18:06

Pido un vip

22/03/2017, 18:47

Uziel no te hagas problema una vez empezada, si muere alguien, tendrás la oportunidad de entrar a Gantz. La partida tendrá los condimentos del manga y será además muy cruel.

 Los VIPS dependen pura y exclusivamente de los jugadores que vayan a estar en la partida. Hace falta que solo uno diga que no para que los mismos sean negados. Voy a primar la elección de privacidad de los jugadores.

Una cosa vital va a ser que quede bien separado el conocimiento del jugador y conocimiento del PJ. Nada se da por sentado, no saben nada a menos que Gantz lo explique o que otro jugador les cuente. Si quieren que su personaje deduzca algo esto será por tirada de Inteligencia.

22/03/2017, 19:05

Otra de Gantz... a ver hasta donde llego. Me apunto, siempre que el ritmo sea medio como sugieres, tienes otra victima para tu macabro juego.

23/03/2017, 17:16

No estaría llegando al mínimo como para hacer un grupo. Voy a dejar el sondeo un día más a ver qué es lo que sucede pero ya la idea se va cayendo.

 Tal vez no sea el momento de largar la partida. En un futuro quizás tenga más suerte. T_T

23/03/2017, 17:37

Es una lastima, pero venga en un tiempo te empiezo a pedir volver jajaja

Raio
 
23/03/2017, 19:46

Yo quiero entrar, soy muy fan de Gantz y esto se puede volver muy gore *-*

Eneas
 
23/03/2017, 19:53

Me encantaría participar, disfruté mucho de esa serie, tanto del anime como del manga (aunque en puntos concretos ambas pierdan nivel). Si no queda hueco para entrar de primeras no me importaría esperar para entrar más adelante. Lo único es que nunca he jugado a Mundo de Tinieblas, si no te supone problema garantizo que me pondré a aprender desde el segundo 1.

24/03/2017, 02:59

Cuantas personas te faltan?

24/03/2017, 21:28

Bueno. Yo que ya lo daba por muerto me llevo una grata sorpresa. Voy a comenzar con los preparativos. No creo tardar mucho en largarla.

25/03/2017, 16:19

Interesado :D 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.