Foro

[Aquelarre] el monasterio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Aquelarre] el monasterio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/03/2017, 10:24

Buenas!!!!

quiero montar la partida "el Monasterio" del suplemento "Mitos y leyendas vol. 3" Una partida cortita y que creo que puede estar bien. Tiene investigación y mata-mata.

Busco 4-5 jugadores/as para jugar, ritmo medio de dos post a la semana. Duración de 3-4 meses. Si han jugado o conocen Aquelarre tienen preferencia.

 Noche de tormenta, vais caminando cerca de un pueblo por el Pirineo, a pocas millas de un antiguo monasterio benedictino. El viento os azota y los copos de nieve helada se os clavan como auténticas agujas. El paisaje y el pueblo ya están sepultados por una gruesa capa blanca.

En los arrabales os encontráis con una manada de famélicos lobos, a los que el hambre ha empujado hasta las puertas del pueblo. Acosan a un viajero solitario que poco puede hacer contra la horda de fieras que le acosan por todas partes. El fuerte viento apaga sus gritos y los aullidos, nadie vendrá en su socorro....

No se que más decir,el título hace un pequeño spoiler :/ pero no quiero cambiarlo por si alguien la ha jugado ¿hay gente interesada? Si la hay, presentaros por aquí o por privado y comentar si tenéis idea o no de Aquelarre.

Un saludo!!!!

23/03/2017, 10:59

Esa es una introducción de Aquelarre en estado puro.

He aquí un interesado.
 

23/03/2017, 14:19

Buenas Lapera!

Yo prácticamente me inicié en Umbria con una de tus partidas hace un montón, la de La Posada de Alvar el Honesto. Y me encantaría volver a jugar a tus órdenes después de tanto tiempo. Aquelarre lo tengo un poco olvidado, pero nada que echando un par de vistazos al manual no me impida volver a ponerme al día ;)

23/03/2017, 14:38

Yo también tendría interés. Si tienes hueco, estoy a tu disposición.
 

23/03/2017, 15:11

Bienvenido a bordo Charlie-Soso!!! Un placer tenerte de nuevo en partida! No te preocupes, lo del manual lo pillamos rápido ;)

Pang, pasa y ponte cómodo ;) Ya somos 3!!!! un@ mas y echamos a andar!!!!

Voy a preparar la partida, ups :/

23/03/2017, 17:53

Hola!

No conozco el sistema de Aquelare, pero hace tiempo que quiero probarlo. Si necesitas a alguien más para la partida puedes contar conmigo, intentaré hacerlo  lo mejor posible.

Un saludo!

23/03/2017, 18:35

Hola, No se si aún quedan plazas. A mi también me gustaría apuntarme. Experiencia en Aquelarre, ahora mismo estoy jugando mi primera partida por el foro, así que conocimientos básicos aún :).

23/03/2017, 20:57

carondar y Kondaira pues justo se hacen las cinco plazas!!!

Reclutamiento finalizado, muchas gracias ;)

Un saludo!!!

24/03/2017, 09:15

¡Joder! Han volado las plazas :'(

Intentaré andar más rápido para la próxima vez :) ¡Suerte con la partida!

 

24/03/2017, 15:44

Arrrr!!! Me despisté!!! Creo que nunca he jugado una partida tuya Pera. Estaré mas rápido la próxima vez!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.