Foro

[Reclutamiento] OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN TERCERA GÉNESIS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN TERCERA GÉNESIS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2017, 01:03
Editado: 25/03/2017, 03:07

Dicho así lo de "oportunidad" suena soberbio como si os fuéramos a fichar a la partida más guay de toda Comunidad Umbría.

Y por supuesto que no es así. Pero sí es una partida que llevamos 4 AÑOS JUGANDO y alrededor de la cuál hemos creado un grupo de jugadores y personajes que nos tenemos mucho cariño y que llevamos disfrutando con las aventuras de este grupo de gente con poderes ya mucho tiempo. 

A lo largo de estos años han pasado hasta 22 jugadores diferentes. Algunos miembros originales siguen y otros han ido uniéndose cuando así lo ha requerido la historia. Y esta es una de esas oportunidades. Vamos a fichar a dos nuevos jugadores. Uno ya estaba en lista de espera desde hace muchos meses y otro será escogido de entre los que estéis interesados. 

Solo se pide ilusión y dedicación. Es una partida que requiere un post cada 24-48 horas pero siempre la gente lo hace con regularidad. El éxito de la partida es que sigue teniendo ritmo. Así que se requiere ese compromiso y esas ganas de jugar partidas tipo "Superheroes Marvel" "Misfits" "Héroes"... 

Este es el hilo de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/tercera-genesis

Y esta es la descripción: 

Dos veces en la historia de la humanidad lo sobrenatural se ha abierto camino a nuestro mundo para dotar a nuestra realidad física de seres míticos con dones prodigiosos y de monstruos imposibles que han construido nuestras leyendas con sus actos y sus enfrentamientos. 
Ahora, en Nueva York en el 2013, un tercer advenimiento se está produciendo y mientras una nueva generación de jóvenes con poderes busca su destino, otros que quedaron olvidados en las luchas entre el Consejo y La Sombra y ocultan sus poderes al mundo, se verán obligados a elegir bando en la Guerra que se avecina y asumir que ya no pueden seguir su mascarada de humanos. 

Seréis uno de esos seres que tendrá un poder único y se verá envuelto junto a un grupo de iguales en cientos de aventuras, sin que sepan bien cómo manejar ese don, cómo enfrentarse al hecho de que lo sobrenatural ha irrumpido en su cotidianidad y qué papel juegan en la batalla entre el bien y el mal que se lleva librando en la tierra desde hace siglos. 

Que sepáis que no hace falta ponerse al día de lo pasado y que siempre el grupo ha acogido fenomenal a cada nuevo jugador y personaje que se ha ido uniendo

25/03/2017, 09:41

La verdad es que suena interesante. 

¿Qué necesitas que enviemos?

¿Alguna limitación o preferencia de cara al personaje?

¿Los poderes los tenemos que elegir o los asiganas aleatoriamente?

Un saludo. :)

25/03/2017, 12:00

Casi toda la ficha es aleatoria, incluyendo los poderes de entre una lista de 500...  Pero es más respecto a cómo posteais, qué os apetece, etc... Y que preguntéis vosotros también. 

ES LO MÁS PARECIDO QUE EXISTE A BUSCAR UN NUEVO COMPAÑERO DE PISO

25/03/2017, 13:16

Me ha sido muy difícil elegir entre los 8 que me habéis escrito porque sois todos excelentes jugadores y habéis mostrado una motivación estupenda. Así que para no cargar sobre mis espaldas una decisión tan difícil me he llevado por el primer impulso. Un abrazo a todos y espero en el futuro y con más tiempo, montar un spin off con todos vosotros. 

25/03/2017, 19:08

Llego tarde... Suerte con la partida ;)

Sofi
 
25/03/2017, 20:13

Si, que rápida la selección, me quedé fuera, ni la ví. ¡A ver si para la próxima estoy mas pendiente.!

26/03/2017, 23:42

Sí, a ver si algún día recupero más tiempo libre y puedo hacer otra partida en paralelo. Que viendo el nivel de los que querían jugar me han entrado muchas ganas. 

27/03/2017, 04:52

Que viendo el nivel de los que querían jugar me han entrado muchas ganas. 

Oooooh, muchas gracias por el alago.

(¡¡¡Broma!!! XDDD) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.