Foro

[SONDEO] La Guerra de las Casas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] La Guerra de las Casas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/03/2017, 09:54

No, no es una partida de Canción de Hielo y Fuego. Aunque igual uso los nombres de las casas como guiño cómico. :)

Seria como una partida de Hogwarts, haciendo hincapié en la competición entre las diferentes casas, con la salvedad de que la partida no estaría ambientada en un universo mágico, sino en una universidad. Habría eventos y competiciones que daría puntos a cada casa, clases y otros eventos donde establezcáis amistad o rivalidad o, quién sabe, quizás romance, con miembros de otras casas,...

La idea es pasarnoslo bien, que sea una partida ligera, divertida y, claro, algo competitiva, no nos engañemos. :)

Pero antes de ponerme a crear todo eso, pues me preguntaba si hay interés. Si parece que hay gente interesada, pues me lanzo a crear las cosas y monto ya el post de reclutamiento propiamente. :)

Cualquier duda, por favor, lanzadla también, así puedo explicar mejor mi idea. :)

25/03/2017, 16:17
Editado: 26/03/2017, 07:54

Bueno respecto a dudas...

  • ¿Sistema que usaras; d10, D20, RyF, otros?
  • ¿Numero de participantes?
  • ¿Sandbox con años de partida o misiones con un principio o fin determinado?
  • ¿Ritmo de la partida?

Si me gustaría participar siempre que me prometas que no duraremos jugando de aqui a que me case y me tenga que retirar por criar a mi prole xD

25/03/2017, 16:23

Vayamos a ello. :)

Sería una partida narrativa con un sistema muy, muy simple basado en 1d20 + Habilidad.

Número de participantes, pues me planteo igual sin límite, todo depende de los interesados y los personajes que presenten. He pensado que también daré la opción de que la gente pueda llevar al líder de la casa.

La partida duraría un año académica y sería abierta, pero con eventos que podéis decidir si asistir o no.

El ritmo sería medio-alto. Mensaje cada dos días mínimo, más o menos.

Gracias por el interés, Mizzet.

25/03/2017, 23:39

Me llama la atención la competitividad teóricamente sana de la partida y hacerle la trabanquilla a los rivales. Seguramente te envíe algún boceto cuando la abras.

Jessa
 
26/03/2017, 11:50

Si decides abrirla, yo también me apuntaría :D

27/03/2017, 01:03

Una partida narrativa en una universidad, donde la armaremos en grande por competencias... y no nos escalvizariamos estudiando?

!Y YO PERDIENDO EL TIEMPO EN LA MIA! (?) x'DDDD

Aquí tienes una futura participante por si la llegas a abrir <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.