Foro

Wirk out hasta nuevo aviso.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Wirk out hasta nuevo aviso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2017, 03:20

Primeramente quiero disculparme de corazon con mis directores de partida por esta falta de respeto, pero estare aucente de umbria por un tiempo, se que soy un espectro aun y que me vaya out despues de prometer constancia solo arruina mas mi reputacion, pero aun asi tengo que darme un respiro, ya no puedo postear como quiero, las letras simplemente no me salen, he perdido las ganas y pienso que descansar un par de semanas es mejor que llevar un ritmo inexistente disculparme cada dos dias por las faltas y postear con 4-5 lineas estirando acciones monotomas asi que tal vez no vuelva en dos semanas o dos meses, o puede que no sea tanto tiempo, pero aun asi pienso irme por un tiempo.
 

Se que esto es un insulto para los que trabajaron duro en la creacion de sus partidas, sobretodo las que recien empiezan, se que puedo parecer infinitamente inrresponsable por darme vacaciones por razones tan emiferas y huir de los compromisos en los cuales yo mismo entre, sin embargo aun con toda esta verguenza dejare el mensaje, aunque este rojo de pena es mejor que simplemente irse y no decir nada, aceptare negativos, pienso que son lo ideal para alguien como yo, para advertir a futuros directores y directoras de lo que puede pasar, pero bueno adios y perdon.

28/03/2017, 17:09

Tomate un respiro y te esperamos a la vuelta. Regresa con energías.

29/03/2017, 06:09

No me esperaba esto y menos tan pronto. Suerte.

30/03/2017, 03:02

Noooo Wirk, ¿a quien molesto yo ahora en el chat? :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.