Foro

(Sustitutos) Superheroes de instituto japoneses

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sustitutos) Superheroes de instituto japoneses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2017, 15:13
Editado: 03/04/2017, 15:08

Buenas, escribo este mensaje porque por diversos motivos, enfermedades, abandonos y que algunos pnj me gustaria hacerlos pj busco personas para llevar los personajes que pongo a continuacion, pero antes os explico lo que llevamos de partida.

Una clase normal y corriente de adolescentes japoneses se despierta un dia que tienen poderes especiales, el dia siguiente tenian clase y acudieron normalmente preguntandose si sus compañeros tambien tenian podres o no y que harian. Tras el examen de literatura tenian clase de Educacion Fisica, pero fueron atacados por un grupo de personas, una chica que parecia controlar la tierra, un chico que podia hacerse totalmente de metal y una chica que vestia kimono que tenia alguna clase de poder que hacia que sus enemigos se desmayasen. El grupo de atacantes trataba de secuestrar a An, una de sus compañeras de clase. Finalmente no lograron secuestrarla pero los chicos tenian la sensacion de haber sido totalmente derrotados.

Durante una semana han estado en el hospital y cuando han salido han descubierto que la policia lo ha tapado todo, segun las noticias solo hubo un escape de gas. La profesora de origen coreano de la clase les dijo que no dabian hablar nada con nadie. Por el momento asi esta la partida, los personajes, son los siguientes, si quereis mas informacion os dejo un enlace donde esta mas detallada la relacion del personaje con los demas y su caracter (https://www.comunidadumbria.com/partida/super-hero...) aqui de todas formas o pongo un pequeño resumen:

Nombre: Akira Routa

Poder: Super fuerza y superresistencia

Akira es el tipico maton de instituto, chico directo y algo bruto en su forma de actuar, sin embargo, no tiene mal corazon y esta siempre dispuesto a ayudar a sus compañeros de clase. Se ha peleado con casi todos los chicos de casi todas las bandas de la zona. 

 

Nombre: An Minegawa

Poder: Teletransporte

An es una chica agradable y simpatica, siempre intenta ver la parte positiva de las cosas y es bastante soñadora, auque se comporta siempre de forma muy comedida sin excesos. Se lleva en general bien con todos sus compañeros por su amabilidad y simpatia.

Nombre: Hyuta Jim

Poder: Respirar bajo el agua y control del agua

Hyuta es el tipico chico deportista centrado en su sueño de ser nadador olimpico. Siempre pensando en su carrera como nadador en donde realmente destaca ganando variios campeonatos entre institutos. Se lleva bien con todo el mundo pero no ha profundizado realmente mucho la relacion con nadie en especial.

 

Nombre: Kouta Matsukami

Poder: Control del clima

Es un chico con un fuerte caracter y convicciones, muy seguro de sus ideas y no le importa ir contra la sociedad o contra quien sea siempre que no tenga que ir contra sus ideales. Tiene un caracter protector hacia las personas que tiene a su alrededor y con las cuales haya hecho algun lazo.

 

Nombre: Kichiro Masaru

Poder: Superfuerza y agilidad aumentada

Es un chico en apariencia despreocupado y que pasa de todo, cuando la realidad no es esa ya que se preocupa mucho de las cosas y da muchas vueltas a las cosas que hace y piensa. Puede de pronto saltar si se esta hablando de algo que le interesa. 

 

Nombre: Lee Eun Bi

Poder: ??

Es una chica muy timida y poco habladora, parece que siempre tiene un poco de miedo a la gente, segun parece algo le paso en Corea ya que ella es de alli y fue trasladada al instituto este mismo curso. Parece que es bastante inteligente y habla muy bien el japones, no se sabe demasiado de ella (la persona que lleve este personaje se le daran mas datos sobre ella.

 

Nombre: Saori Yasaki

Poder: Cambio de apariencia

Saori es una chica con mucho caracter, no le interesan demasiado los demas al menos en apariencia ya que suele estar enterada de todo. Le gusta mucho el mundo del maquillaje y siempre trata de estar bien maquillada y a la moda. Es la novia de Akira

 

Nombre: Uematsu Hiki

Poder: Transformar materiales

Es el tipico chico estudioso de la clase. No suele interesarse demasiado por sus compañeros ya que esta concentrado en sus estudios, quiere entrar en la mejor universidad de Japon y esta decidido a hacerlo sea como sea ya que piensa que es lo mejor para el.

 

Nombre: Yitan Uematsu

Poder: Manipulacion y control del hielo

Es el tipico chico callado y retraido, realmente puede decirse que no habla con casi nadie mas alla de los saludos de cortesia y poco mas. Puede llevarse dias sin hablar con sus compañaros y que solo se escuche su voz cuando los profesores le preguntan.

 

Nombre: Yuko Aigawa

Poder: Creacion de barreras

Es una chica simpatica y amigable con todos. Le encanta la moda y siempre va a la ultima moda. Le gustaria ser modelo y segun parece esta tratando de entrar en una agencia de modelos, donde parece ser esta a punto de conseguirlo. Tiene mucho caracter y mucha seguridad en si misma.

 

Nombre: Yuki Makimachi

Poder: Control de sombras

Es la tipica chica amable y simpatica, la que recuerda a una madre porque parece que siempre esta pendiente de que todo el mundo este bien y contento. Muy atenta y educada con todos, no se lleva mal con nadie, ni se conoce a nadie al que le caiga mal.

02/04/2017, 12:18

Voy actualizando y tachando los personajes que ya han sido asignados, por el momento Akira

03/04/2017, 00:48

Kichiro y Eun Bi tambien asignados, si hay interesados aun quedan varios personajes

03/04/2017, 15:08

Uematsu Hiki sustituido por un nuevo jugador

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.