Foro

Josquin desaparece de Umbría por una temporada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Josquin desaparece de Umbría por una temporada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/04/2017, 13:10

Tal como dice el título, voy a tener que declararme OUT temporal.

Como ya habrán podido comprobar mis directores, llevo un tiempo bastante desaparecido. Trato de sacar horas para dedicarlas a escribir por aquí; pero, cuando las tengo, la carga lectiva ya me ha quitado toda la energía del mundo. Esto, sumado a que a partir de este mes tendré otro motivos personales por los que estar ausente (no son malos, ¡todo lo contrario!), me ha hecho decidir que lo mejor será avisaros antes de que me vea totalmente desbordado como para poder siquiera pasarme por aquí.

Siento muchísimo las molestias. Sé que estos últimos meses he incumplido el ritmo en todas las partidas en las que participo... mentiría si dijera que no he tenido momentos en los que podía postear, pero... después de mucho estudio lo último que me apetecía era escribir aquí. Eso no quiere decir que no me motivasen las partidas, ¡nada que ver! Me gustan todas las partidas en las que participo y estoy encantado con la labor de todos mis directores. Quería decíroslo porque imagino que mi ausencia probablemente os haya hecho pensar cosas que no son...

Por último, doy permiso a todos mis directores para que hagan lo que crean conveniente con mis personajes. No es justo que os pida que me esperéis, pues probablemente mi out termine a finales de julio y eso es bastante tiempo... Así que, si creéis que es mejor sacar a mi personaje, buscarle un sustituto, pnjotizarlos o simplemente matarlos, lo entenderé totalmente. Igual ocurre con los negativos... he incumplido con creces el ritmo, así que me merezco negativos si lo creéis conveniente.

Siento muchísimo las molestias y... nos volveremos a ver por aquí, ¡eso ni lo dudéis!

01/04/2017, 13:27

Mucho ánimo con lo que sea y a darlo todo. Estoy seguro de que te irá fenomenal, que eres un crack... y lo sabes.

No te olvides de nosotros y vuelve cuando te veas más descongestionado. ¡A cuidarse! =)

rahel
 
01/04/2017, 13:33

Todos tenemos temporadas peliagudas ^^ Me alegra que los motivos de tu ausencia sean buenos, que eso es lo importante. En cuanto a la carga lectiva... ¡Quítale tú a ella la energía! Que es una perra que hace lo mismo a todos.  Mucho ánimo y suerte. 

¡Un abrazo!

01/04/2017, 15:08

He de decir que levantarme este día sábado y leer este hilo me ha arruinado el día. No te preocupes por mí, resistiré, pero la verdad es que siempre es difícil decir adiós después de un año entero como tu director en mi partida.

Yo desde hace bastante tiempo he estado en esa compleja tesitura de director. "Ains... Cada vez Josquin me está posteando menos... ¿qué hago?". Más o menos posteabas lo suficiente para que no diera el paso adelante, pero había una razón más por la que no te preguntaba si querías abandonar la partida, si ya te daba pereza o si simplemente querías tomarte un descanso.

Sabía que nunca podría encontrar a alguien que me encarnara a Alyss de esa manera tan especial.

Alyss es un personaje que me ha dado muchas carcajadas. La única que tenía un papel tan repelente pero que a la vez daba tanto juego. La rica niña de papá al lado de toda una panda de pueblerinos a los que no dudaba en tratar con la mayor arrogancia posible. Un personaje que poco a poco estaba saliendo de su esfera de confort para darse cuenta de cómo funciona el mundo, porque a fin de cuentas era una criaja de dieciséis.

Me estaba gustando mucho el avance que llevabas y cómo iba a desarrollarse su trama personal. Porque para ella había muchísimas cosas guardadas que, fuera del ritmo de posteo cada vez más escaso, estaba tratando de transmitir poco a poco.

Aún no sé lo que haré. Matarla no es una opción para mí. Pnjizarla quizá, pero volveríamos al complejo problema que causó la ida de Emil; WE HAVE NO MEDICS. Una sustitución... pienso que va a ser muy complicada. Es muy difícil darle el toque que tiene, aunque con Tiffany funcionara muy bien.

Pienso que cuando vuelvas ya habremos acabado el evento Duwang -¡JAJA! ¡Qué cosas pienso!- cuando querría haber desarrollado muchas más cosas para ella allí.

Como director, ha sido un palo muy gordo para mí. Como Umbriano, te deseo la mejor de las suertes y estoy contentísimo de que hayas pasado al menos un buen rato con Horizon y con el resto de jugadores.

 

Vuelve pronto. Espero que podamos coincidir algún día más.

01/04/2017, 16:46

Pues yo no soy un director de juego, pero no se que decirte. Yo era el que encarna al anacrónico, insustancial y soso de Mateo el Diferente. No soy en absoluto bueno ni con las despedidas temporal ni con las definitivas, es una cosa que no se me dan bien en absoluto.

Mira que han salido memes entre Streinfer, un amigo y yo respecto al tema de Alyss y Mateo, pero buah, realmente todo fue muy divertido, aunque al final no acabase en mucho. Yo sinceramente me partía mucho roleando a Mateo con Alyss y espero que algún día vuelva, porque no creo que ningún jugador pueda encarnar a esa repelente, tsundere y estúpida chica que se dedicaba a mirar por encima del hombro a los demás, pero en el fondo lo único que quería es parar de frenar el deseo que tenia por cumplir su sueño y alejarse de aquellos que no le parecían confiables. Fuera de todos los apelativos negativos era Best Girl.

Así que no puedo decirte mucho más de lo que ha dicho Streinfer, espero que te vaya bien en todo lo que hagas y espero que vuelvas, totaaaaaal. No terminaremos el evento de Duwang antes de que puedas volver.

Igualmente lo único que puedo hacer es dedicarte la canción del principio y decirte que buena suerte y espero volver a verte por Comunidad. <3

PD: Te debo un Kimono.

02/04/2017, 13:38

¡Saludos, Josquin!

Obviamente, había notado el bajón de actividad. Me tranquiliza pensar que no es porque mi dirección te estuviera desmotivando. Entiendo lo que dices, lo de que a pesar de tener tiempo para escribir, no eres capaz de aprovecharlo. A quién no le ha pasado. Cuando no se puede, no se puede. También entiendo que hay ocasiones en que no se ven venir estas cosas. Supongo que esta decisión no te es agradable y no ha sido fácil de tomar. Te honra el haberla tomado antes de desaparecer, y habérnosla comunicado. Ánimo con esos estudios, que los estudios siempre son importantes, y enhorabuena por esos cambios positivos de otro tipo.

Por de pronto, mantendré a Zhork como parte activa y presente del grupo, tratando de respetar tu interpretación del personaje, usándolo en mi interés, etc. Al fin y al cabo, cuatro meses a ritmo bajo-lento no son demasiada aventura, el personaje me gusta -ese enano sencillo, buen tipo, bebedor y que se apunta a un bombardeo- y te quiero en la partida. Pero te pido por favor que a finales de julio te conectes y me digas lo que quieres hacer: abandonar definitivamente la partida o retomar al personaje. Que volvieras sería fantástico, pero es más importante que para entonces me comentes algo, ¿ok?

¡Un saludo y adelante con todo, compañero!

20/07/2017, 18:59

Como prometí, vuelvo a la página web después de varios meses. Iré avisando a mis directores personalmente en sus partidas, pero quería avisar también por el foro. Tened paciencia conmigo, pues iré poniéndome al día poco a poco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.