Foro

[Sustitución] Postapocalyptica

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Postapocalyptica

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/04/2017, 12:46
Editado: 04/04/2017, 12:46

Postapocalyptica: Última esperanza es una aventura para el sistema de juego Hitos ambientada en un futuro devastado. Los protagonistas son jóvenes miembros de la comunidad de Última que se ven obligados a salir al inhóspito mundo exterior en una carrera contrarreloj para salvar a sus seres queridos. Cuando todo se pone en su contra no les quedará otro remedio que madurar a pasos agigantados.


Sinopsis

Imagina un mundo desierto, donde las ciudades yacen largo tiempo abandonadas por la humanidad y lo que queda de ésta las evita supersticiosamente mientras se refugia en los vastos yermos y en los rincones apartados de ese mundo.

Imagina que esa gente se ha vuelto temerosa ante el mundo que ha quedado, desconocido y peligroso. Animales salvajes, incursores, restos de la antigua tecnología, y sucesos todavía más extraños.

Deja de imaginar. Enfréntate al nuevo mundo.



Uno de mis jugadores ha tenido que abandonar la partida por motivos laborales y necesito alguien dispuesto a tomar el relevo de su personaje, Artus, un joven aprendiz de tecnochaman de 16 años que quiere estar a la altura de su maestro, al que admira y respeta.

El ritmo es medio, aunque está siendo más bien lento.

Pido una correcta redacción y ortografía, así como alguien que se comprometa a interpretar el personaje hasta el final de la aventura.

https://www.comunidadumbria.com/partida/postapocalyptica

05/04/2017, 12:01

Si aún no hay sustituto, me apuntaría. Estoy buscando alguna partida más... 

Si tengo que mandar por MP o tal, dígame Jefe. Eso sí, ni idea de lo que es un Tecnochamán xd. Aunque creo que puedo aprender rápido. 

Merci !

05/04/2017, 12:46

No hace falta que me envíes MP, SonrisadeHumo, ya te tengo en otra partida y sé como roleas.

Bienvenido a bordo.

05/04/2017, 19:37

Vaya, me decidí demasiado tarde.... Espero que no se de la situación pero estaré más atento por si hay otra sustitución o, aún mejor, si decides habilitar otra plaza de jugador ;-)

¡Suerte con esa partida!

05/04/2017, 19:43

Habilitar otra plaza, en principio no. Lo que sí es posible es que en un futuro vuelva a dirigirla porque mola mucho.

05/04/2017, 20:13

Menos mal que ya tienes sustituto, ni te imaginas lo que me ha costado frenarme para no meterme en más de lo que pueda abarcar.... ahora que si en un futuro la repites... tiene pintaza.

05/04/2017, 21:00

Mira que si llegas a ser el primero, Juandehierro... Al final terminaremos juntos en todas las partidas, ya verás, jajajaja.

05/04/2017, 21:12

Estaré vigilándote... jajajajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.