Foro

¿Soy sólo yo? Problemas de interacción con la web...

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Soy sólo yo? Problemas de interacción con la web...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2017, 09:07

Hola a todos

Desde ayer he estado teniendo problemas extraños con la web y quería saber si otros umbrianos han tenido mis mismos problemas. Desde la tarde de ayer, por momentos, no puedo desplazar la web verticalmente usando los atajos del ratón (la rueda, deslizar con el mousepad), sino que debo usar la barra. Esto, obviamente no me pasaba antes (he probado con dos medios diferentes, y otra persona me comentaba que tuvo la misma dificultad, por lo que descarto nominalmente un problema de mi ordenador. Por ahora).

Adicionalmente, el editor para responder mensajes/posts ha empezado a presentar demoras para permitirme escribir: cargar, carga bien, pero antes de ayer, simplemente podía hacer clic y empezar a escribir de inmediato, y ahora pasan unos segundos en los que está "bloqueado", antes de que el cursor decida aparecer. He verificado y no estoy experimentando tráfico distinto en mi red. El problema parece confinado a Chrome (Firefox no se comporta igual).

¿Alguien más ha tenido estos problemas desde ayer? ¿O es mi navegador que ha decidido lentamente hacerme caer en la locura?

 

06/04/2017, 09:12

Por mi parte tira bien.¿ Será cosa de saturación de memoria del pc? Por si acaso, prueba a desfragmentarlo.  

06/04/2017, 09:23

Poco probable. Umbría es la única página web que me presenta problemas. Estoy inclinado a pensar que sea un problema de red (estoy probando ahora mismo desde otra, el editor se demora en dejarme escribir también) o algo a nivel de hardware (mouse y mousepad petando al mismo tiempo, supongo...)

06/04/2017, 09:34

¡Vaya! A mi lo del desplazamiento vertical también me pasa de vez en cuando desde ayer. Pensaba que era de mi navegador. De hecho lo solucionaba cerrando el navegador y entrando de nuevo xD

06/04/2017, 09:42

Parece ser que el chrome petardea a veces en Umbria. Acabo de encontrarme con esto:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Que, resumiendo, viene a decir que Chrome pajarea. No he visto nada que diga como evitarlo. Es cosa del navegador, pero parece más generalizado de lo que creía. 

06/04/2017, 09:44

Esos problemas los conocía bastante. El Chrome también patea mucho cuando guardo los cambios en las escenas de partidas (se queda cargando una vez cambio permisos, y toca refrescar la página), pero esto es nuevo...

No recuerdo haber tenido ninguna actualización de Chrome (aunque puedo equivocarme) y no sé si los capataces estarán haciendo cosas por detrás que pudiesen explicar el nuevo bug...

06/04/2017, 09:47

También me ha pasado y mas cosas raras, es por lo del Chrome, yo en un principio creía que estaba el ordenador en Modo poseido y ya buscaba un sacerdote para que le echara un exorcismo XD

06/04/2017, 09:52

Según veo, hubo una mini-actualización el día de ayer en la tarde de Google (mirando las fechas de última modificación de mi carpeta de Chrome), aunque la actualización más reciente fue a finales de Marzo. Parecería que sí, que la última versión de Chrome está jodiendo la interacción con la web.

Para información general, estoy sobre la versión 57.0.2987.133

06/04/2017, 10:09

Las actualizaciones (y las no-actualizaciones) son una buena causa para que vayan las cosas mal. Es una señora putada.

06/04/2017, 18:32

Adicionalmente, el editor para responder mensajes/posts ha empezado a presentar demoras para permitirme escribir: cargar, carga bien, pero antes de ayer, simplemente podía hacer clic y empezar a escribir de inmediato, y ahora pasan unos segundos en los que está "bloqueado", antes de que el cursor decida aparecer. He verificado y no estoy experimentando tráfico distinto en mi red. El problema parece confinado a Chrome (Firefox no se comporta igual).

Sip, eso también me ha estado ocurriendo a mí :/ 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.