Foro

Mangel recién saliendo del hospital

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mangel recién saliendo del hospital

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2017, 12:25
Editado: 06/04/2017, 13:18

Que lo veía venir (al menos yo). Pueeees, lo que ha sucedido es lo siguiente: tras cuatro días redoblando turnos en mi actual trabajo (la plantilla de personal está como al 40% y los que quedamos nos toca redoblar para que la tienda pueda operar correctamente) he acabado con una indigestión chunga que me ha hecho vomitar hasta la primera papilla y también bastantes problemas estomacales (vamos, que sobrevivía a base de frituras y snacks, y eso pasa factura). Me tomé los medicamentos apropiados y recomendados pero no he estado pendiente de mi hidratación (he vomitado e ido al baño muchísimas veces) y eso, junto con el esfuerzo de redoblar y las malas horas de sueño, al final han acabado en una deshidratación chunga y al final me he desmayado y casi tengo un accidente laboral. Los de emergencias me han traído al hospital y me internaron durante tres días (a los hospitales les encanta desangrar el seguro de la empresa) durante los cuales no tuve conexión a internet. Voy volviendo de a poco, que todavía tengo que ir a que me pasen sueros y hacer un par de trámites en cuanto al trabajo. Disculpas a todos y eso, que sigo vivo.

06/04/2017, 12:44
Editado: 06/04/2017, 12:45

No veas Mangel pues me alegro que todo haya salido bien. Y ya sabes si quieres ahorrar aprende a cocinar que por algo las madres son las mejores economistas del mundo. Te haces una olla para tres o cuatro días y te quitas de porquerías de esas. Ánimo aquí estamos.

06/04/2017, 16:44
Editado: 06/04/2017, 16:44

Pff... Menuda p*tada. Espero que la situación en la empresa mejore, pero no olvides priorizar tu salud. Mantenerse bien hidratado siempre y procurar comer decente. Como dice tanosiwaki, procura hacerte comida para varios días o congelas, y te llevas o cosas que se puedan comer frías (ensalada de pasta, de verano o alguna cosa así) o que te puedas llevar en táper.
Ánimo y mejórate.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.