Foro

Sustituciones partida Walhalla: Ni por todo el oro de Galicia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituciones partida Walhalla: Ni por todo el oro de Galicia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/04/2017, 19:55

Saludos,

busco dos sustitu@s para una partida de vikingos ambientada en Galicia. La partida es de duración corta y va más o menos por la mitad. Ritmo 2 post semanales. Y sólo hay que leer una escena y media para ponerse al día.

L@s PJ son los siguientes:

-Sveinn: El herrero, un buen guerrero pero tartamudo

-Fenja: la bruja, odia a los cristianos y está un poco de la olla.

Si alguien está interesad@ que se postule por aquí o por privado porfi.

Un saludo!!!

07/04/2017, 17:32

¡Muy buenas! 

Me interesa la Bruja, aunque tam-tam-tammmm-bien! (joder lo que cuesta sacarlo), podría llevar al tartamudo. 

Y usted dirá. 

09/04/2017, 13:24

¿Para cuando se sabrán los elegidos? (como te comenté por mp, la bruja me interesa)

09/04/2017, 22:01

Hola, perdonad la demora. Estaba esperando una confirmación....pero no llega y quiero meter ya  a alguien para que de tiempo a leer y demás. A ver si después de semana santa podemos continuar la partida.

Sveinn ya está asignado.

Para la bruja cojo a SonrisadeHumo, lo siento dasharai quiero alguien con más experiencia. Ya he metido un espectro y no me arriesgo a meter dos, lo siento.

Gracias a tod@s por el interés, un saludo!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.