Foro

¿Por qué tanta manía a los VIP's?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Por qué tanta manía a los VIP's?

Este hilo ha sido cerrado.
11/04/2017, 22:34

Me sorprende mucho escucharlo, la verdad.
Pero el ser humano es increíble.
¿para conseguir frikipuntos? ¿En serio?

12/04/2017, 04:02

Me sorprende mucho escucharlo, la verdad.
Pero el ser humano es increíble.
¿para conseguir frikipuntos? ¿En serio?

Estoy por ponerle un negativo a alguien exactamente por eso.

12/04/2017, 04:44

Y eso que no tiene valor alguno, solo es una medida de cuanto haz participado en la pagina (disculpen si me equivoco, pero así lo veo yo), si ganarás algo... las multicuentas se nos van por las nubes xD y esto se vuelve YouTube ;)

12/04/2017, 04:49

conozco gente que se hace partidas hablándose a si misma con PNJs para subir frikipuntos, así que a partir de ahí las tiradas de Confianza en el Sentido Común son inútiles XDDDDDD

Hombre, yo he encontrado útil tener una partida abierta en blanco (que con ponerla "en preparación" no incordia) como libreta virtual para editar posts largos o con mucho formato, imágenes, etc., y ver cómo queda antes de colgarlo en la partida correspondiente, o para hacer pruebas con los formatos de ficha sin cargarte la que tienes en una partida real.

No sé si será una práctica común o una rareza mía. Pero si hay cosas más exóticas por ahí sería digno de verse (me viene a la mente un diálogo interno a lo Gollum-Shékspir) XD

Por contribuir al argumento del hilo: en el peor de los casos, los VIPs nunca me han dado guerra. En el mejor, hasta me han motivado a hacer interpretaciones más trabajadas y creativas. También es cierto que la gente con que me he encontrado ha sido agradable en su práctica totalidad. Sí, soy un capullo con suerte.

12/04/2017, 12:08

Ciertamente parece absurdo ponerse a ganar frikipuntos como una bestia creándose cuentas y contestándose a sí mismos... (quién tuviera todo ese tiempo! ^^)

Claro que ahora que lo pienso... también hay alguna que otra gente que juzga muy duramente a los jugadores según los frikipuntos que tengan en su cuenta...

Mmmmmm... ¿Qué fue primero? ¿La gallina o el huevo? ;-) XD XD XD XD XD

 

 

Lilit
 
12/04/2017, 13:57

Y eso que no tiene valor alguno, solo es una medida de cuanto haz participado en la pagina (disculpen si me equivoco, pero así lo veo yo), si ganarás algo... las multicuentas se nos van por las nubes xD y esto se vuelve YouTube ;)

Indica la actividad y a medias, porque no valora ni la extensión ni cuan trabajadas están las narraciones, por lo tanto los frikipuntos tienden a fomentar un flood de posts cortos en plan chat para quien busque inflar el número.

Faris
 
12/04/2017, 14:03

No creo que haya mucha gente que se haga varias cuentas para ganar frikipuntos, sobre todo porque lo único que importa para ganar frikipuntos es los mensajes que pones tú, no si te contestan o no, y los cuervos no se van a poner a revisar partida a no ser que alguien denuncie (y aún así, a no ser que sea un tema de hackeo, estoy segura de que tienen cosas más importantes en la web de las que ocuparse que las "trampas" en los frikipuntos) Si alguien quiere ganar muchos frikipuntos no hace falta crear múltiples cuentas, sólo hace falta crear una partida privada y empezar a poner mensajes como director como loco.

Que haya gente que tenga multiples cuentas para trollear en los foros o en las partidas me lo creo. Me creo también que habrá mucha gente que tenga múltiples cuentas por motivos inocentes (experimentar con los permisos de la web sin darles la lata a otros, hacer algo especial en una partida con un PJ que controlan ellos para dar una sorpresa a los jugadores o hacer que no sepan de quien fiarse, que se olvidaron la contraseña de la primera...)

Crearse múltiples cuentas para ganar más fikipuntos sería idiota, inutil y una pérdida innecesaria de tiempo pero, personalmente, mientras no moleste al resto que juegan en Umbría, me daría bastante igual que alguien lo hiciera. No es como si los frikipuntos los pudieras cambiar por ferraris.

Yo no tengo más que una cuenta, pero no veo la necesidad de demonizar a la gente que tiene varias.

13/04/2017, 01:34

La verdad es que yo no entiendo eso de los frikipuntos, nunca me ha parecido relevante, pero hay gente que le gusta estar en el top 10 y que lo considera importante, eso sí que lo sé.

A mí del ser humano ya no me sorprende nada, menos todavía con la falta de sentido común que impera y con las pequeñas ambiciones de la gente. En fin, eso que si me dicen que hay gente que se crea cuentas solo para los frikipuntos lo creo, más si como dicen hay otros que juzgan por los frikipuntos xD

Faris
 
13/04/2017, 12:01

No estoy diciendo que no habría gente que lo hiciera si sirviera de algo, estoy diciendo que, por cómo funcionan los frikipuntos, tener dos cuentas no sirve de nada para conseguir más.

Vamos, que a no ser que tengan una idea equivocada de cómo funcionan los frikipuntos, la gente no se va a hacer cuentas múltiples para conseguir más frikipuntos porque las cuentas múltiples no se pueden usar para conseguir más frikipuntos.

13/04/2017, 19:00
Editado: 13/04/2017, 19:01

Creo que se ha malentendido un comentario de Chemo y que se está sacando un poco del contexto.

Si entendí bien su mensaje, él hablaba de jugadores que escriben posts con conversaciones entre PNJs en sus partidas como director con la única finalidad de ganar frikipuntos. Se trataba únicamente de dar otro ejemplo más de a lo que son capaces de llegar ciertos jugadores y que por eso ya no le extraña nada lo que se cuenta sobre ciertos usos de los pases VIP. Sin más.

Pero vamos, que solo es mi interpretación y yo solo quería volver a reconducir el hilo.

¡Ala! A seguir hablando de las vilezas y las bondades de los VIPs, que yo ya me he ganado mis 0.3 frikipuntos. :P

13/04/2017, 19:58
Editado: 13/04/2017, 20:00

Si entendí bien su mensaje, él hablaba de jugadores que escriben posts con conversaciones entre PNJs en sus partidas como director con la única finalidad de ganar frikipuntos. Se trataba únicamente de dar otro ejemplo más de a lo que son capaces de llegar ciertos jugadores y que por eso ya no le extraña nada lo que se cuenta sobre ciertos usos de los pases VIP. Sin más.

Cachis, y yo que la partida que dirijo es perfecta para hacer eso e inflar mis frikipuntos xDDDDD

Ya en serio, eso me parece lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que los frikipuntos no son más que un dato sin más utilidad que informativa. No te dan un pin por alcanzar los 10.000 frikipuntos ni nada por el estilo... ¿o sí? En ese caso: Chemo, estoy esperando mi pin xDDDDD

Sobre el tema de los vips creo que ya se ha dicho de todo, y aunque muchos puntos de vista me parecen más que válidos al final todo se resume en que es decisión del director de turno si quiere dar o no y a quién dárselo. Y en mi caso soy muy selectivo al respecto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2017, 21:12

Sí, yo creo que el tema no da para más.

Sobre lo que yo comentaba: no tengo nada contra los multicuenta. Hay gente que las hace por fines experimentales, otros que las tienen por pura confusión y otros que... bueno, que no está prohibido. Cada cual que haga lo que quiera. En cuanto a los PNJs: he visto partidas con escenas en las que sólo hablan PNJs (¿aportarán algo a la trama? ¿una escena sólo de PNJs?) pero ahora que lo pienso dudo que sean siquiera para ganar frikipuntos (sería más fácil abrir una escena con mensajes vacíos como director). Simplemente creo que hay gente que se gusta demasiado a si misma (yo el primero, alguien que se hace llamar Demiurgo en una web no puede estar bien de la cabeza). 

Pero vamos... volviendo al tema principal: creo que ya se han sacado todas las conclusiones. Hay gente que adora a los VIPs, gente que no los quiere ni de cerca, los hay que opinan que debe preguntarse a los jugadores, gente que no le da importancia al tema.. Como siempre: hay de todo en botica. En la Natilla se implementarán varias opciones para ese tema y se zanjarán los problemas que hubiera con los VIPs (que siendo sinceros: la cantidad de incidencias recibidas por asuntos de VIP ha sido cero). 

Y creo que ya podemos cerrar esto ¿no?

13/04/2017, 22:01
Editado: 13/04/2017, 22:02

Si, por mi esta bien, ya estábamos divagando con lo de los frikipuntos y las multicuentas. Volviendo al tema principal, ya hay suficientes puntos de vista y la mayoría convergen en lo que resume @Chemo:

Hay gente que adora a los VIPs, gente que no los quiere ni de cerca, los hay que opinan que debe preguntarse a los jugadores, gente que no le da importancia al tema.. Como siempre: hay de todo en botica.

De nuevo muchas gracias a todos, nos leemos pronto.

Saludos desde México.

13/04/2017, 22:55

Y creo que ya podemos cerrar esto ¿no?

Mayormente si, yo creo que se han dado ya todos los puntos de vista, hay una consecuencia positiva del debate, que es que han salido ideas que se traducirán en opciones de la Natilla, y esto ya no da más de sí. Cuando la gente ya empieza a pedir fotos mías en un escenario en bolas, ya sabes que el tópico ha tocado fondo XD

Pero bueno, la discusión ha sido interesante y me ha dado que pensar un par de cosas, así que bueno es. 

13/04/2017, 23:02

Leonid, no mientas, tú lo quieres cerrar para no poner tu foto en pelotas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/04/2017, 23:39

¡Rápido! ¡Echando el candado antes de que nos caiga un mito y unos pantalones! XD

Gracias a todos por participar. La verdad es que ha sido interesante.

Este hilo ha sido cerrado.