Foro

Hasta que la muerte los separe [CHFJR]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hasta que la muerte los separe [CHFJR]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2017, 22:49
Editado: 08/04/2017, 22:50

Hasta que la muerte los separe

 

Introducción

Siguiendo la vieja costumbre de los Siete Reinos, dos casas nobiliarias menores que han estado enfrentadas durante años pretenden acabar con sus diferencias uniéndose mediante los lazos del sagrado matrimonio.

 

Sinopsis

Tras años de interminables disputas, los Manning y los Harte han decidido terminar sus diferencias con el matrimonio de Ser Kevan Manning y Sylvie Harte para sellar la paz. Sin embargo, este delicado asunto requiere de una casa neutral que ejerza como testigo y se encargue de velar por el buen desarrollo de la boda, suavizando la tensión del ambiente entre las casas rivales. Es deseo manifiesto del Rey Robert Baratheon, que esta boda transcurra sin incidentes, manteniendo la paz y el orden de las Tierras de la Corona.

 

Notas de la partida

-Reglamento: Canción de Hielo y Fuego, Juego de Rol.

-Plazas: Entre 5 y 7.

-Ritmo de juego: Medio, normalmente resuelvo los miércoles y fines de semana. Eso proporciona dos turnos a la semana para que los jugadores posteen.

-Enlace a la partida: Hasta que la muerte los separe

-Nivel requerido: No hace falta conocer el juego.

-La partida está inspirada en el módulo introductorio de la Pantalla del Director Hasta que la muerte los separe, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-Esta aventura tiene lugar al menos un año antes de los sucesos de la novela Juego de Tronos. A pesar de que los jugadores no se relacionarán con la mayoría de los personajes de las novelas, puede que se disfrute más de la partida si se está familiarizado con los sucesos de la saga de Poniente de George R.R. Martin..

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme por mensaje privado una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

-No quiero que me envíen historias. Las historias se desarrollarán una vez dentro de la partida. Pero sí que pido un pequeño boceto del personaje. Es decir, que me digáis que idea de personaje lleváis, un maestre anciano que lleva sirviendo a la casa toda la vida, un aspirante a caballero que quiere ganarse el favor del señor de la casa para ganarse las espuelas. Al propio señor de la casa... lo que sea. Pero sólo como idea, una vez dentro de la partida estos roles pueden cambiar para que no haya cinco señores de la misma casa o un grupo entero de caballeros, o maestres.

08/04/2017, 23:14

MP enviado. Si necesitas que te envíe algo más, dímelo y sin problemas.

09/04/2017, 14:25

Hola, estoy interesada, MP enviado.

09/04/2017, 16:47

MP enviado. Tiene muy buena pinta.

09/04/2017, 20:40

Buenos días, acabo de enviar el MP, espero que todavía esté a tiempo. Cuaquier duda, por favor, avísame.

09/04/2017, 21:28

MP enviado, espero estar a tiempo.

11/04/2017, 15:13

De todos los mps que me habéis enviado al final me he quedado con 6 jugadores:

-Raiza
-Chewaca
-Darkpaul
-Lord Belgarion
-G Kar
-Lithea

Los demás quedan como suplentes por si se diera el caso.

Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo.

20/08/2017, 13:13
Editado: 20/08/2017, 13:15

Necesito un sustituto/a para esta partida. El personaje es el de Lylian Serf, primogénita de la casa y principal heredera.

Lilyan es una joven segura de sí misma y ambiciosa. Gusta de guardar en secreto sus ideas y planes. Es amable, cariñosa, le gustan las buenas conversaciones así como tener cierta atención masculina sobre ella, no dudando en flirtear inocentemente. Sin embargo, también tiene un fuerte carácter y es rencorosa, por lo que buscará devolver cualquier afrenta. Muestra siempre la buena educación que ha recibido, y no dudará en usar sus encantos para conseguir lo que se propone, manipulando a los demás para ello.

La jugadora que lo llevaba desapareció allá por junio y sólo se conecto para decir que se iba a poner al día y ya no volvió nunca más. Así que necesito que alguien se haga cargo de su personaje. Si hay algún interesado/a hacédmelo saber por mp. 

El ritmo de la partida es bajo durante estas semanas de verano, pero subirá a medio de aquí a septiembre. No hemos avanzado mucho por lo que no hay mucho para leer.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/08/2017, 14:23

Me gustaría jugarla! Hay que hacer algo?

21/08/2017, 11:10

Plaza cubierta. Gracias a los interesados. Un saludo.

15/03/2018, 12:52

El personaje de Lylian vuelve a estar disponible. Si a alguien le interesa pueden enviarme un mp.

Uneg
 
15/03/2018, 16:52

me interesa, te mando un mp con algún post de partidas finalizadas.

16/03/2018, 20:55

Plaza cubierta. Muchas gracias a todos los interesados.

03/09/2018, 23:58

Necesito cubrir una nueva baja en la partida.

Con 26 años, Konrad es un hombre adulto, joven, pero adulto. Suele llevar el pelo largo, por los hombros, de color claro al igual que los ojos, y da la impresión de no cuidar demasiado su aspecto, teniendo a veces el pelo algo desordenado o barba de varios días o semanas. Tiene unos rasgos finos y marcados por lo que no resulta feo.

Viste de forma práctica, quedando bien claro en un vistazo que no es noble pero que tiene cosas que hacer. No es raro verlo con botas, capas o sombreros de viaje, y algún cinturón o bolsa extra.

Es un tipo medianamente grande. Con algo mas de 1,70 metros y algo mas de 70 kilos, no sobresale demasiado, pero se nota que ha llevado una vida decente y está en buena forma.

En cuanto a el mismo es un tipo reservado, de pocas palabras. SI hay que destacar algo de el es el motivo de su "apodo". Konrad tiene la manía de estar siempre alerta, lanzando miradas penetrantes y observando de cabo a rabo a todo el mundo y a su alrededor. Es una costumbre que resulta desagradable a los desconocidos cuando quieren mantener una conversación con el.

Por ello algunos se rien de el diciendo que está demasiado "atento" a todo, y Konrad tiene sentimientos enfrentados con ello, por lo que poca gente suele llamarlo así. Por un lado siente que se rien de el y de su manía de estar alerta, pero por otro es un homenaje a sus capacidades, es casi imposible pillar desprevenido a este hombre. Y curiosamente también sabe quitarse de enmedio de forma discreta.

Por lo demás es amable y con cierto sentido del deber hacia la casa, un guerrero capaz pero que es más útil en otras tareas, pragmático, directo y algo paranoico (en un sentido sano)

Los interesados pueden mandarme un mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.