Foro

Talisman

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Talisman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/03/2010, 14:12
Editado: 06/03/2010, 14:16

yo jugue hace poco, y es un peacho e juego del laberno.

sobretodo cuando asi a voz de pronto te sale el dragon de fuerza 7 cuando tu eres un m*erd* de fuerza 3 xDDDD

y que para entrar en la segunda zona tienes q conseguir el talisman, el cual los demas te intentan robar, convirtiendote en sapo o lo q es peor matandote XD
* tmb puedes entrar x la taberna sacando un super 6 *

yo una vez concluyo q tenia d seguidor el enano, y claro x la puerta pude pasar...
y luego en la casilla q esta el mago troncho me toco el talisman XD

en menos de 20 minutos me proclame dueña de la corona, hasta q vino un maligno monje y me mato U,u sniff

06/03/2010, 23:44

Pues a mí no me gusta. Es tirar el dado y mover, para eso me echo un Bancarrota, la verdad.

07/03/2010, 12:11

El talisman es un juego en el que llevas un personaje (guerrero, mago, juglar, troll...), lo escoges al principio de la partida y tienes unas habilidades segun tu profesion y raza. Se recorre el tablero matando monstruos y cogiendo tesoros.

Un truco interesante fue el que se le ocurrió a mi amigo Alberto "cabaso" y nos reventó todas las partidas desde entonces:

Todos los personajes tienen creo que entre uno y cinco puntos de suerte, gastando un punto de suerte puedes repetir una tirada. El tío cogió al juglar, que tiene 5 puntos de suerte y esperó unos turnos a que alguno de los otros jugadores despertase a un monstruo muy burro (tipo dragon o gigante, cuanto mas grande mejor), luego se dirigió de cabeza a por el y...lo encantó y se lo quedó como guardaespaldas!!!

Resulta que si el juglar consigue sacar una tirada de "encantamiento" igual a la fuerza del bicho lo controla por el resto de la partida cual flautista de hamelin,(y como tiene 5 puntos de suerte repite la tirada de encantamiento cinco veces si hace falta) y se dedicó el resto de la sesion a perseguirnos con su dragon y robarnos todos los objetos magicos. Juas!!

Reventó el juego. Si como dices habia un marine y lo sacaron, el juglar no se queda corto.

07/03/2010, 12:33

Otro truco era coger el druida como personaje. El druida tiene la capacidad de cambiar de alineamiento a voluntad, lo que le permite aprovechar todas las casillas del tablero para obtener beneficios.

Hay casillas como el cementerio donde si eres malo te curas o recargas energia, y si eres bueno no. La capilla es al revés si eres bueno te curas y si eres malo te fastidias.

El druida es un "cambiachaquetas" y eso da bastante ventaja.

07/03/2010, 18:16

EL juego esta bastante bien, pero hay cosas que chirrian: Hay personajes demasiado poderosos, ademas he estado mirando las expansiones y con ellas se gana mucho, el problema es que estan en ingles.  Aun asi, lo recomiendo.

08/03/2010, 09:56

A nosotros tambien nos gustó el juego bastante. Mas que quedarte con las reglas o los trucos lo bueno que tiene es el "sabor" de una partida de rol de fantasia. Cuantos mas jugadores mas interaccion y mas divertido. Para pasar la tarde matando monstruos y haciendo la puñeta a los rivales.

Fiber
 
08/03/2010, 12:12

A mi lo que me encanta es ponerme "en personaje" y también empezar a meternos con el resto de personajes, por ejemplo cuando al druida le sale como seguidora la doncella o la princesa pues empezar a llamarlo viejo verde y cosas así...

Es un juego para pasarselo bien durante 1, 2, 3, las horas que sea...

En una partida que jugué al que estaba a punto de ganar lo convirtieron con el conjuro de Azar en una rana y el que lo lanzo justo llego luego y lo chafó inmisericordiamente... Buenisimo.

11/03/2010, 01:54

a ves yo la 1r vez q jugue empezamos a las 22h de la noche y acabamos a las 8 d la mañana, y con algun q otro chupito x medio, XD mi personaje q era el druida recibio d todo meos flores XD

 

pero ante todo mola mogollon plantarl cara al jugador trantandolo como si fuese su propia ficha XD

 

jajsjajsjajsjajsjajsjajsjjss

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.