Foro

Hafficci se toma un descanso durante la Semana Santa

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hafficci se toma un descanso durante la Semana Santa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2017, 00:36

Buenas noches!!

Este post va dirigido a aquellos que tengo el gusto de tener como Directores de Juego y/o Jugadores, que me conozco, y luego acabo, a ultima hora haciendo un corta-pega en todas las partidas, como si no hubiese un mañana!! ^_^

Siempre he sido mas de ir pegando el mismo mensaje en todas las partidas en las que estoy, pero un día ví que un compañero lo hacía de este modo, y, francamente, me parece mas sencillo, así que, allá voy!!

Meses duros de curro, y algún que otro virus rondando por casa han hecho que llegue a los albores de las vacaciones de Semana Santa "pidiendo la hora", como se suele decir en algún que otro deporte, así que desde ya anuncio que desde el miercoles dia 12 de Abril me dedicaré a contemplar el Cantábrico, sin hacer nada mas que pasear, disfrutar de la buena gastronomía asturiana, y, por supuesto, de mi familia, de la que, por razones de curro, no puedo disfrutar todo lo que me gustaría. A partir del lunes dia 17 empezaré de nuevo a rodar en Umbría, así que pido un par de dias mas para ponerme al día con todo, ok??

Por supuesto que, si las partidas en las que estoy como jugador continúan, el master puede poner el "piloto automático" a mis PJs de la manera que mas le convenga. Y a mis jugadores, decir que no pondré las partidas en "Pausa" para que si quieren postear, lo hagan con calma, sin prisa, y si quieren desvariar en el Offtopic, también lo hagan. Al fin y al cabo, son solo 4 dias, sin riesgo a que los Cuervos me den el toque.

Lo dicho, yo descansaré, y al resto, que lo paseis lo mejor que podais y os dejen!! ;)

guro
 
09/04/2017, 07:32

¡Ale, Hafficci! Pues que las disfrutes y recargues pilas. Nos leemos a tu vuelta. ;)

09/04/2017, 08:48

A descansar compañero! Disfruta cada día como un crío, que a la vuelta te espera el horror cainitia jajaja! :P

09/04/2017, 10:25

Disfruta del viaje y vuelve con ganas renovadas!

peti
 
10/04/2017, 11:21

¡¡Pues a disfrutar esos días!!

10/04/2017, 19:57

Muchas gracias, mozos, y moza!! ;)

Sí, Carlas, Talbott y Faith se han quedado en medio de una conversación la mar de interesante... ;)

11/04/2017, 16:49

Buena tierra Asturias! pásalo bien, y cuidado con la sidra y las indigestiones! (Tengo familia en Gijón y se de primera mano que la comida allí es exagerá!!!)

A la vuelta te está esperando Sabrina, la Ballena y todos tus nuevos amigos de Montreal!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.