Foro

SONDEO: D&D 3.5 Sandbox Ciudad Jilokasin

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SONDEO: D&D 3.5 Sandbox Ciudad Jilokasin

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2017, 13:10
Editado: 14/04/2017, 18:09

He decidido seguir la idea de la ciudad de las puertas del Legado de Gygax, que consiste en crear un lugar para personajes  y que se relacionen y compitan entre ellos y de paso se apunten a alguna de las tramas y aventuras que dentro de la "Ciudad de los Portales" existen. Este es el momento para entrar en tu ciudad sandbox y elegir una de las tramas disponibles y proponersela al master. En "La ciudad de los portales mágicos" podéis venir de cualquier ambientación o mundo (por eso permito todos los libros oficiales). Ademas cuentas con 3 niveles de implicación opcionales independientes entre si (es decir podras escoger el o los que quieras)

1-Trama (principal o troncal): Hilo principal basada en Aventura Blood & Laurels de competencia entre grupos de PJs y 2-Tramas (Opcional o secundaria): Aventuras cortas en localizaciones de la ciudad con una trama sandbox basada en libro City Sites  3-Invitacion a partida en juego torneo feria del archiduque de competición individual

Aventura Blood & Laurels 
Los juegos Achean consisten en seis concursos, y tienen lugar durante un período de siete a ocho días. Cualquier persona es elegible para participar en los juegos, y un competidor no tiene que competir en todos los concursos. Cada competidor puede ser acompañado por un séquito de hasta cinco compañeros, cada uno de los cuales puede ser nombrado para competir en uno o más de los concursos individuales en el lugar del competidor. Los seis concursos prueban la fuerza, la velocidad, la resistencia, la habilidad, la sabiduría y el valor del competidor (y de su séquito). Al final de los juegos, el competidor con más puntos es declarado vencedor, y tiene derecho a llevar el laurel y hacer una petición del Rey. Blood and Laurels es una aventura del libro Adventure Pack I destinado a un grupo de tres a cinco aventureros de 5º a 7º nivel. 

Este es un sondeo prepartida para ver si hay jugadores interesados y que busca comasters para ampliar tramas secundarias, de 1 a 3 grupos de jugadores a ritmo medio. Tanto blood & Laurels como City sites son material AD&D que se adaptaran a D&D tercera. Feria torneo es una partida mia finalizada que pondre otra vez en juego basada en suplemento Pathfinder (Tournaments, fairs and taverns) disponibles los 3 libros si los buscais en internet + partida feria publica en mi perfil

https://www.comunidadumbria.com/partida/9-sandbox-...

14/04/2017, 13:44

Apuntado. Buenas. ¿Hay que enviar concepto de personaje?

14/04/2017, 13:47

De momento solo hay que apuntarse, 

14/04/2017, 14:33

Impprtante
¿Aceptarias deidades inventafas? Es quw estaba pensando en coerto personaje interpretado por David Tennant

14/04/2017, 14:41
Editado: 14/04/2017, 14:42

Salvo libro 9 espadas y alguna poca cosa mas, todo, de todas maneras al no ser oficial y tratarse de esto haz una propuesta al master para ser aceptada

14/04/2017, 15:58

Apuntado ^^

14/04/2017, 17:29

Quiero comenzar una partida sandbox, pero jugar en una también me resulta especialmente seductor. Mi idea sería llevar un Psiónico. Una pregunta: ¿las tramas a elegir están en algún lado o simplemente te aportamos una idea?

14/04/2017, 17:45
Editado: 14/04/2017, 17:55

Las tramas estan en los dos primeros libros que mencione. Nunca he llevado un psionico salvo cuchillo alma y eso que he hecho muchas partidas, porque no se como funcionan, pero dentro de la partida tal vez me puedas explicar. me apetce probar , pero me tendras que introducir

Vi que te interesa tambien hacer de master de una sandbox , leete las esos libros si ves que puedes con ello puedes hacer de comaster de esta,si ves que puedes y lo crees conveniente, te invito

14/04/2017, 17:55

Déjame leer los libros y te respondo. En principio me gustaría jugar, pero tampoco veo mal hacer de comaster a otros jugadores, siempre y cuando pueda seguir jugando XDD

14/04/2017, 18:05
Editado: 14/04/2017, 19:04

Me parece bien, tambien se busca mas comasters ya que la partida es ampliable

A los jugadores apuntados se les pondra en juego y la seleccion se hara dentro de la partida

14/04/2017, 23:15

Para hacerlo mas campaña (Todas mis aventuras como master son campañas) se puede adicionar antes o despues de Laurels & blood (aventura principal) otra aventura del mismo libro llamada Scavenger hunt que consiste en recolectar objetos de una lista y que mediante investigacion en la ciudad se puede saber a que se refieren , la lista es la siguiente 

1. Un puñado de plumas y pieles en la misma pieza de piel de la criatura misteriosa que acecha el valle superior.
2. La roca que flota en el agua y viene del país caliente.
3. Una señal de aceptación de los monjes de la montaña.
4. La hierba picante secreta del mago perdido.
5. Un saludo de los vecinos elfos más cercanos de la ciudad
6. Un grupo de planta líquida en crecimiento.
7. Un recuerdo de la infancia de Nolar.
8. Una llama líquida.
9. Una nueva canción para celebrar, como la canción que cantan las criaturas del bosque volador.
10. El tratamiento favorito de Nolar que no ha tenido desde su infancia.

14/04/2017, 23:31

suena interesante, me apunto

15/04/2017, 01:45

Suena muy, muy interesante. De momento me voy a apuntar, y en estos días, mientras, pensaré en si puedo dar un pasito y ayudarte como co-máster (por ejemplo, yo si voy decente con la psiónica ;D). 

15/04/2017, 05:19
Editado: 15/04/2017, 15:41

Esperando 5nto(ultimo) participante 1er grupo al final se quita trama terciaria por poca aceptacion y primaria y secundarias se mezclaran libremente

Ritmo 3 posts semanales 

15/04/2017, 14:07
Editado: 15/04/2017, 14:26

El comaster podra jugar porque en principio nos partirnos el trabajo y lo que hariamos seria duplicar con comaster la principal seria copia pega de mi y las secundarias seria un grupo cada uno de 5 pjs 

Probablemente empecemos con laurels pq es nivel 5 y despues secundarias que son apartir de 6 level tenemos 5 expertos en D&D y umbria r13 ardios juancar rafa y otros 5 novatillos puede que haga 2 grupos 5+5 12 secundarias /2grupos =6 entre 3 niveles ( 6 a 9 nivel) 2 secundarias por nivel habiendo blood a 5 y scavenger a 8vo RxIII· te podrias encargar del 2ndo grupo  

17/04/2017, 07:07

Estaría interesado también, me apuntare en la partida, me avisas si aún hay chance

18/04/2017, 16:02

Bien puedo retomar a Valinor, pero ¿Nuevamente en nivel 5 o sería con nivel 6 o 7?

18/04/2017, 17:51

te meto en la partida y lo hablamos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.